Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Yamaha RX-V473 + Yamaha NS-B500: Combinación y una gran pregunta

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha RX-V473 + Yamaha NS-B500: Combinación y una gran pregunta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada, me presento. Soy totalmente novato en estos temas y estoy buscando una combinación receptor/altavoces dentro de un presupuesto de unos 600€. Disculpad si digo alguna burrada:agradable

    Tengo un equipo Technics, el SA-EH600, compuesto por 4 componentes (ampli, DPS, intercambiador de cd's y doble pletina), que en su día me costón un dineral (hace 14 años) Y voy a deshacerme de él, y solo voy a conservar el altavoz central y los satélites, pero no por que merezcan la pena, si no por que están preinstalados (cables y soportes) y la parienta no me deja quitar la instalación.

    Los altavoces frontales son muy buenos, pero yo los voy a vender junto al equipo, y tengo que pillar unos nuevos para el receptor. Estos son de 3 vías, un cono de 17cm para graves, un cono de 12cm para los medios y un tweeter de 6cm para los agudos (80W (DIN) y 6 Ohm de impedancia combinada). Dispone a demás de un altavoz central y 2 satélites (que luego especifico)

    Mis preguntas son:

    ¿¿Podré conectar los satélites y el altavoz central al nuevo receptor (casi seguro que será un Yamaha RX-V473) y así aprovecharlos junto con unos altavoces frontales Yamaha NS-B500 que pienso adquirir ??

    +

    ¿Es una combinación correcta estos altavoces para este receptor? (no dispongo de más presupuesto ahora)

    Pongo las especificaciones de los distintos aparatos, para que me podáis ayudar mejor:

    NUEVOS FRONTALES: Yamaha NS-B500
    Altavoces de estantería de 2 vías
    - Potencia nominal: 30W
    - Potencia: 120W
    - Woofer: 12 cm
    - Tweeter: 3 cm
    - Respuesta de frecuencia: 50 Hz-50 kHz