Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Mejor LG 47LM620s o LG 47LA620s? merece la pena la diferencia de precio?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejor LG 47LM620s o LG 47LA620s? merece la pena la diferencia de precio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo que elegir entre el modelo previo (LM) o el nuevo (LA) y no sé si merece la pena la diferencia de precio (unos 200€) ya que ademas el nuevo (LA) tiene 200hz en vez de los 400 del modelo anterior (LM)

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Mejor LG 47LM620s o LG 47LA620s? merece la pena la diferencia de precio?

    Mmmm, ....economia versus prestaciones...difícil elección. Pienso spitfire, que los modelos nuevos LA son bastante superiores a los modelos LM de 2012,y por esa diferencia, ...no sabría decirte, pero yo personalmente iría a por el LA de 2013. Aunque debes plantearte dos cosas.

    Una : si eres una persona que le gusta la tecnología, las TV, y eres un poco "sibarita" de la imagen y el sonido, si es así, vete a por la LA 620,.... si es no, pues la LM620.

    Dos : La prisa que tengas en tenerla, digo ésto por que si no tienes prisa, esperes un poco a que ésa diferencia de 200 euros baje, y te sea mas rentable comprar la LA620. Si no puedes esperar y te preocupa tu economía, o la oferta es irresistible, pues quizá la LM 620.

    En cualquier caso a éstas alturas de año ya si que me plantearía el modelo nuevo sin dudar, son mucho mejores los de 2013. Esperaría un tiempo e iría a por el, la verdad yo me compré un modelo de 2013 a buen precio, pudiendo comprar uno de 2012 también a buen precio.

    Espero que aciertes con tu decisión, ya nos contarás spitfire.

    Hasta pronto!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor LG 47LM620s o LG 47LA620s? merece la pena la diferencia de precio?

    Desgraciadamente tengo que comprarla ya y no puedo esperar, y ahora tengo un amigo que se dedica a esto y me la saca mejor de precio. La diferencia entre una y otra se me ha quedado en 60 € (el modelo antiguo lo tienen en Carrefour) pero ... Voy a notar diferencia entre 400 o 200hz? Gracias por la respuesta Teletabis

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Mejor LG 47LM620s o LG 47LA620s? merece la pena la diferencia de precio?

    La diferencia no solo está en los 400 Hz, al final lo que cuenta es el panel que tiene. En el caso que nos ocupa yo creo que es preferible una TV con panel Ips y 200Hz, que una con panel normal y 400 Hz. A mi modo de ver el panel que monta éste año LG es muy superior al del año pasado no Ips. Esto se traduce en mejor color, mejor contraste, mas brillo, mejor ángulo de visión y hasta imagen mas nítida quizas. Además la LA620 incorpora procesador de doble núcleo, mas potencia de sonido, smarTV 4.0 avanzado, wi fi integrado y tambien wi fi direct, navegación por internet mas rápido, flash 11, puerto usb grabador, HBBTV, Real cinema, optimizadores de color, imagen y resolución, etc.

    Como ves la diferencia es notable de un modelo a otro, mas que los 400 Hz, que ayudan, pero sigue siendo un truco de interpolación mas que otra cosa. Importa mas la calidad original del panel, en éste caso creo que la TV LM620, no puede competir con la nueva LA620, a pesar de que tenga mas hercios, los que si importan son los hercios reales, yo estoy seguro de que no la vas a ver mejor.

    He leído que se te ha quedado la diferencia en 60 euros, si no he leído mal, me tiratría de cabeza a por la LA620!!!. Te lo digo por que antes dijiste que la diferencia era de 200.

    En fin, si la oferta de la LM620 es muy muy buena vete a por ella, al final si no eres muy exigente lo que mas cuenta en éste caso es la oferta, y el dinero que te vas a gastar y por ende ahorrar.

    Si quieres algo mucho mejor vete a por la LA620, y repito si la diferencia es lo que has dicho, ni me lo pensaba.

    Hasta pronto spitfire, ya nos iras contando.

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mejor LG 47LM620s o LG 47LA620s? merece la pena la diferencia de precio?

    Perdona teletabis y etre la lm760 y la la620 o la640 gracias.

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Mejor LG 47LM620s o LG 47LA620s? merece la pena la diferencia de precio?

