No sé si ya se habrá comentado este tema alguna vez aquí,pero tengo curiosidad por saber vuestros casos particulares....El tema es ¿Cuándo soleis ver los DVD que os comprais? En mi caso ,al trabajar en un comercio no dispongo de tiempo durante el día,así que entre semana solo puedo ver capítulos de series después de cenar,ya que no me da tiempo de ver pelis. estas las tengo que dejar para el fin de semana,y tampoco es que tenga mucho tiempo porque también trabajo los sábados por la mañana.
Pero bueno,vamos sacando tiempo y tal.No tanto como yo desearía,pero es lo que hay....
¿ Cómo os las apañáis vosotros ?

LinkBack URL
About LinkBacks

Y con las ganas que me compré esa ed. esp.

de los cojones: la peli es un poco larga, y es cierto que la "playa final" es de risa, pero la Jodie Foster es mucha Jodie Foster, y el aire de ciencia ficcion seria tambien mola... pero al final pincha... y todavia no la he visto (en DVD claro).
y su peinado años 70 *
: "nuestra historia solo ocupa el ultimo segundo del 31 de diciembre"... te ponia la escala temporal del universo delante de tus ojos, en forma de calendario, era sencillamente BRILLANTE *