Buenas tardes y gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar.
Ante todo, indicar que la palabra neófito para mí, es demasiado, ya quisiera yo serlo…. Soy Meganeofito, y vistos los mensajes de los foros, un “zoquete redomao” diría yo. Yo me quedé en el “Loro de Doble pletina”…ese sí que lo chanaba yo….
Mi historia en breve resumen: Zoquete de mí, me autoregalé para mi cumple un Onkio TX-NR515 y dije “ya esta, le casco los altavoces de mi cutrehomecinema de 160 pavos”.
Después de 4 días intentado hacer que sonaran las altavoces, conseguí que sonara la tele, dos días después sonó también el dvd. Conseguido¡¡¡ Mi mujer no se reía mas de mi por vergüenza….
Ahora bien, como todos imaginareis, menos yo porque si no los monta su santo padre, suena como el culo. Eso suena peor que mi loro de antaño.
Solución: Pillarme unos altavoces. Me meto todo chulo en vuestra web, que la releí 20mil veces para el pillarme el onkio, y solucionado. TURURU¡¡¡ Si antes no tenía ni guarra de altavoces, después de leer mil mensajes, creo que me pillare un megáfono……..
Leyendo los mensajes de Lucky casi me suicido pensando que a lo mejor, para mi sepelio, consigo configurarlo para que suene el réquiem de Motzar mientras me lloran.
Y es por lo que después de esta introducción os pido ayuda, pero por favor, concisa x q lo del Omnio a mi me suena a chino.
Presupuesto máximo. 500 pavos
¿Kit 5.1 o por separado?
¿¿¿¿¿¿Que compro?????? ¿¿¿¿¿Qué me recomendais?????

Muchisimas gracias a todos por haber aguantado la chapa que os he metido.

Un abrazo
Alfredo69