    Pues lo primero que te diré es que los modelos que citas LA620 y LA640, son prácticamente idénticos, solo tienen diferencias estéticas,siendo el LA640 la mitad mas fino que el modelo LA620, lo que le vale para ser un candidato mas adecuado para colgarlo en la pared. Por lo demás son prácticamente iguales.

    Otra cosa bien distinta es el modelo que citas, la serie LM760 es una serie media - alta, mas bien alta de gama de 2012. Y eso tiene sus ventajas, pues monta un panel de 200 Hz reales que suben a 800 en total. Solo por eso ya se quita de en medio a muchos TV medios y medios altos. Además cuenta con un sistema de ayuda de imagen, el local dimming, que incrementa aún mas su calidad de imagen. Mas cosas positivas por ejemplo el diseño sin marco es una pasada, es un "marco flotante", además tiene 1 hdmi mas, 4 en total, un imput lag muy bajo de unos 30 milisegundos, para videoconsolas, mando "magic" incluído, gafas dual play y algunas cositas mas.

    Las bazas del modelo que citas, la serie LA620-640, son básicamente su panel IPS, lo que le confiere una gran calidad de imagen, y mejor contraste y brillo, procesadores dual core, la nueva plataforma SmarTV 4.0, y poco mas, salvo que es mas moderno. Ahora bien, pierde en algunos factores como la tasa de refresco originaria del panel, que es de 100 Hz y sube a 200 mci, y no tiene ayudas como el local dimming o el micropixel control, que si tiene su hermano mayor el LA660, el cual yo creo que si sería capaz de rivalizar con el LM760. Tampoco lleva incluído el mando varita mágica ni las gafas dual play.

    En conclusión diría que "lo comido por lo servido", lo que tiene de bueno uno , no lo tiene el otro y viceversa. Mas me inclinaría por una batalla de precios en tu caso, que por mirar mucho las estadísticas del TV, la tecnología es muy buena en ambos casos, tal vez lo mejor es buscar los precios más baratos, y tirarle al que mejor precio tenga, yo en tu caso haría eso.

    Si encontrara ofertas muy buenas en los dos quizá el LM760-765, pueda ser un "poquito" mejor creo yo. Pero ya te digo lo primero busca stock, y después ofertas buenas, repito si la oferta del LM760, es muy muy buena, por ejemplo por liquidación de stock, "pillatelo", es un modelo espectacular.

    Te aseguro que si no lo encuentras, la serie 6xx, no te va a defraudar en absoluto, y no te digo nada si haces un pequeño esfuerzo y escalas a la LA660s que para mi es la crem de la crem en calidad/prestaciones/precio, es un modelo Bum!, ya lo verás!.

    Espero no haberte mareado mucho, asi que busca sobre todo el mejor precio entre éstos modelos, siempre y cuando no seas muy delicado con éste tema, no te vas a equivocar, pues las dos opciones son buenas.

    Hasta pronto y un saludo sasanti.
    policronio y jorge.7 han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Mejor LG 47LM620s o LG 47LA620s? merece la pena la diferencia de precio?

    yo ayer tuve la oportunidad de ver un LA620 en 50" y me sorprendió gratamente su calidad de imagen y su diseño,y eso que teoricamente los paneles de 50" no llevan IPS.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mejor LG 47LM620s o LG 47LA620s? merece la pena la diferencia de precio?

    Muchas gracias teletabis.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mejor LG 47LM620s o LG 47LA620s? merece la pena la diferencia de precio?

    Resumiendo para posteriores consultas. Los modelo tv Lg 2013 (LA), superan con creces a los modelos tv lg 2012 (LM). Lo confirmo ya ke poseo los dos modelos.
    Las diferencias principales: (mejoras de los tv lg 2013)

    Miracast
    Procesador dual core
    Panel IPS
    Icono lg iluminado (muy chulo)

    Si la diferencia de precio no escandalosa, actualmente apenas 100€, no hay color. Y con la oferta actual de -21% de iva, ke se puede pedir.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar Pioneer VSX-LX55 vs. Yamaha RX-V3067 (merece pena diferencia 3067 con 2067)
    Por snachomr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2011, 01:28
  2. ¿Merece la pena pagar este precio?
    Por Patri34 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 06/05/2011, 23:04
  3. calidad /precio. merece la pena
    Por moreno en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 22:43
  4. [m]: Merece la pena la diferencia de precio de un 5.1?
    Por homecinemaniaco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2005, 14:41
  5. Merece la pena la diferencia de precio de un 5.1?
    Por Inactive_time en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2005, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins