Hola!!

He estado mirando varios modelos de Tv y los que más me ha convencido en la relación precio/prestaciones ha sido estos:

MODELO: Samsung UE40ES6100 40" LED 3D UE40ES6100 Televisin
MODELO : Samsung UE40ES5500 40" LED UE40ES5500W Televisin

Una vez vistos estos dos modelos las dudas que me surgen son las siguentes:

MODELO : ue40es6100

1- Entrada de Euroconector, No tiene euroconector según las especificaciones técnicas de esa pagina, y a mí en casa todavia me quedan "chismes" con euroconetor en casa.
2- La tv va a estar en una planta inferior al router, aunque en vertical van a haber unos 4 metros maximo al router, ¿cogera bien la señal del router?, comentar que tengo el pc en el mismo sitio que voy a ubicar la tv y no tengo problemas de recepcion de señal wifi.
3- Contenidos en flash, no se si los va a reproducir el tv a la hora de ver videos de la red.

MODELO : ue40es5500

1- No tiene wifi, aunque supongo que eso se puede solucionar con un adaptador wifi.
2- Recepcion del wifi, lo mismo que el modelo anterior
3- Tambien el tema de contenido flash.
4- ¿Navegacion libre internet?



Tambien es importante comentar que voy a utilizar la tv para ver: pelis, deportes, consola, internet y streamming-

La unica pega que le veo al modelo ue40es6100 es el euroconector, creo que por 100 pavetes merece la pena ese modelo.

Saludos y espero vuestra opinion y tambien si pensais que hay mejores alternativas a estos tv no dudeis en comentarlo.

Gracias de antemano.