Hola os comento, poseo un onkyo txnr5007 con apenas tres años y resulta que hace unos meses al encenderlo no me reconocía los altavoces, funcionaba todo menus pasaba el video etc..pero no sacaba señal a los altavoces, lo apagaba y encendía tres o cuatro veces y solucionado, pero hace cosa de un mes ni apagandolo 50 veces me hacía saltar el últmo "click" que es cuando reconoce los altavoces..
Lo llevo al sat y un mes después me dicen que tiene cascada la placa de previo y no se que más historia, y cuesta la placa más de 600€...les pregunto el por que se cascó,(con muy poco uso y además sin nunca darle mucha caña ni pasar más de cuatro horas seguidas encendido) y que tampoco saben, porque....
Con lo cual si alguien sabe algo del tema o de algún forero manitas que le pueda meter mano y tratar de repararlo se lo agradecería, ya que pagar más de 600€ ni de coña..
Añadir que este es el segundo tercer onkyo que poseo después de un 606 y un 3007 y nunca tube problemas pero visto lo visto por mi parte y como se dice en mi tierra onkyo "nunca mais"...que seguro me tocó a mi la mala suerte, pero joder un aparato de alta gama y con un uso escaso y sin apretarlo nunca, que poco más pasar la garantía, falle y tener que pagar un pastizal por repararlo...o venderselo a alguien para piezas pues como que no es normal

Bueno, disculpar el tochón y si alguien me puede alludar en algo se lo agradezco y si se puede reparar por menos pasta bienvenido sea...

Gracias de antemano y un saludo