Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias! llevo unos dias (obsesionado) leyendo foros de proyectores, ayer hasta me quede hasta las 5 de la mañana viendo vuestras salas de cine.

    Os cuento, me voy a ir a vivir con mi novia, nos vamos a un zulillo, hay que hacer una serie de "reformillas" para conseguir entrar los dos. la casa es de una habitación, tiene en total menos de 50m2.
    Pues llevo unos cuantos meses mirando televisores para cambiar, actualmente tengo un plasma de 50" LG en el salón y un LED samsung de 40" en la habitación

    Mi idea es poner un proyector y la 50"LG en el salón, la tv iría más retirada a un lateral del sofá ya que sería para casos puntuales de levantarse y desayunar viendo el telediario y poco más.

    Lo primero de todo, decir que no quiero gastarme un dineral, unos 1.200e aprox entre proyector, cables, soportes y pantalla, la cosa es aguantar con lo poco que tengo y ya renovaré poco a poco

    De proyector había pensado en comprar un Benq w1070, ya que en todos los sitios que veo es el que más recomiendan.

    Aparatitos a conectar al proyector:
    -Amplificador Onkyo 5.1 con altavoces Onkyo y sub Onkyo (lo compré el año pasado, no me salió muy caro y la verdad que se escuchan bastante bien.