Samsung ya ha vendido 10 millones de Galaxy S4
-
Samsung ya ha vendido 10 millones de Galaxy S4

Samsung ha desintegrado las expectativas de ventas más optimistas al superar en apenas un mes los 10 millones de unidades vendidas del nuevo Galaxy S4 desde su lanzamiento el pasado 26 de abril. De esta forma, el actual buque insignia de la compañía coreana establece un nuevo récord de ventas para Samsung, dejando atrás los casi dos meses que tardó su predecesor en superar esta asombrosa cifra.
Hasta finales de 2012, Apple lideraba las tablas de smartphones más vendidos del mundo con iPhone 5 y iPhone 4S (por encima del Galaxy SIII), pero parece que en esta guerra de dispositivos no puedes despistarte demasiado y los de Cupertino van a tener que mover ficha pronto si pretenden seguir manteniendo su posición en el mercado.
Para seguir incentivando las ventas de su nuevo smartphone, Samsung está pensando introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de sus clientes consumidores. Además de Black Mist y White Frost, actualmente disponibles, se añadirán nuevos colores para este verano, como Blue Arctic, Red Aurora, Purple Mirage y Brown Autumn.
-
La vida son 4 días
Re: Samsung ya ha vendido 10 millones de Galaxy S4
Hola Admin.
Menudo bicho este S4, vamos es un avión, veremos que sacan los de apple a las puertas de su nuevo Iphone 5S o como le pongan.
El samsung es muy muy llamativo y por especificaciones se merienda al Iphone 5 de momento.
Saludos.
Gracias por la noticia.
Evaso21
-
El S4 ha roto esquemas, parecía que superar el S3 era complicado y está claro que nos equivocamos. Yo lo tendré dentro de poco, mi iPhone 4 ya está pidiendo un relevo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Discere
Pues yo me niego a llevar un cacharro en el bolsillo de 5", ya pueda ser de samsung o de cupertino, me parece inconcebible.
Esta claro que todo el mundo no necesita o tiene las mismas necesidades, pero desde luego, si ha vendido mas de 10 millones, es porque seguro hay personas que lo necesitan y otras porque no hay producto mas caro, o el mejor.
Desde luego esto de los telefonos ya aburre, y luego no podemos vivir sin ellos.
-
Yo estaba barajando una Note II, esa si es tocho, pero por mi trabajo (desarrollamos aplicaciones para smartphone android de momento), necesito un bicho de estos y el S4 es perfecto.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
recién llegado
Qué será el próximo año?? xD Hacen cada pepino que alucinas, supongo que se sobrecalentará bastante no?? al menos al SIII le pasaba.