Por fin tengo mi 47la740s en casa!!! Pensaba que nunca iba a llegar el día. Estos de LG se han hecho esperar. La primera impresión muy buena, estéticamente es espectacular. Muy fina por los bordes como las del 2012 pero la parte de abajo es más fina aún.
Tenia dudas de comprar este modelo porque lo iba a poner en la pared y las conexiones de antena y red van hacia atrás. La he puesto en la pared en un Vogel´s 345 que puse el año pasado para mi anterior TV. El primer susto me lo llevé cuando el subwoofer tiene un poco de relieve por la parte de atrás y el soporte no quedaba plano. Pero me acorde que venían unos espaciadores, que separan el soporte de la TV un centímetro y se soluciona el problema. Al poner los espaciadores hace un poco más de grosor hasta la pared y si se ponen los cables de antena y red con forma de codo se soluciona el problema y queda casi pegada a la pared. Del resto no me ha dado tiempo a trastear mucho. El efecto 3D muy bueno y la calidad en MKV también pero el TDT deja mucho que desear. Ya iré contando y pondré fotitos.