No la he visto todavía, pero Clerks I me gustó bastante, me pareció bastante divertida, pero nunca segundas partes fueron buenas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Clerks II (Clerks 2)
Lanzamiento en Alquiler: Miércoles 13 de diciembre de 2006
Nunca antes tantos hicieron tan poco y con tanta gracia. En "Clerks II", Dante Hicks (BRIAN O'HALLORAN) y Randal Graves (JEFF ANDERSON), dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocarles las narices a los clientes. Dante y Randal dan el gran salto e invaden el mundo de los restaurantes de comida rápida al conseguir un empleo en Mooby's, donde el eslogan es "I'm Eating It" (Me lo estoy comiendo), en referencia a la campaña del restaurante de comida rápida más famoso "I'm loving it" (Me está encantando). Detrás del mostrador, donde los únicos otros empleados son un súper freakie (TREVOR FERHMAN) y una gerente demasiado sexy para ser verdad (ROSARIO DAWSON), los irreverentes Dante y Randal se sienten con total libertad para ofender a cualquiera al que se le ocurra pedir algo tan simple como unas patatas fritas.
No la he visto todavía, pero Clerks I me gustó bastante, me pareció bastante divertida, pero nunca segundas partes fueron buenas.
Clerks es ya una película de culto.
Clerks II es una digna continuación, muy recomendable.
A ver si cuando editen la segunda parte en dvd también editan la primera. A mí me trajeron de USA la edición X Aniversary de Clerks pero sólo tiene subtítulos en español uno de los tres dvds, así que me pillaría la edición española... si la sacaran![]()
Pues la verdad es que la primera si me gustó bastante, tendré que darle una oporunidad a esta segunda parte, aún sabiendo los riesgos que se corren...
Saludos y a ver que tal![]()
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé