Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias! llevo unos dias (obsesionado) leyendo foros de proyectores, ayer hasta me quede hasta las 5 de la mañana viendo vuestras salas de cine.

    Os cuento, me voy a ir a vivir con mi novia, nos vamos a un zulillo, hay que hacer una serie de "reformillas" para conseguir entrar los dos. la casa es de una habitación, tiene en total menos de 50m2.
    Pues llevo unos cuantos meses mirando televisores para cambiar, actualmente tengo un plasma de 50" LG en el salón y un LED samsung de 40" en la habitación

    Mi idea es poner un proyector y la 50"LG en el salón, la tv iría más retirada a un lateral del sofá ya que sería para casos puntuales de levantarse y desayunar viendo el telediario y poco más.

    Lo primero de todo, decir que no quiero gastarme un dineral, unos 1.200e aprox entre proyector, cables, soportes y pantalla, la cosa es aguantar con lo poco que tengo y ya renovaré poco a poco

    De proyector había pensado en comprar un Benq w1070, ya que en todos los sitios que veo es el que más recomiendan.

    Aparatitos a conectar al proyector:
    -Amplificador Onkyo 5.1 con altavoces Onkyo y sub Onkyo (lo compré el año pasado, no me salió muy caro y la verdad que se escuchan bastante bien.
    -AppleTV2 para ver peliculas/series/documentales. Aquí llega el primer problema, exactamente lo que tengo son dos WD My Book Live de 2TB y 3TB conectados a un TIME CAPSULE para compartir la señal al APPLETV mediante wifi. La red wifi la tengo creada exclusivamente para compartir con los productos apple ya que es con los que mejor se lleva, pero el propblema viene, en que sólo reproduce archivos a 720p y muchos de ellos con dificultad, la cosa que estoy muy contento con la forma de funcionar del appletv, pero creo que necesitaré algo más potente para reproducir datos. ¿Qué me recomendais?
    -PS3 (es la que más uso, tanto para BR como juegos)
    -Xbox360
    - Euskaltel (es lo que tenía pensado poner, ya que los 100mb de euskaltel salen bastante bien de precio para ponerlos)

    había pensado también en meterle un reproductor BR de estos que te convierte la tv en smart tv.

    A la hora de colocar el proyector, tengo unos techos bastantes altos, unos 3metros (mi novia no admite obras, por alguna idea rara que tengais, jajajaja, como mucho meter cables por donde se pueda), he visto que hay soportes muy largos, a que distancia de altura hay que poner el proyector?se puede poner inclinado hacia la pantalla?o tiene que estar perpendicular a la pantalla?

    tengo un problema con la pantalla, y es que me tiene que cubrir toda la pared ya que a la derecha del todo hay unas vidrieras que habría que cubrir por los reflejos, la pared mide de lado a lado unos 2,80m y la distancia de proyección es entre 3,2 y 2,7metros, que pantalla me recomendais?ajustada a presupuesto por favor! fija o móvil?si es móvil, enganchada al techo o a la pared?si va al techo se puede poner un cuadro por detrás para cuando se levante (vease la foto del perro, jejejeje)

    ahora unas fotitos:
    el proyector iría donde está la foto de mi perro












    COLOCADO!




    al principio me la quería dejar así de alta, una exageración para mi gusto la verdad









    aqui hoy viendo rompe ralph en 720p
    Para mi gusto sigue estando muy alta, pero lo que comentaba, que el chaval me dijo que por estética mejor así y tal, pero nada, no me acostumbro, mañana lo llamaré para que venga a bajarla (aún así los chavales muy majetes, se tomaron su tiempo pero quedó todo OK). La quería bajar para que la barra blanca esté justo a nivel del mueble

    Aparataje:

    Benq w1070
    Pantalla Celexon 2,20x1,65
    Soporte Celexon Pro extensible 40-70cm
    Med600x3D
    AppleTV 2ºGeneración
    Euskaltel HD
    Xbox 360
    Ps3
    My Book Live 2T y 3T


    Pantalla bajada!:



    Última edición por Nekronomikon; 02/05/2013 a las 16:29
    Kt88 y landerico han agradecido esto.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Zorionak, Nekronomikon. Parece un diseño fabuloso y super aprovechado.
    El AppleTV, si no es el ùltimo, ni te molestes, pues no te dará el rendimiento esperado. Si se usa para lo que fué diseñado, te irá bien, pero me temo que para usar como reproductor multimedia, deberías de plantearte algo más.
    Ya que te planteas un repro BD con funciones Smart, mira uno que tenga DLNA, y así poder acceder a carpetas compartidas de tu mac (mediante "compartir para Windows").
    Yo empecé con el LG BD670, y funcionó de maravilla, pero luego me regalaron la Boxee, y lo superó demasiado, y ahora no uso otro.
    Nekronomikon ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    el boxee lee mkv en 3D??? todo lo que tengo, está en 2 HDD my book live conectados al router, no en el ordenador

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Pues no lo se, por que la tecnología 3D no me ha gustado un pimiento, y no le he puesto nada de interés, pero en este link parece que algúnos videos funcionan
    Nekronomikon ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    A mi no me interesaba la verdad, pero esque creo que en pantalla tan grande, la inmersión tiene que ser buenisima

    He encontrado estas dos pantallas, la que tiene la tv negra tiene pinta de ser china la verdad, pero bueno

    Cual me recomendais?

    Petatester, una pregunta, tu tienes euskaltel?que tal funciona?esque tenía pensado poner los 100mb en casa con tv en HD

    Lo del 3D, estuve pensando que voy a intentar aguantar con el appletv lo maximo que pueda, y en cuanto me recupere de pasta, pues crearme un htpc en condiciones

  6. #6
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Genial. Me encanta ver como la gente se ankma a montar algo en casa. La sensación de tener algo de lo que sentirse orgulloso es brutal jiji a parte de las sesiones que te vas a meter. Ayer te dieron a ti las 5. A mi me dieron las 6 sobadisimo en mi sala jajajajaja empeze por depredador. Luego la 2 y ya a la mitas de alien va predator me quede loco jajaja enhorabuena no te vas a arrepentir. Ni tu ni tu mujer. Que fijo que después de montarlo lo flipa mas que tu.

    Disfruta!

    Sorry. Estoy en el móvil.
    Nekronomikon ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    La verdad que siempre que se me mete algo en la cabeza no paro.
    Hay que tener en cuenta, que por desgracia no tengo las megahabitaviones que vosotros teneis, es la casa de soltera de mi novia, que intentaremos aprovechar una temporada ya que las cosas estan fastidiadas y tengo en mente montar un negocio, por lo que mi presupuesto es medio, ni alto ni bajo, simplemente algo para disfrutar, no necesito altavoces de 1.000e ( por el momento ), simplemente algo para llegar a casa, tirarme en el megasofa que nos hemos comprado que llegara este mes (por eso el presupuesto es fastidiado, porque entre comprar un sofa y armario enormes...), tirarme alli a jugar o ver peli con mi novia sin mayores preocupacion...

    La cosa, q soy un coñazo preguntando xD

    Cual de estas dos pantallas me recomendais?

    Pantalla de proyeccin manual de 106" ( 2,40 x 1,44 metros ) - Pantallas manuales - PROYECTOR BARATO - Los proyectores ms econmicos y de calidad -

    celexon pantalla manual mural Básica 240 x 180 cm - Proyector24.es - Tienda online

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    No conozco ninguna de las dos pantallas, pero me dán miedo las arrugas en ese tipo de pantallas.... Por eso recomiendo pantallas tensionadas.
    En cuanto a Euskaltel, va de maravilla. Tengo 100 canales, deco hd y 10 MB de internet. No es el más barato, pero no me cambio ni de coña, que ya sufrí con otros....
    Nekronomikon ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    El tema de las tensionadas es que se van mogollon de precio la verdad,y hasta pense yo en hacer un apaño xa tensionarla un poco xD

    Lo de euskaltel de los precios,esque los mamones en la web no reflejan bien el precio mas que lo del ona ese...

    Por lo que lei,existen cables hdmi de 15m,no pierden calidad?tenia entendido que los cables hdmi no podian ser de mas de 1,5m por perdida de señal/calidad

    Y luego otra cosa que me trae un pelin inquieto,el tema de ocultar cables,por las paredes con las barritas estas blancas no?con que se pegan a la pared?y los cables para anclarlos a la pared?

  10. #10
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Y luego otra cosa que me trae un pelin inquieto,el tema de ocultar cables,por las paredes con las barritas estas blancas no?con que se pegan a la pared?y los cables para anclarlos a la pared?[/QUOTE]

    Felicidades por tu futura instalacion .

    Las canaletas son autoahdesivas y pegan que da gusto.....asi que te aconsejo que solo emplees una pequeña parte de esa zona (al principio, en medio y al final: suficiente para que queden bien sujetas); he rehecho la instalacion recientemente y estaban tan pegadas que arrancaba la pintura de la pared.........

    Un saludo.
    Nekronomikon ha agradecido esto.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

    A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Las canaletas las hay en cualquier ferreteria no?

    Hoy estuve hablando con el proveedor,me va a mandar un presupuesto,a ver si se porta

  12. #12
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Para cables hdmi de 10m o menos, te puedes gastar poco dinero y seguramente funcionará bien, pero a partir de 11 te la juegas. A esa distancia empiezas a perder señal, por lo que hay que comprar cables buenos.
    Para distancias muy largas, también te puedes plantear los adaptadores de hdmi sobre utp.
    Nekronomikon ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #13
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Hechando cuentas yo creo qe sale menos de 10metros,unos 7-8 aprox

  14. #14
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Pues que sea barato, pero pruébalo antes de hacer nada.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #15
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Cita Iniciado por Nekronomikon Ver mensaje
    Las canaletas las hay en cualquier ferreteria no?

    Hoy estuve hablando con el proveedor,me va a mandar un presupuesto,a ver si se porta
    Si. No tendras problemas para conseguirlas. Yo las compre en AKI.

    Un saludo.
    Nekronomikon ha agradecido esto.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

    A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)
    Por Dlynch en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2011, 01:29
  2. Pido consejo acerca de mi Home cinema en construccion.....
    Por rubenyromeo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/10/2009, 18:58
  3. Vendo Home Cinema Easy Home Theatre 5.1
    Por pjready en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 14:25
  4. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 12:52
  5. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins