Esto.... nadie conoce estas columnas?, las Delta 70 son buenas o no valen lo que piden por ella?, alguna recomendación de columnas para una habitación dedicada de 17m2 ?, había pensado en heco victa 701
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ando buscando unas columnas económicas,he encontrado un chico que me vende unas delta 70 por 400euros,alguien sabe que tal son?,según el vendedor no han tenido caso uso dado que provenían de una tienda de alta fidelidad que cerró y él se las llevó a casa,a mi me parece un despropósito venderlas a ese precio,pero bueno,ahí dejo caer este tema,en cuanto a nuevas pensava en unas heco vista 700 o 701,que opináis??
Un saludo y gracias por leerme
Esto.... nadie conoce estas columnas?, las Delta 70 son buenas o no valen lo que piden por ella?, alguna recomendación de columnas para una habitación dedicada de 17m2 ?, había pensado en heco victa 701
yaveaina, yo no tengo las columnas pero soy poseedor de un Delta Center que mantengo de un antiguo sistema cuyo frontal lo formaba una pareja de Infinity Reference 41.
Indicarte que la percepción de "calidad" de éste respecto a las Reference 41 mk2 era muy superior y que incluso hoy en día que comparte "piso" con unas Tannoy Mercury, considero que es muy superior.
Siento no poder ser más concreto en este caso...![]()
Juan DP
La Tribu del Audio