Buenas!

Por dinero y sobretodo por espacio, necesito un sub de 10". Ya me he leído tropecientos hilos y parece que estos 3 son los que mas me convencen. La verdad es que mi principal duda es el Magnat 301a que acabo de descubir, por especificaciones y precio parece inigualable (180€) , pero lo que me extraña es que no he encontrado apenas gente que lo tenga ni reviews en foros guiris, en éste rango siempre leo polk y jbl (psw 125 y jbl250 los he descartado por tamaño, ya me gustarían....)

Sobre el papel:

Polk Audio PSW110 -----
Pros: he leído muchos análisis sobre la calidad de la caja,hablan muy bien de él (calidad-precio siempre) y de su construcción y como funciona con el powerport, y en esto parece superior al resto. El conjunto es un polk audio asi que por diseño me gusta mas q la caja sea mismo acabado(wat).
Contras: solo baja hasta 38 Hz (-3db).

Jbl e150p -------
Pros: más potencia (150w) y baja hasta 27 Hz. Hablan muy bien de él.
Contras: los 27 Hz no indica el fabricante con cuantos dbs de caída, aunque en reviews he visto -3db también. Y he leído a varios usuarios que han necesitado ecualizar mucho para que el sonido sea adecuado (sé que es muy subjetivo xq
influye la sala y tal, pero con el polk no he leido tantos problemas en este aspecto)

MAGNAT supreme 301a----
Pros: Baja hasta 16 Hz !!! y es de 12 "
Contras: tampoco se especifica con qué caída de dbs llega a esos 16 Hz, y bueno, que siempre que leo algo de este sub es "compra 2 o 4 unidades" , y yo solo puedo poner 1, y gracias que me dejan :-)


Si alguien puede echarme una mano, gracias