Buenas noches a todos.

Como casi todos aquí, está buscando un conjunto de altavoces que esté bien de precio y que se oigan bien.

La semana pasada adquirí el Yamaha 673 gracias a éste foro y ahora vuelvo a recurrir a él para pedir consejo para los altavoces que le pueden ir bien.

Tengo un presupuesto máximo de 1200 €, el comedor tendrá unos 25-30 metros cuadrados, pero lo más seguro es que en unos años sea mucho mayor (escalera abierta incluida).

Pongo aquí los que he podido ir viendo y recopilando según los diferentes hilos y que me han ayudado mucho a reducir el cerco, por que la verdad, uno se puede volver loco buscando.

Marantz NR1603 + Tannoy Mercury V 5.1 - Mp20 HiFi me lo ofrecen sin el maranz por 1295 €. Sé que he dicho que el tope son 1200 €, pero si me decís que el pack vale la pena, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo.

Q-Acoustics 2050i 5.1

Mission MX-5 A/V 5.1

Polkaudio TSI 50 Pack / Paquetes completos 5.1

Conjuntos 5.0 - QUADRAL QUINTAS 6000 más algun SW.

Pack 5.0 Dali Lektor - Cajas Acsticas - Packs 5.0 - CONCERTO AUDIO y comprar el SW más adelante.

DALI ZENSOR 7 CINEMA PACK - Esfera Audio-Tienda imagen y sonido y lo mismo que los anteriores, comprar el SW más adelante.

Pack 5.0 Phonar Ethos - Cajas Acsticas - Packs 5.0 - CONCERTO AUDIO y otra vez lo mismo, comprar el SW más adelante.

Más o menos están todos en el mismo precio, así que solamente con que me podáis ayudar a elegir los mejores calidad/precio me es suficiente. Decir también que no puedo ir a probarlos ya que vivo en un pueblo muy pequeño lejos de cualquier tienda importante de sonido.

Por supuesto, si me podéis decir alguno más por ese rango de precios, yo encantado.

Muchas gracias por adelantado.