Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

audissey xt o audissey xt32 ?

  1. #1
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado audissey xt o audissey xt32 ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Voy a pedir el receptor av denon avr-3313, me han informado que en dos semanas aparece su substituto denon x4000.
    La unica diferencia es el sistema de calibracion, el x4000 lleva un modelo mas actual "xt32".
    El precio va a ser unos 250 a 300 euros mas caro el nuevo modelo.

    Merece la pena , el suplemento de precio por el nuevo audissey xt32 ?

    Gracias y saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    https://www.forodvd.com/estilo_fdvd/...attach/jpg.gif

    mi pantallon de ecualizador frontales,un muerto.
    MultEQ from Audyssey - Balanced Sound - Automatically Customizes Home Theater System | Audyssey

    Esto merece la pena , 512x filter resolution en sub y satelites, yo tengo ganas de terminar de una vez por todas con el ecualizador beringer para el sub y este trasto para los satelites.

    Para terminar con la asignatura de la ecualización yo creo que con la gama alta de adventage y los xt32 es suficiente a un nivel de frikismo razonable y limpias trastos, que ademas todos terminan en modo standby gastando energia, particularmente mi objetivo es conseguir quitar las etapas externas y los ecualizadores con un buen AV pero me temo que tendrá que ser de gama muy alta(yamaha adventage 3000 , marantz 7000 o denon 4000) por la ecualización y también la amplificación al tener unas B&W xt.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #3
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Entonces tu opinión es que si vale la pena, pagar la diferencia de precio ?

    Saludos

  4. #4
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Entonces tu opinión es que si vale la pena, pagar la diferencia de precio ?

    Saludos

  5. #5
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Hola Kaos, El sabado pasado estuve en casa de un amigo ayudandole a configurar el audissey xt de su marantz 5007, y la verdad es que nos parecio que hizo un trabajo bastante bueno. Dejo el subwoofer con un sonido seco y nada retumbon. En principio y sobre la teoria el xt32 te tiene que hacer un trabajo notablemente mejor, pero luego cada sala es un mundo y audissey llega hasta donde llega. Esto solo lo podrias saber probando los 2 en tu casa...

    Yo estoy con la misma mosca detras de la oreja con la cuestion del EQ y es que tengo un Onkyo 607 con Audissey 2eq que no ecualiza subwoofer y lo noto a veces retumbon. Yo estoy picado con el Onkyo 818 que si trae xt32. Lo has mirado? he visto el denon 3313 por encima y no me ha parecido mejor que el Onkyo y ademas mas caro.

  6. #6
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Hola Kaos, El sabado pasado estuve en casa de un amigo ayudandole a configurar el audissey xt de su marantz 5007, y la verdad es que nos parecio que hizo un trabajo bastante bueno. Dejo el subwoofer con un sonido seco y nada retumbon. En principio y sobre la teoria el xt32 te tiene que hacer un trabajo notablemente mejor, pero luego cada sala es un mundo y audissey llega hasta donde llega. Esto solo lo podrias saber probando los 2 en tu casa...

    Yo estoy con la misma mosca detras de la oreja con la cuestion del EQ y es que tengo un Onkyo 607 con Audissey 2eq que no ecualiza subwoofer y lo noto a veces retumbon. Yo estoy picado con el Onkyo 818 que si trae xt32. Lo has mirado? he visto el denon 3313 por encima y no me ha parecido mejor que el Onkyo y ademas mas caro.
    Si me he fijado que el onkyo viene con el xt32, me han recomendado también este av.
    Suelo escuchar también música en estéreo y conciertos en bluray.
    Por este motivo limito mi elección a marantz y denon, he escuchado mucho y en mi opinión están un paso por delante del resto.
    En cine cambio de opinión y creo que los superan, Yamaha , onkyo y pioneer.
    De todos modos los veo menos equilibrados , en mi caso doy importancia al sonido estéreo.

    Referente al audissey, actualmente tengo un marantz 6003 con audissey eq,
    En estéreo no lo activo pero en cine si, me permite subir más el volumen con menos vibraciones .

    Saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    para mi el xt 32 si merece la pena, yo con el xt seguiria conservando el feedbackdestroyer de behringer para el sub.

    Aunque el xt sea suficiente? tambien el dsx es suficiente, todo depende de tu sala, altavoces (un sub de 8 pulgadas no sera tan relevante la ecualizacion a 20hz) y uno mismo.

  8. #8
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Yo pienso igual que floaterborja. comprar un buen avr que vale un dinero y que no tenga una buena ecualizacion, con lo importante que es... creo que merece la pena la inversion ya que sera para varios años (supongo...)

  9. #9
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Lo que no entiendo , es que en un par de tiendas que he consultado esta misma duda.
    Si merece la pena comprar el nuevo receptor y pagar la diferencia de precio por el nuevo audissey , los dos me han contestado que no.
    No son muy amigos de la ecualizacion del audissey, dicen que luego hay que retocarlo todo por que no acierta en muchos apartados , aparte de colorear el sonido final.
    Tengo la duda si será por lo dicho o por vender los modelos 2012 que son los que vienen con el audissey xt , el modelo x4000 del 2013 vendrá con xt32.

  10. #10
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Los de las tiendas te pueden decir misa porque no saben lo que audissey puede llegar a hacer en tu sala. Hay gente que esta muy contenta con los resultados y otros que no, pero es imposible de saber lo que hace en tu casa. Si el punto de partida es decente, esto es, salon amueblado con cortinas, cuadros, alfombras... y los altavoces no se encuentran empotrados en las esquinas sin respirar etc audissey puede hacer un buen trabajo, en cambio si la sala esta desnuda... y la acustica es mala de partida... ya se ha dicho muchas veces que audissey no hace milagros.

    Que luego hay que cambiar algunos parametros de lo que hace para dejarlo fino? pues si, pero eso se hace en 2 minutos y aqui te puede aconsejar mucha gente.

  11. #11
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Yo he utilizado varios sistemas en mi sala. Con el Xt32 estoy razonablemente contento pero sé que se puede hacer más.

    No sé a que se refieren a que coloreen, mi idea es que la ecualización ha de ser plana para luego pasar a modificarla de acuerdo a gustos, así me lo hizo un amigo cuando vino a mi otra sala de cine y luego ya toqué yo.

    El XT32 sí que me da un fallo que creo que le pasa a mucha gente y es que los niveles de los altavoces me aparecen descompensados y si tuvieras un medidor para ajustarlos quedaría muy bien.

    A tu pregunta de sí merece la pena??? Pues ya no depende sólo de la mejora, sino si lo vas a apreciar o puedes ahorrarlo para otra cosa.

    Como he dicho he utilizado varios y todos mejoraron el sonido que tenía en la sala, o eso creo yo. Me gustaría probar una buena ecualización con sistema externo, eso sí que debe de ser una maravilla, pero entre el dinero y el desconocimiento....
    hemiutut y reinhold han agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  12. #12
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Hombre 250€ son unos cuantos euros, pero el salto generacional o de modelo..., no sólo es por el tipo de Audiossey, también el equipo varíara en sus capacidades, puertos y potencia, tres salidas hdmi (aunque ahora no se me ocurre el uso de la 3), la ecualizacion independiente de los subwoofer...

    No se, pero yo prefiero tener el último modelo, si es que no significa que esa diferencia económica no la pueda asumir...

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  13. #13
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Hombre 250€ son unos cuantos euros, pero el salto generacional o de modelo..., no sólo es por el tipo de Audiossey, también el equipo varíara en sus capacidades, puertos y potencia, tres salidas hdmi (aunque ahora no se me ocurre el uso de la 3), la ecualizacion independiente de los subwoofer...

    No se, pero yo prefiero tener el último modelo, si es que no significa que esa diferencia económica no la pueda asumir...

    Un saludo desde Coruña.
    Tanto estéticamente como internamente son prácticamente iguales ,
    Cierto que además del xt32 , tiene un tercer hdmi, la potencia sigue en 125x7 rms a 8ohm.
    Me han informado por el precio de salida y va a ser 1399 euros y los 3313 los bajarán a 999 euros.
    Yo prefiero el último modelo , pero 400 euros de diferencia están empezando a hacerme dudar.

    Saludos.

  14. #14
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Desde luego que es para hacerte dudar. Yo tambien dudaria.

  15. #15
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

    Ya estoy dudando ahora.... Jajaja

    Difícil decisión, 400 € da para unos cuantos vicios, audiofilos....

    Un saludo desde Coruña.

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Desde luego que es para hacerte dudar. Yo tambien dudaria.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frecuencia de corte satelites (audissey me lo calibra extraño)
    Por Mitsurugi77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 16:19
  2. compatibilidad del audissey con sonido pcm decodificado por el reproductor
    Por furyo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2009, 16:38
  3. sobre el audissey en denon
    Por goldorak en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2009, 15:55
  4. Dynamic Audissey y similares
    Por jucarmu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2009, 14:27
  5. Pregunta Audissey MultiXT
    Por Xirinola2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2007, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins