Hola buenas!, he visto este foro y veo que la gente aqui sabe de lo que habla, asi que me he registrado a ver si me podeis ayudar con unas cuestiones.

Voy a montar un techo falso de pladur y ya que es en la habitacion dormitorio donde quiero poner el cine pues necesitaba esconder el tema dentro del techo falso.

Bien he estado barajando distintas opciones y me he decidio por una, sé que hay que hacer un gasto extra en la pantalla si la quiero esconder, pero bueno, ya que el gasto espero hacerlo una sola vez espero que me recomendeis a decidirme sobre alguna pantalla motorizada empotrable.

He visto en una tienda la pantalla lumene show place premium 200C, que no es tensionada, pero que parece que esta super bien, ganancia 1.0 y tal. No he visto muchas referencias de gente que la tenga, asi que no se si alguien me puede dar una opinion acerca de ella.

Por otro lado, en otra página he visto la Elite Tension Evasnece ITE84HW2-E30 que aunque pierdo alguna pulgada es tensionada, no se si vale la pena la diferencia entre tensionada o no (eso si, es mas barata). También parece que es mas delgada, que de altura de techo falso cuando menos mejor. No comentan nada sobre la ganancia, o por lo menos no la he visto.

Me podeis ayudar con alguna opinión? recomendación?

Mil gracias :-)