Hola amigos.... aqui les presento mi pequeño cine que lo voy poniendo a punto de a poco.... y espero que me puedan ayudar a mejorarlo con sus comentarios y experiencias que tengan, soy nuevo y se me ocurrio subir algunas fotitos para que mas o menos tengan alguna idea de como lo monte....
las cosas que se necesitan para proyectar peliculas para varias personas... o por lo menos con las que yo cuento
1.- proyector BENQ mx660 3200 lumenens, contraste 5000:1 ademas 3D ready imagen muy buena y de alta calidad (aqui es donde nesecito algo de ayuda con lo del 3D)
2.- Sony muteki 7.2 va de maravilla con las pelis.
3.- lector bluray philips 3D
4.- un conversor 2D a 3D por HDMI (aqui tengo algunas dudas)
5.- Para ver algunos partidos de futbol decodificador y antena DIRECTV... (futbol en pantalla GIGANTE)
6- BUTACAS que no son como las de los cines mas grandes del pais pero sirven para poder sentarse a disfrutar una peli por un par de horas
7.- por ultimo una pantalla que sale cara...pero se me ocurrio ponerle estuco (un material como en cemento pero blanco)
el tamaño de la pantalla tiene 5.30 metros de ancho y unos 3.00 metros de alto el proyector se encuentra a una altura del suelo de 4 metros, y la distancia de el proyector a la pantalla a unos 8 a 9 metros, y dejenme decirles que se ve de lujo.... CREO QUE EN PULGADAS DEBEN SER UNAS 250" a 300"
mis preguntas son :
no puedo proyectar en 3D, tengo el proyector 3D, el lector 3D, el conversor 3D, pero no puedo proyectar en 3D hay que joderse no?....jejejeje
bueno amigos ojala y algien pueda decirme como le hago para proyectar el 3D ya que es lo unico que me falta....
nesecito una compu? o estoy configurando mal mis equipos?, ALGUIEN ME AYUDE
GRACIAS Y ESPERO QUE LES SIRVA LOS DATOS QUE LES DOY PARA QUE PUEDAN MONTAR UN PEQUEÑO NEGOCIO EN SU LUGAR DONDE VIVEN.....O SIMPLEMENTE PORQUE LES GUSTA LAS PELIS CON BUENA IMAGEN Y SONIDO....