Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

HTPC vs Media player?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado HTPC vs Media player?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo en casa un HTPC con un i3 y estoy relativamente contento con el. Pero estoy un poco harto de continuas actualizaciones, que si problemas con el 24p, errores de códec...

    Me pregunto si con un reproductor de gama media (-200€) lograré una mejora en la calidad de la imagen. No necesito que el reproductor tenga disco duro, lo pasaré todo por ETHERNET desde el PC.

    Alguna recomendación? Me quedo con el PC? Voy a notar mejoras con los MKV?

    Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Había pensado en un MED600X3D conectado por ethernet a un servidor Win7.

    ¿Tendré problemas con los FULL BLURAY?

    Ayer viendo SPARTACUS me cabreé con el shutter de las pelotas.

  3. #3
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Yo tengo un HTPc y no tengo problemas de codecs.Si es verdad que mi procesador es AMD A10.Lo que tu tienes vas sobrado........
    Que gráfica es la que tienes?Es integrada o dedicada.

    Por mi experiencia final decidi por htpc estoy mas que satifecho. Yo lo que buscaba era ISO o full bluray.
    Y los mediacenter que hay hora pueden leerlo pero los menus no!! a no ser que sea un mediacenter de gama alta incluso hay oppo que ya ni se pueden.
    Si tienes problema pásate por aquí seguro que te echamos una mano HTPC: Configuraciones hardware y software
    seguramente tu grafica sea intel de nividia y hay me coges fuera de juego pero lo compañeros seguro que te ayudan.
    Salud2

  4. #4
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Yo desde que tengo el DUNE ningún problema y SUPER CONTENTO. Ojala lo hubiera comprado antes.

    Salu2

  5. #5
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Yo tengo las dos cosas.

    Con los tres HTPC que he tenido.... pues problemas por una cosa u otra.

    Finalmente me he comprado en el foro un popcorn y un dune bastante por debajo de 200€ que tú mencionas.

    El resultado en audio es muy, muy bueno, la imagen, prácticamente igual y la comodidad total. Yo estoy muy contento.

    Otra cosa que es muy importante, si lo vendo en un año perderé 40 euros, intenta vender tú un ordenador y no perder prácticamente todo el valor....

    Sólo llevan un disco duro interno, pero con 3TB vas sobrado ya que como se pueden cambiar fácilmente o bien utilizar externos no deberías tener problemas, de hecho es más seguro que un HTPC con 3 DD ya que si pasa cualquier cosa se te van a la porra todos los datos.

    Si vas a hacer más cosas que ver películas o música.... eso ya es otra cosa.

    Yo he reproducido por red sin switch gigabit películas de 45 gb y con usb 2.0 lo mismo.

    Saludos,
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Interesante rama, en esto hay opiniones como gustos los colores.

    Yo soy de los que prefieren la versatilidad de un HTPC a un sistema cerrado y específico como reproductor, pero siendo sinceros no he probado los últimos reproductores como los Dune o los Popcorn para poder hablar desde la experiencia total.

    He leído hasta a un compañero decir que tenía un HTPC y un reproductor (no sé si era Dune o Popcorn) y que el HTPC no le daba la misma calidad de imagen, que él quería un HTPC pero que no le daba lo que le daba el reproductor.

    A mi realmente me extraña muchísimo, he montado últimamente varios HTPC tanto con gráficas integradas intel como AMD y la calidad de imagen es sobresaliente, no hay judder, si quieres BD3D hay opciones para tenerlo (montando uno con una gráfica HDMI 1.4), y si se monta un HTPC como yo entiendo que debe montarse tenemos un equipo totalmente silencioso, que reproduce lo que le eches y que además es un PC, con todo lo que ello implica de cara a que lo puedes usar para muchísimas cosas más que para reproducir videos.

    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Yo es que estoy bastante harto de probar configuraciones. Me gustaría tener reproduccion 23,976 perfecta y no encuentro la manera. Me han comentado que con una NVIDIA y linux podría tenerlo, pero me da miedo comprarme la tarjeta y estar en las mismas.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Hola mamaun,

    Es bastante raro lo que me comentas, yo en Windows he hecho pruebas con tarjetas gráficas ATI, y cambiando manualmente la tasa de refresco y corriendo videos de tests de judder se ve claramente que no hay judder.

