Muy buenas,vereis poseo este home cinema desde hace un par de meses y por ahora estoy mas que satisfecho con el pero lo reconozco,nose exprimirlo al maximo,lo consegui de oferta el dia sin iva del corte ingles y se me quedo en 179€,con todo lo que lleva me parecio irresistible no agenciarmelo.Bueno el home me ha permitido usarlo como reproductor de blu ray dandole descanso a la lente de la ps3 que ahora esta solo para juegos,su calidad de imagen me parece buena y tengo la tv bien calibrada con el reproductor,pero lo que no he conseguido sacar es el maximo partido al sonido,solo he calibrado las distancias de los altavoces y subir los db de los altavoces,los tengo en +3 todos,pero ecualizar no tengo ni idea,nose que me recomendais para empezar o si hay una ecualizacion basica porque seria una pena tener un sistema curioso de sonido y no sacarle partido.Otra cosa,desde que lo tengo he actualizado el software del sistema 3 veces!,he pasaso de la version 001012 y ahora estoy en la 001015,pero que coño actualizan en un home cinema?,en la web de samsung no hay ni rastro para saber que solucionan o incorporan al sistema,he llegado a pensar que por lo que tarda en la descarga de la actualizacon son solo para incrementar las aplicaciones del smart que no las voy a usar en la vida,...adonde hemos llegado que ya hasta los sistemas de cine necesitan actualizaciones...como hecho de menos los aparatos que una vez los comprabas iban como tiros y bien testeados!.En fin haber si me podeis resolver alguna duda que seguro que mas de uno tendra este reproductor o alguno similar y perdonad por el tocho.

un saludo