Hola,

Aunque ya parezca que sea un tópico en la pregunta, quiero ver si la solución es fácil y económica.

En lo que respecta al ruido, viene provocado mas que por los propios ventiladores de refirgeración y de la CPU, por la FA que tiene un zumbido constante. La fuente es la que os pongo en la foto.

P1150919-2.jpg

A estas alturas y después del tiempo que llevo en el foro sé que es una cutre-fuente y barata. Ahora bien, me aconsejáis cambiarla o bien cambiándole el ventilador interior sería suficiente.

Por lo que respecta a la temperatura, me pasa sobre todo en verano y ya estamos en él. Trabajo con Premiere y en la exportación del proyecto el PC se pone al 100% (la temperatura es superior a la que os pongo en la imagen ya que si sigo esperando el PC se me apaga). Tengo que tener la tapa del equipo quitada y rezar...

speedfan.jpg

He probado a sacar el ventilador con su refrigerador para limpiarlo y lo he montado con pasta térmica y nada. No se si el problema es por el disipador que es flojo o por otro motivo.

Os pongo la foto del disipador. La verdad es que es bastante sencillo.

P1150920-2.jpg

¿Algún otro disipador que no sea muy caro y que al menos no me apague el PC?. ¿Alguna idea?.

Placa:Gigabyte GA-M61P-S3
Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+

Salu2
jb