    Las intel HD2500 y HD4000 también dan sin problemas los 23,976 pfs. Te puedo decir que hace una semana envié a un cliente un HTPC con una HD2500 con linux y XBMC, y aunque no le pasé los tests sintéticos de judder, si que probé varias escenas de travelling y funcioaba estupendamente. Obviamente esto es metiendo los drivers, configurando el XBMC para que ajuste la tasa de refresco de la VGA automáticamente... pero ya te digo que tanto con AMD como con las nuevas Intel, de fábula.

    Esta semana monto un HTPC con un A8 Trinity, le haré las pruebas de judder con tests sintéticos en nuestra distribución adaptada de Linux (que está basada en Kubuntu 12.10 x64) y comentaré resultados, y si me da tiempo instalaré Win7 en otro disco duro y probaré también.

    Un saludo
    Mamaun ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    HTPC:
    • Ventajas: compatibilidad, menús más vistosos, más posibilidades, mucho más personalizable.
    • Inconvenientes: inversión de dinero media-alta, inversión de tiempo alta.



    Reproductor:
    • Ventajas: A corto-medio plazo ofrece una compatibilidad muy similar al HTPC, más barato, más cómodo y práctico, pensado en plugandplay.
    • Inconvenientes: dependes de las actualizaciones del fabricante para asegurar la compatibilidad, a medio-largo plazo se quedan cortos en potencia debido a los nuevos bitrates y calidades de audio-video.



    Resumen: quien busca soluciones rápidas, prácticas, eficientes, y no sea un sibarita de los formatos, subtítulos y etc, la mejor opción es un reproductor típico, mucho más barato, y cuando se quede corto, se cambia por otro.
    Última edición por esp3tek; 23/04/2013 a las 19:06
    osomohoso ha agradecido esto.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    HTPC:
    • Ventajas: compatibilidad, menús más vistosos, más posibilidades, mucho más personalizable.
    • Inconvenientes: inversión de dinero alta, inversión de tiempo alta, consumo energético alto.



    Reproductor:
    • Ventajas: A corto-medio plazo ofrece una compatibilidad muy similar al HTPC, más barato, más cómodo y práctico, pensado en plugandplay, bajo consumo energético.
    • Inconvenientes: dependes de las actualizaciones del fabricante para asegurar la compatibilidad, a medio-largo plazo se quedan cortos en potencia debido a los nuevos bitrates y calidades de audio-video.



    Resumen: quien busca soluciones rápidas, prácticas, eficientes, y no sea un sibarita de los formatos, subtítulos y etc, la mejor opción es un reproductor típico, mucho más barato, y cuando se quede corto, se cambia por otro.
    Cierto es que un HTPC es más caro que un reproductor, pero cuanta diferencia hay con un reproductor de calidad?? Me refiero a los últimos Dune y Popcorn por ejemplo, creo que son de los que más se recomiendan, no?

    En cuanto al consumo, un HTPC con un i3 3220T consume el equipo completo (con un disco de 2 teras de 3 1/2), en tareas de reproducir video HD, unos 25w si usamos la aceleración GPU y unos 32w si no la usamos (mediciones hechas por mí mismo). Cuanto consume un reproductor? Seguro que algo menos, pero no creo que una diferencia tan pequeña sea merecedora de tener en cuenta.

    Y en cuanto a la inversión de tiempo... pues depende de si te lo montas tu o no, y de lo que quieras trastear, claro...

    Un saludo

  11. #11
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Cierto es que un HTPC es más caro que un reproductor, pero cuanta diferencia hay con un reproductor de calidad?? Me refiero a los últimos Dune y Popcorn por ejemplo, creo que son de los que más se recomiendan, no?

    En cuanto al consumo, un HTPC con un i3 3220T consume el equipo completo (con un disco de 2 teras de 3 1/2), en tareas de reproducir video HD, unos 25w si usamos la aceleración GPU y unos 32w si no la usamos (mediciones hechas por mí mismo). Cuanto consume un reproductor? Seguro que algo menos, pero no creo que una diferencia tan pequeña sea merecedora de tener en cuenta.

