Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema desconexión RX-V773 DTS

  1. #1
    principiante Avatar de soymalomalo
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Problema desconexión RX-V773 DTS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, hace unos meses que tengo el RX773 y he estado viendo pelis correctamente, ahora he empezado a poner muchas en DTS y me encuentro con que a veces al verlas hay cortes de sonido (no de imagen) son cortes de aproximadamente un segundo, mientras sucede en el display del ampli pone "DECODER OFF" y se apagan los iconos de los altavoces del display. Reproduzco las pelis en VLC Pongo el DTS "A/52 SOBRE S/PDFI" si por ejemplo lo pongo en "5.1" no pasa. Tengo conectado un portatil por HDMI ¿Se os ocurre que puede estar sucediendo?

  2. #2
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Problema desconexión RX-V773 DTS

    A mi me sucede tb lo del decode off (yamaha rx-v1071) pero no noto esos cortes. Creo que es mientras pongo el stop en alguna peli o audio, no se. Pero si le doy al play ya no me sale. Creo haber leido por ahi, que se debe apagar el avr y la tv/pc/cd o lo que tengas funcionando. Despues desenchufarlo todo de la corriente y volverlo a enchufar. Despues enchufar los cables hdmi y tal y reiniciarlo todo. Todavia no lo he probado pero lo encontre en un foro en ingles poniendo en google lo del "yamaha rx-v decoder off".
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #3
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Problema desconexión RX-V773 DTS

    Te adjunto otra información que he econtrado por ahi:
    The DECODER OFF message is purely an information message. It can mean one of two things - a two channel source is input or there is no input. In either case the receiver would not need to turn on a decoder to play sound. You can toggle this informational display by pressing the INFO button on the front panel of the receiver or on the remote control (depending on your model receiver) – you will have three choices: DSP Program, Audio Decoder, and Input.

    The INFO button basically tells you the status of the receiver. You cannot "turn the decoder on" - the receiver is designed to automatically select and activate (turn on) the proper decoder based on the input signal from the source (DVD player, BD player, cable box, etc.). For example, if your DVD player sends a Dolby Digital signal to the receiver the receiver will see that and automatically activate the Dolby Digital decoder.

    If the decoder off message is accompanied by a loss in picture and/or sound, we would suggest double checking all your connecting cables between the source component and receiver. Just one bent or damaged cable or connector can cause a loss in picture and/or sound
    Traduccion via traductor chusquero:
    EL DECODER OFF del mensaje es puramente un mensaje de la información. Esto puede significar una de dos cosas - una dos fuente de canal es introducida o no hay ninguna entrada. En el uno o el otro caso el receptor no tendría que conectar un decodificador para jugar el sonido. Usted puede la barra traviesa esta demostración informativa por presionando el botón de INFORMACIÓN sobre el panel delantero del receptor o sobre el mando a distancia (dependiendo su receptor modelo) - usted tendrá tres opciones: DSP Programa, Decodificador De audio, y Entrada. El botón de INFORMACIÓN básicamente le dice el estado del receptor. Usted no puede " conectar el decodificador " - el receptor es diseñado para automáticamente seleccionar y activar (conectan) el decodificador apropiado basado en la señal de entrada de la fuente (el lector de DVD, BD el jugador, la caja de cable, etc.). Por ejemplo, si su lector de DVD envía una señal Dolby Digital al receptor el receptor verá que y automáticamente activará el decodificador Dolby Digital. Si el decodificador del mensaje es acompañado por una pérdida en el cuadro y/o el sonido, nosotros sugeriríamos la doble comprobación todos sus cables de unión entre el componente de la fuente y el receptor. Solamente una inclinación o el cable dañado o el conector pueden causar una pérdida en el cuadro y/o el sonido.
    soymalomalo ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #4
    principiante Avatar de soymalomalo
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Problema desconexión RX-V773 DTS

    ayer haciendo pruebas puse el volumen al máximo y lo que sucedió es que se apago el ampli, supongo que sera una forma de proteger los altavoces o algo así. respecto al tema de los cortes es raro que solo pase al poner la pista DTS seguiré investigando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema desconexión RX-V773
    Por Huguito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/05/2013, 11:53
  2. Desconexión contiua de la wifi ¿Posible fallo placa base del portatil?
    Por DonTequila en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2013, 09:30
  3. Zone 2 con Yamaha rx-v773
    Por fernandoanto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2013, 21:57
  4. Desconexión de Pro HD de 500 GB Iomega
    Por Omar Zamora en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2010, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins