Veo que casi nadie habla de los nuevos reproductores Samsung para este año 2013, realmente interesantes y sorprendentes, para muchos la estrella sería el F7500 con sus salidas analógicas, 4K y doble HDMI, pero para mi, mucho mas interesante el F6500 ya que por la mitad de precio del modelo superior (150€) nos aseguran la misma calidad audiovisual, perdiendo eso si, los 4K, la salida HDMI extra y la parte analógica.

Me pregunto si puede ser que compartan el mismo chip llegando el F7500 a 4K y el F6500 no?

Llevo unos dias con el F6500 y estoy encantado, muy fácil la configuración en red con allshare, eso si, olvidaros de lecturas ISO...y demas lindezas, pero a cambio......tenemos lectura de mkv a 24p! Con DVD hace muy buen trabajo, quiza le falte algo, pero muy poco, para llegar al nivel de los Panasonic. Tambien se puede activar la salida 24p, aunque no es forzada, es un modo Auto, pero funciona en mi plasma Panasonic de hace 4 años. Con blurays tambien muy bien, pero esto ya no es ninguna sorpresa, donde que creo que brilla precisamente es con los MKV, la imagen me parece muy cinematografica con unos buenos colores y definición pero sobretodo nada forzada ni artificial.

A ver si hay mas opiniones.