    Y en cuanto a la inversión de tiempo... pues depende de si te lo montas tu o no, y de lo que quieras trastear, claro...

    Un saludo
    1. No es necesario de irse a un tope de gama, hay dunes, mede8ers y compañía por debajo de 200€ que cumplen perfectamente sus funciones y pueden reproducir perfectamente cualquier formato. No hablaremos entonces de lo que valdría un HTPC "de calidad", es decir, carcasa buena, gráfica buena....
    2. En cuanto a consumo, en el PC habría que sumar CPU + Placa y RAM + gráfica + disco duro + fuente de alimentación + ventiladores , que tranquilamente pasaría de unos 150W en una configuración típica.
      Ahora comparemos unos 150W con los 24W de un MED1000X3D (funcionando al 100% de rendimiento y con disco duro interno)
    3. El tiempo... claro, supongo que aquí la gente contrata a alguien para que se lo monte adapte y personalice... haced una encuesta. Un HTPC no es una play station, está pensado para trastear, como una raspberry...

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    1. No es necesario de irse a un tope de gama, hay dunes, mede8ers y compañía por debajo de 200€ que cumplen perfectamente sus funciones y pueden reproducir perfectamente cualquier formato. No hablaremos entonces de lo que valdría un HTPC "de calidad", es decir, carcasa buena, gráfica buena....
    2. En cuanto a consumo, en el PC habría que sumar CPU + Placa y RAM + gráfica + disco duro + fuente de alimentación + ventiladores , que tranquilamente pasaría de unos 150W en una configuración típica.
      Ahora comparemos unos 150W con los 24W de un MED1000X3D (funcionando al 100% de rendimiento y con disco duro interno)
    3. El tiempo... claro, supongo que aquí la gente contrata a alguien para que se lo monte adapte y personalice... haced una encuesta. Un HTPC no es una play station, está pensado para trastear, como una raspberry...
    Por delante quiero decir que para nada pretendo defender a los HTPCs contra los mediacenters y decir que los mediacenter no son válidos, cada uno tiene su ventajas obviamente y sus detractores/defensores, pero a lo que comentas me gustaría aclarar:

    1.- Un HTPC de calidad, con procesador i3 de bajo consumo, disco duro interno de 2 teras, pequeñito y totalmente silencioso (lo único que se oye es el disco duro) se puede encontrar por unos 475-500 euros, ya todo montado y configurado; incluyendo un teclado Logitech K400 con touchpad integrado con el que usarlo como PC y como HTPC desde el sofá, y con un sistema operativo libre pero con un aspecto y funcionamiento muy similar a Windows 7 teniendo XBMC, torrent, paquete ofimático, compartición de archivos con equipos Windows, navegadores web, etc etc. Si nos vamos a un AMD Zacate, podríamos incluso bajar el precio (y sigo hablando de algo totalmente silencioso). No olvidemos que es un PC, con todo lo que conlleva, o sea, es más caro, pero también hace un montón de cosas que seguramente esos dunes que dices no hacen.

    Si te lo montas todo tú mismo te sale más barato, pero bueno, dices que hay que trastear y aprender, claro, en este caso sí te lo haces tu todo sí.

    2.- Los datos de consumo que te he dado son del equipo completo, o sea, colocar un medidor de consumo en el enchufe. Con lo cual, si el MED1000X3D consume 24w, el HTPC que te comento con el i3, en tareas de reproducción de video HD (por supuesto,con su disco interno de dos teras) consume un watio o dos más.

    3.-Por supuesto que se puede trastear, todo lo que quieras y más, pero también se puede comprar montado y funcionando, obviamente si después quieres ampliarlo o meterle más cosas tendrás que trastear, pero si no quieres meterte en berenjenales, pues lo usas tal como viene con todo lo que trae y ya está. Con el reproductor no tienes que trastear, pero es que no puedes, porque hace lo que hace y punto, con el HTPC puedes elegir entre trastear o no hacerlo.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 23/04/2013 a las 17:04

  13. #13
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    HTPC ¿consumo alto? Los hay desde los 5W (la Raspberry y eso que viene con XBMC, solo por eso ya merece la pena respecto a un mediaplayer) hasta los 1000W, depende de tus necesidades (más o menos potencia, gráficos dedicados o no, etc.).

    Sobre el dinero estamos en las mismas, depende de que HTPC busques. Recientemente puse en el otro hilo el precio de los nuevos Intel NUC (300 euros aproxiamdamente) y es bastante más pequeño que casi todos los mediacenters del mercado, siendo un ordenador x86, nada de ARM's. Ahora la cuestión sería buscar un mediacenter que fuera capaz de igualar esa potencia (i3 de doble nucleo a casi 2 Ghz, gráfica HD4000) sin subir de los 300 euros...y eso que este tiene un TDP (que no consumo, que probablemente sería 15-20W menor) de 65W. "Poco" dinero, y poco consumo, todo ya montado. Mi HTPC de gama alta es este: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=390235 me parece a mi que eso de 150W, mucho calor y demás no cuadra mucho. Mi equipo rara vez lo veo pasar de los 45W, eso teniendo en cuenta que usa un i5 de cuatro núcleos a 3 Ghz, gráfica dedicada, SSD y demás.

    En lo que estoy de acuerdo es en el tiempo, por mucho que sepas manejar Windows/Linux y el frontend que vayas a usar (XBMC, Mediaportal, WMC, etc.) siempre será menos "plug&play" que un mediacenter; aunque también será bastante más versátil y con infinitas capacidades más (vease add-ons de XBMC). Dejo al margen también la posibilidad de jugar a juegos de PC o lanzar cualquier aplicación windows o linux, es compatible con TODOS los formatos que existen, todos todos, lo mismo para el audio (si tu hardware lo permite, claro). Los HTPC también le dan un buen repaso en calidad de imagen a la mayoría de mediacenters (y me jugaría el cuello a que a un Oppo también), eso sí, aquí armate de paciencia y procura tener un buen hardware (más o menos como el del NUC para arriba); con eso la calidad es para flipar: Render MadVR, filtros sharpen, LAV, desentrelazado Spatial/Temporal, reescalado Lanzcos 3 Optimized, 23,976 Hz. correctos -sin frames perdidos ni glitches, algo de lo que muchos mediacenters sufren y nadie reporta como fallo- etc. Todo tirando del hardware...ver un DVD con esos filtros es sencillamente increible.

    Un saludo.
    Última edición por Tocinillo; 23/04/2013 a las 17:52

  14. #14
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Por delante quiero decir que para nada pretendo defender a los HTPCs contra los mediacenters y decir que los mediacenter no son válidos, cada uno tiene su ventajas obviamente y sus detractores/defensores, pero a lo que comentas me gustaría aclarar:

    1.- Un HTPC de calidad, con procesador i3 de bajo consumo, disco duro interno de 2 teras, pequeñito y totalmente silencioso (lo único que se oye es el disco duro) se puede encontrar por unos 475-500 euros, ya todo montado y configurado; incluyendo un teclado Logitech K400 con touchpad integrado con el que usarlo como PC y como HTPC desde el sofá, y con un sistema operativo libre pero con un aspecto y funcionamiento muy similar a Windows 7 teniendo XBMC, torrent, paquete ofimático, compartición de archivos con equipos Windows, navegadores web, etc etc. Si nos vamos a un AMD Zacate, podríamos incluso bajar el precio (y sigo hablando de algo totalmente silencioso). No olvidemos que es un PC, con todo lo que conlleva, o sea, es más caro, pero también hace un montón de cosas que seguramente esos dunes que dices no hacen.

    Si te lo montas todo tú mismo te sale más barato, pero bueno, dices que hay que trastear y aprender, claro, en este caso sí te lo haces tu todo sí.

    2.- Los datos de consumo que te he dado son del equipo completo, o sea, colocar un medidor de consumo en el enchufe. Con lo cual, si el MED1000X3D consume 24w, el HTPC que te comento con el i3, en tareas de reproducción de video HD (por supuesto,con su disco interno de dos teras) consume un watio o dos más.

    3.-Por supuesto que se puede trastear, todo lo que quieras y más, pero también se puede comprar montado y funcionando, obviamente si después quieres ampliarlo o meterle más cosas tendrás que trastear, pero si no quieres meterte en berenjenales, pues lo usas tal como viene con todo lo que trae y ya está. Con el reproductor no tienes que trastear, pero es que no puedes, porque hace lo que hace y punto, con el HTPC puedes elegir entre trastear o no hacerlo.

    Un saludo
    1- Si sólo lo quieres para tema multimedia creo yo que no necesitas un HTPC, no es lo mismo pagar 500€ que 200€

    2- Ya comentarás la configuración de PC que tienes, porque no he encontrado ningún i3 que consuma 20w a reproduciendo HD.

    3- Sería interesante saber donde se pueden comprar "montados y funcionando" con su mando y todo en plan conectar y disfrutar.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    1- Si sólo lo quieres para tema multimedia creo yo que no necesitas un HTPC, no es lo mismo pagar 500€ que 200€

    2- Ya comentarás la configuración de PC que tienes, porque no he encontrado ningún i3 que consuma 20w a reproduciendo HD.

    3- Sería interesante saber donde se pueden comprar "montados y funcionando" con su mando y todo en plan conectar y disfrutar.
    Te contesto yo, aunque no me cites directamente jeje (con permiso de Tassadar, claro).

    1- En el anterior post te he puesto un HTPC MUY potente que es MUCHO más potente que cualquier mediacenter por 274 euros, el Intel NUC. Si le añades RAM y cualquier disco barato de 2.5" se te queda en 300 y muy pocos euros más, no 500. Y hablamos de un Intel i3 dual core, HD4000 y 4 GB de RAM DDR3 en un cacharro que cabe en la palma de tu mano. Este era uno de los ejemplos que se me han pasado por la cabeza, si te vas a algo más modesto, como este otro NUC: Intel NUC DCCP847DYE BOXDCCP847DYE Barebone son 164 euros, más RAM y HDD se te quedaría en 210-220, NO 500 euros; esto por un Intel dual core bastante más potente que cualquier mediacenter no ya solo de su precio, sino superiores.

    2. Fijate lo que te comentaba en el hilo post, mi HTPC está basado en un i5 2500T de 45W de TDP, TDP que se mide si se tiene activada la gráfica integrada, que no es mi caso. Lo tengo con undervolt y con gráfica dedicada aparte de 29W, si sumas el TDP total se quedaría en unos 60W más o menos, más placa y UN venitlador de 6 mm....pues 65W de TDP, que no es lo mismo que consumo. Reproduciendo películas y moviéndome por XBMC el consumo oscila entre 35-40W, bastantes veces más cerca del primer dato...ya me dirás. Medido con el cacharro ese que se conecta al enchufe.

    3. En este punto te doy toda la razón. Aún así comprarse un NUC y controlar XBMC con un móvil está "chupao". Si no, tienes mandos que se conectan por USB (por ejemplo en el trasero, conectando el receptor debajo de la cajita no se vería NADA) y son 100% compatibles por 5-6 euros con los gastos incluídos (PC Remote Controller w/ USB Wireless Receiver - Black - Free Shipping - DealExtreme). Recuerda que el NUC ya viene todo montado, solo le tienes que poner la RAM y el disco duro (y el equipo viene con unas tapas que levantas -como el del mando y las pilas- para ponerlo fácilmente), casi igual que cualquier mediacenter. Eso sí, desde luego no es tan plug&play como un MC, que son solo enchufar y poco más, pero como te decía en el post anterior los HTPC son infinitamente más versátiles, potentes y dan mejor calidad de imagen (si sabes configurarlo).
    Última edición por Tocinillo; 23/04/2013 a las 19:11

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por er_cano en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2012, 18:36
  2. HDium Duo Media Player PVR
    Por gsorianog en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 12:14
  3. WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por redix27 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 08:37
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  5. ps2 reality media player
    Por dohebe en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins