Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Datos técnicos de la PSF8500

  1. #16
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bryan, que sepas que estoy dando el coñazo en Samsung con el tema. Espero tener noticias pronto. Yo tampoco puedo entender que no la traigan. Todo lo que leo sobre el modelo es fantástico.
    CarlitoBRigante y Bryan_Gregory han agradecido esto.

  2. #17
    principiante Avatar de Bryan_Gregory
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    Bryan, que sepas que estoy dando el coñazo en Samsung con el tema. Espero tener noticias pronto. Yo tampoco puedo entender que no la traigan. Todo lo que leo sobre el modelo es fantástico.
    Hombre, pues muchas Gracias Topox

    A ver, a ver si acaba pronto esta incertidumbre (esto es un sinvivir jeje).

    Si.... todo parece indicar que es el mejor televisor que Samsung ha sacado jamás (que no es poco).....

    Si no sale finalmente y viendo como se presenta el verano, para mi la cosa estará entre el 65F8000 que este ya he visto que está al caer y el Panasonic VT60 (cada una de las dos tecnologías con sus ventajas e inconvenientes....).

    Y mientras tanto el F8500, triunfando por otros mundos (la primera vez en la historia que en Avsforum, los hilos sobre la F8500 superan en mucho tanto en numero de visitas como de mensajes, los hilos de los plasmas Panasonic. El principal 8.000 mensajes y 312.000 visitas ), con todas las ventajas de un plasma y de un LCD .

    Anda que.... En fin....

    A ver si hay suerte!

    Saludos

  3. #18
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    Cita Iniciado por Bryan_Gregory Ver mensaje
    Hombre, pues muchas Gracias Topox

    A ver, a ver si acaba pronto esta incertidumbre (esto es un sinvivir jeje).

    Si.... todo parece indicar que es el mejor televisor que Samsung ha sacado jamás (que no es poco).....

    Si no sale finalmente y viendo como se presenta el verano, para mi la cosa estará entre el 65F8000 que este ya he visto que está al caer y el Panasonic VT60 (cada una de las dos tecnologías con sus ventajas e inconvenientes....).

    Y mientras tanto el F8500, triunfando por otros mundos (la primera vez en la historia que en Avsforum, los hilos sobre la F8500 superan en mucho tanto en numero de visitas como de mensajes, los hilos de los plasmas Panasonic. El principal 8.000 mensajes y 312.000 visitas ), con todas las ventajas de un plasma y de un LCD .

    Anda que.... En fin....

    A ver si hay suerte!

    Saludos
    Hace poco vi en Redcoon alemania el F8500 de 51 pulgadas a más de 2300 euros. Además en el shootout europeo de TPS ha sido una decepción, ganando ampliamente las Pana, con su más que suficiente brillo y mucho mejores negros. Con todo ello yo ya la he descartado y me voy de cabeza a por la VT60.

  4. #19
    principiante Avatar de Bryan_Gregory
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    Hace poco vi en Redcoon alemania el F8500 de 51 pulgadas a más de 2300 euros. Además en el shootout europeo de TPS ha sido una decepción, ganando ampliamente las Pana, con su más que suficiente brillo y mucho mejores negros. Con todo ello yo ya la he descartado y me voy de cabeza a por la VT60.
    A ver Carlito..... Seamos un poco serios...... No es cierto que los "negros sean mucho mejores", son mejores no mucho mejores.... para mi el brillo si puede ser insuficiente, por eso hasta me planteo un LCD-LED antes que la Pana.....

    El procesado de la Panasonic es peor, lo mismo que el 3D y la sensación de nitidez.

    Shootout europeo? Shootout, organizado por una tienda distribuidor oficial de Panasonic: Que vende exclusivamente productos Panasonic
    y ni vende ni piensa vender productos Samsung.

    No pensarías que la F8500 iba a tener la mínima oportunidad no?

    TPS - www.tps.uk.com - panasonic - Plasma TV -

    Quien ha ido mayoritariamente a ese Shootout? Sólo tienes que ver los hilos, creo que son "3". Una gran parte, foreros que compran Panasonic "de toda la vida" y bastante colegas del organizador que es también forero de Avforums.

