Supongo que ya sabreís que a principios de Abril se editan en España tanto el King Kong de Peter Jackson (que a mí me parece una ABSOLUTA OBRA MAESTRA ) y Las crónicas de Narnia (que a mi me parece una AUTÉNTICA BASURA) >, con sus ediciones de 1 y 2 discos respectivamente....en fin, todo dentro de la normalidad, peeeero en digitalbits.com ya hay rumores de una edición extendida de King Kong para Noviembre y otra de Narnia para las mismas fechas.
A mí el tema de Narnia no me interesa mucho, aunque la peli fue un éxito y puede haber alguien que le interese, pero en cuanto al tema de King Kong era algo obvio, conociendo el (buen) gusto de Peter Jackson por editar sus pelis de la forma más cojonuda posible (y además en el trailer se veían imágenes que no aparecen en la peli).
Lo único malo de esto es que las distribuidoras no dicen nada de esto (algo lógico desde su punto de vista empresarial) y los pobres consumidores se pueden encontrar con una edición flipante de una de sus pelis a los 5 meses de comprarse la primera edición que editaron.

A esperar toca.......