    Dicho esto....... Yo no digo que la VT60 sea mejor o peor que la F8500 (en eso no voy a entrar, me aburren esos debates que no llevan a ningún sitio. Que cada uno compré la que más le guste y. pero tampoco me gustán las medias verdades, dicho con todo respeto), me remito al Shootout de VE, que tiene bastante más prestigio que el de TPS y en el que ganó globalmente la F8500 (puntuación calibradores ganadora Panasonic, publico Samsung. Puntuación calibradores + publico = Ganadora del shootout F8500.

    Y ya que estamos......

    Una preguntita.......

    Porqué en la portada de esta web, se le dió tanto bombo al shootout de VE, incluso con una cuenta atrás y luego cuando salió el resultado final, no apareció ni la más mínima reseña?

    Si tanta publicidad se le había dado los días previos porqué, luego en esa misma portada no se anunció el televisor vencedor, en este caso el F8500? De verdad que no lo entiendo......

    Saludos

  5. #20
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    Cita Iniciado por Bryan_Gregory Ver mensaje
    A ver Carlito..... Seamos un poco serios...... No es cierto que los "negros sean mucho mejores", son mejores no mucho mejores.... para mi el brillo si puede ser insuficiente, por eso hasta me planteo un LCD-LED antes que la Pana.....

    El procesado de la Panasonic es peor, lo mismo que el 3D y la sensación de nitidez.

    Shootout europeo? Shootout, organizado por una tienda distribuidor oficial de Panasonic: Que vende exclusivamente productos Panasonic
    y ni vende ni piensa vender productos Samsung.

    No pensarías que la F8500 iba a tener la mínima oportunidad no?

    TPS - www.tps.uk.com - panasonic - Plasma TV -

    Quien ha ido mayoritariamente a ese Shootout? Sólo tienes que ver los hilos, creo que son "3". Una gran parte, foreros que compran Panasonic "de toda la vida" y bastante colegas del organizador que es también forero de Avforums.

    Dicho esto....... Yo no digo que la VT60 sea mejor o peor que la F8500 (en eso no voy a entrar, me aburren esos debates que no llevan a ningún sitio. Que cada uno compré la que más le guste y. pero tampoco me gustán las medias verdades, dicho con todo respeto), me remito al Shootout de VE, que tiene bastante más prestigio que el de TPS y en el que ganó globalmente la F8500 (puntuación calibradores ganadora Panasonic, publico Samsung. Puntuación calibradores + publico = Ganadora del shootout F8500.

    Y ya que estamos......

    Una preguntita.......

    Porqué en la portada de esta web, se le dió tanto bombo al shootout de VE, incluso con una cuenta atrás y luego cuando salió el resultado final, no apareció ni la más mínima reseña?

    Si tanta publicidad se le había dado los días previos porqué, luego en esa misma portada no se anunció el televisor vencedor, en este caso el F8500? De verdad que no lo entiendo......

    Saludos
    Los negros de Pana siguen siendo bastante mejores que los de Samsung, aunque los de esta última hayan mejorado considerablemente, las cifras no mienten. La Samsung tiene un negro al nivel de la VT50, que no está nada mal. Pero hasta la ST60 los supera este año. Sí es cierto que la Samsung tiene mejor procesado SD y gana en algunos aspectos, pero en global la mayoría de opiniones apuntan a que Pana sigue mandando.

    Todo esto pudo constatarlo con sus propios ojos un miembro de este foro que estuvo allí, y al que no le paga ni Pana ni Samsung ni OKI. Es bien posible que el modelo europeo tenga menores prestaciones que el americano, ya se ha denunciado algo así respecto a la gama top en LED de Samsung europea respecto a la americana, viene capada en algunos aspectos.

    Respecto a TPS, tienes derecho a sospechar lo que quieras, yo ni puedo afirmarlo ni desmentirlo. En cuanto a la portada del foro, pregúntales a los moderadores. El año pasado sí se hizo una completa reseña del evento con posterioridad, quizá este año no tuvieron tiempo, o consideraron que con el seguimiento que hicimos los foreros era suficiente. O a lo mejor es una conspiración, quien sabe

    Pero vamos que aunque la Samsung fuera igual de buena que la Pana al 100 % (y la opinión mayoritaria es que aunque está más cerca que nunca, sigue sin serlo) no es de recibo que valga 600 euros más. A ese precio no hay debate posible y más cuando no paran de tratarnos como consumidores de segunda.

    Si te la compras que la disfrutes y ya nos contarás.
    Última edición por CarlitoBRigante; 05/06/2013 a las 01:35

  6. #21
    principiante Avatar de Bryan_Gregory
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    Los negros de Pana siguen siendo bastante mejores que los de Samsung, aunque los de esta última hayan mejorado considerablemente, las cifras no mienten. La Samsung tiene un negro al nivel de la VT50, que no está nada mal. Pero hasta la ST60 los supera este año. Sí es cierto que la Samsung tiene mejor procesado SD y gana en algunos aspectos, pero en global la mayoría de opiniones apuntan a que Pana sigue mandando.

    Todo esto pudo constatarlo un miembro de este foro que estuvo allí, y al que no le paga ni Pana ni Samsung ni OKI.

    Respecto a TPS, tienes derecho a sospechar lo que quieras, yo ni puedo afirmarlo ni desmentirlo. En cuanto a la portada del foro, pregúntales a los moderadores.

    Pero vamos que aunque la Samsung fuera igual de buena que la Pana al 100 % (y la opinión mayoritaria es que aunque está más cerca que nunca, sigue sin serlo) no es de recibo que valga 600 euros más. A ese precio no hay debate posible y más cuando no paran de tratarnos como consumidores de segunda.

    Si te la compras que la disfrutes y ya nos contarás.
    Como he dicho Carlito, no voy a discutir contigo ni con nadie, sobre cual es mejor si la Pana o la Samsung, estoy escaldado ya de este tipo de debates en los que nadie convence a nadie y en ocasiones y por desgracia, sale lo peor de cada uno.

    Creo que lo dije en uno de mis primeros mensajes que tanto la Pana como la Samsung eran productos excelentes y que luego cada uno debía de valorar sus condiciones de visionado, características y preferencias por la marca (o algo parecido) y que en cualquier caso era un año excelente para los amantes de esta tecnología.

    Así que para terminar te digo....

    Lo de TPS, no son sospechas es la pura realidad, distribuidor en exclusiva de productos Panasonic y no vende, ni tiene intención de vender Samsung y el prestigio del shootout de TPS es incomparablemente menor al de VE. PAra mi TPS no tiene el menor crédito en este caso.

    Sobre las opiniones, pues bueno cada uno valora las que valora y otorga el crédito que le parece conveniente y en este caso yo también valoro opiniones de otros foreros que llevan muchos miles de mensajes y años en este mundillo y que por primera vez se han decantado por la F8500, cuando hace tiempo ni se lo hubieran planteado. Un Plasma Samsung? estas de coña? Nah......

    Tu valoras tus "fuentes" y yo las mías......

    Sobre el precio del modelo de 51" que has puesto pues si en esto coincidimos, me parece totalmente disparatado y yo tampoco pagaría eso, pero estoy seguro de que en España costaría menos.

    El modelo de 64" en Portugal no llega a los 3000€ por ejemplo que me parece razonable..... Yo personalmente sólo estoy dispuesto a pagar poco más de lo que cuesta la 65VT60 o la 65F8000 (y si es menos mucho mejor que no está la cosa precisamente como para derrochar. Verdad?) que son las dos alternativas que tengo si no sale la F8500.

    Saludos

  7. #22
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    Cita Iniciado por Bryan_Gregory Ver mensaje
    Como he dicho Carlito, no voy a discutir contigo ni con nadie, sobre cual es mejor si la Pana o la Samsung, estoy escaldado ya de este tipo de debates en los que nadie convence a nadie y en ocasiones y por desgracia, sale lo peor de cada uno.

    Creo que lo dije en uno de mis primeros mensajes que tanto la Pana como la Samsung eran productos excelentes y que luego cada uno debía de valorar sus condiciones de visionado, características y preferencias por la marca (o algo parecido) y que en cualquier caso era un año excelente para los amantes de esta tecnología.

    Así que para terminar te digo....

    Lo de TPS, no son sospechas es la pura realidad, distribuidor en exclusiva de productos Panasonic y no vende, ni tiene intención de vender Samsung y el prestigio del shootout de TPS es incomparablemente menor al de VE. PAra mi TPS no tiene el menor crédito en este caso.

    Sobre las opiniones, pues bueno cada uno valora las que valora y otorga el crédito que le parece conveniente y en este caso yo también valoro opiniones de otros foreros que llevan muchos miles de mensajes y años en este mundillo y que por primera vez se han decantado por la F8500, cuando hace tiempo ni se lo hubieran planteado. Un Plasma Samsung? estas de coña? Nah......

    Tu valoras tus "fuentes" y yo las mías......

    Sobre el precio del modelo de 51" que has puesto pues si en esto coincidimos, me parece totalmente disparatado y yo tampoco pagaría eso, pero estoy seguro de que en España costaría menos.

    El modelo de 64" en Portugal no llega a los 3000€ por ejemplo que me parece razonable..... Yo personalmente sólo estoy dispuesto a pagar poco más de lo que cuesta la 65VT60 o la 65F8000 (y si es menos mucho mejor que no está la cosa precisamente como para derrochar. Verdad?) que son las dos alternativas que tengo si no sale la F8500.

    Saludos
    Evidentemente, cada uno tiene sus preferencias, pero estamos de acuerdo en que este año ambas marcas tienen buenas opciones. Para entornos controlados de luz, el mejor negro de Pana sigue imbatible y esto no admite discusión. Como tampoco admite discusión que en entornos muy iluminados obviamente gana Samsung. Y luego ya hay pros y contras que cada uno debe valorar. Pana sigue siendo probablemente la mejor opción como plasma-cine-batcueva y Samsung este año es probablemente la mejor opción como TV versátil. De ahí la diferente valoración entre expertos y público.

    No obstante sigo pensando que hay que estar muy atentos a posibles cambios del modelo americano al europeo. Aquí se ha hablado de un ABL muy agresivo mientras que en USA lo contrario. Y no olvidemos que allí son muy de ver hockey y cosas por el estilo. En LED han capado cosas, ojo no lo hayan hecho también en plasma. Necesitamos más opiniones de primera mano, ese es el problema, a dia de hoy aún no son suficientes.

    Yo llevo siguiendo la batalla desde el principio y no me caso con nadie, quien me de más por menos se llevará mi dinero. En mi caso, sólo pagaría por la Samsung lo mismo o un poco menos que por la Pana, aunque entiendo que haya a quien por las condiciones de su sala o hábitos de visionado le haga más papel la segunda. Respecto al disparatado precio de Alemania, es un muy mal indicio porque tristemente si bien allí el nivel de vida es mayor, suelen además tener mejores precios en electrónica que aquí. Ojalá podamos verla aquí a un precio similar a la Pana y tener experiencias de sus compradores en el foro, ya que por desgracia aún no hay ni una mientras que las VT60 acumulan ya un buen puñado de clientes satisfechos.

    He sido el primero en denunciar en otro hilo la actitud de Samsung, porque para un año en que pueden comerle parte de la tostada a Pana en su terreno, parece que no quieran vender, o que nuestro mercado no les importe. Esto es única y exclusivamente culpa de Samsung, y yo francamente estoy un poco harto. En lo que estamos todos de acuerdo es que ya va siendo hora de que esta gama se vea por nuestras tierras, y a ser posible a un precio razonable.

  8. #23
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    Estoy de acuerdo con Bryan_Gregory, una tienda como TPS no organiza un evento (no era un shootout) para no "vender" que las Pana son mejores, si hasta la Kuro quedó peor. Ni siquiera hay que hacer "trampa," cada modelo tiene sus puntos fuertes y se pueden favorecer que se aprecien unos u otros. En VE se calibró la Samsung con más luz, lo cual, en cierto modo, le dio ventaja, aquí no, con lo cual el punto fuerte de la F8500 se minimizó. Seguro que Bumtious es un buen tipo, pero como calibrador no está al nivel de David Mackenzie, por ejemplo. Lo he seguido un poco y suele afirmar cosas un poco "curiosas" y no contrastadas, por ejemplo, que las Panas europeas son distintas de las americanas, cuando Mackenzie (con la evidencia de que Panasonic ya unificó los equipos), que ha analizado ambas, ya ha dicho que este año son iguales en todo lo básico. Igual que también quedaba claro que se intentarían justificar las ventajas de la ZT60, mientras que en el shootout de VE se "desmitificaron" las expectativas creadas.

    Sobre el precio de la F8500, pues si al final Samsung cambiase de opinión y la comercializare aquí pues tendría sentido a un precio como el portugués (que además sería lo lógico pues es modelo para España y Portugal). En tiendas online portuguesas (que de hecho pueden vender a España) se puede ver sobre 2700 (ejemplo).
    Última edición por txemix; 05/06/2013 a las 13:48 Razón: Ortografía

  9. #24
    principiante Avatar de Bryan_Gregory
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    ^^^^^

    +1, Claro y conciso. Muy bueno.

    Andaba yo enredando por la web de Samsung y me encuentro con esto

    PS64F8500SL - VISIÓN GENERAL | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG

    Es decir en la zona de atención al cliente descargas, aparece la F8500, en concreto el manual (lo he estado fisgando y es un poco genérico, para las series "F" sin hacer distinción entre plasma y LCD, salvo en algunos apartados en los que existen diferencias) y el ultimo firmware. Curioso....

    Podría ser un indicio de que en cualquier momento pueda aparecer......

    Sobre el precio de la F8500, pues si al final Samsung cambiase de opinión y la comercializare aquí pues tendría sentido a un precio como el portugués (que además sería lo lógico pues es modelo para España y Portugal). En tiendas online portugesas (que de hecho pueden vender a España) se puede ver sobre 2700 (ejemplo).
    Caramba.... Pues si que es un precio bueno.... joe... Lo que pasa que pedirla a Portugal no se yo...... problema de garantía (2 años) no habría, perooo.....

    Mi idea en caso de que saliera seria comprarla en alguna tienda tipo Supersonido o Electroprecio (por nombrar dos fiables 100%) con una ampliación de garantía (4 o 5 años de tranquilidad, ni tan mal) y aprovechando alguna promoción de Samsung, ahora mismo comprando la F8500 según que países, las promociones van desde un Galaxy III a un Homecinema ("decentillo" sin más...) por nombrar un par de ellas.....

    Habrá que esperar......

    Saludos

  10. #25
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    ^Interesante lo de que aparezca en soporte, pero ya antes alguien que trabaja en servicio técnico Samsung comentó que les había llegado toda la documentación de soporte técnico, y mi teoría (que apunté entonces) es que se debe a que el modelo SLXXC es común para España y Portugal, por tanto desde el momento que en Portugal sí se comercializa, tiene que estar en soporte técnico (que debe ser común, pues tienen referencia común).

    Fijaos que en soporte sólo aparece el modelo 64" y NO el modelo 51", puesto que en Portugal sólo distribuyen el de 64".

  11. #26
    principiante Avatar de Bryan_Gregory
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    ^Interesante lo de que aparezca en soporte, pero ya antes alguien que trabaja en servicio técnico Samsung comentó que les había llegado toda la documentación de soporte técnico, y mi teoría (que apunté entonces) es que se debe a que el modelo SLXXC es común para España y Portugal, por tanto desde el momento que en Portugal sí se comercializa, tiene que estar en soporte técnico (que debe ser común, pues tienen referencia común).
    Si ya recuerdo a Samuray, menudo alegrón me dio su primer mensaje....

    Arrea, pues esta si que es buena...... Vamos a liar esto un poco más........

    Para añadir un poco más de misterio en la web de Samsung Portugal, si que aparece la guía de inicio rápido especifica del plasma F8500 en varios idiomas, entre ellos francés y español y si te fijas en la pagina "23" tanto del manual español como francés se hace mención a Samsung España y Samsung Francia (vamos que no es el modelo Belga país en el como seguramente sabrás si se comercializa).

    Después de todo igual los franceses se llevan también una sorpresa

    Bromas (??) aparte lo que si que parece claro, es que Samsung en algún momento si se había planteado lanzarla en los dos países. Que luego hayan cambiado de opinión pues.......

    Sigue sin cuadrarme que no salga en ambos países....

    Enlace guía inicio rápido:

    PS64F8500SL - DOWNLOADS | SUPORTE | SAMSUNG

    Saludos
    navone ha agradecido esto.

  12. #27
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    Hola

    ya está casi todo dicho y coincido en que las guerras de tal o cual es mejor son muy aburridas y agotadoras. Solo comentar que los que estamos defendiendo este modelo desde los primeros apuntes del CES ya vaticinabamos lo que iba a pasar con las reviews y los shootouts profesionales. Iban a plantar la F8500 en una sala en total oscuridad (pero total, nada de iluminación controlada que me parece un eufemismo) con un brillo de 30 FTL (en el de TPS incluso creo que le bajaron a 29FTL) e iban a decir que la Pana era mejor.
    Pero es que no han entendido nada, lo que destacaba , lo que resultaba novedoso era que por fin podiamos tener un plasma más que decente que no se arrugara en una habitación iluminada , una habitación normal que en mi caso es el 99% del tiempo. Ya dijo DNice en el shootout de VE que él no necesita ninguna TV que de más de 30 Ftl, y así piensan casi todos los calibradores y reviewers , pero para personas normales , que no tienen complejo de hijos de Nicole Kidman de "Los Otros", el tener un brillo cercano a los LEDs, balncos limpios y puros, una cierta mejora subjetiva de punch y sharpness, son unas característica de valor incalculable (manteniendo las demás de un plasma de los mejores), al menos en mi opinión. Luego habrá que verla en acción y tambien está lo de los brightness pops, y demás pero como idea, como revolución me parece la revelación de este año (por encima del "conservadurismo" de Panasonic). Me ha parecido leer en algun foro que Pana está anunciando para sus modelos de 2014 un aumneto significativo del brillo en sus modelos..si esto fuera una tontería, si el brillo no es necesario, ¿por qué va en esa dirección? Estoy exagerando un poco vale, pero las reviews de los ultraortodoxos calibradores de que cualquier mejora en el brillo y el shrapness (dentro de unos límites) es una tontería o un atentado a la pureza de la imagen me recuerdan siempre la frse de Groucho Marx "¿A quien va acreer más, a mí o a sus propios ojos?"

    Por último y ya al margen de modelos concretos, Panas y Samys, plasmas y LEDs, no nos olvidemos de que todas las reviews , todas las comparativas y ebventos , se producen con modelos absoluta y perfectamenet calibrados, algo que lamentablemente en España no vamos a poder disfrutar. Por tanto las comparativas no son nunca entre tal y cual TV , sino entre tal TV calibrada y cual TV calibrada, unos entes ficticios e inalcanzables para casi todos los mortales. No estaría de mal que alguna vez se hicieran shootouts con TVs out of the box, seguramente nos llevaríamos muchas sorpresas.

    Un saludo

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    Que le vamos a hacer esperaremos nuevas noticias y si no a otra cosa...

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    alguien tiene idea de cuando puede salir este modelo por estos lares? no se si esperar o ir a por la f5500

  15. #30
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Datos técnicos de la PSF8500

    Cita Iniciado por axio Ver mensaje
    alguien tiene idea de cuando puede salir este modelo por estos lares? no se si esperar o ir a por la f5500
    Pues no se entiende la postura de Samsung, misterios comerciales.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVB-T2 Para cuando en España
    Por carrascal1967 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/07/2015, 23:25
  2. ¿Para cuando algo así en España?
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2007, 09:20
  3. ¿Para cuándo el Toshiba HD-XE1 en España?
    Por Giorgio_Armani en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2007, 18:30
  4. Para cuando el DVD en España?
    Por vicente2005 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2005, 22:51
  5. Para cuando Equilibrium en España??????
    Por corso en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2004, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins