Samsung ha anunciado el esperado lanzamiento en España de su primer Evolution Kit, que convierte nuestro televisor Samsung SMART TV en el televisor "que evoluciona". Con la instalación de este dispositivo, que ya está disponible con un PVP de 299€, los usuarios pueden actualizar sus modelos de 2012 (Series 7, 8 y 9) para disfrutar de las últimas novedades y tecnologías de SMART TV de Samsung sin necesidad de comprar un nuevo televisor.

"Estamos satisfechos de presentar el nuevo Evolution kit", confirma Raúl Martín, director de la división de Consumer Electronics. "Con este lanzamiento, nuestro Samsung Smart TV se convierte ahora en un televisor evolutivo, que permitirá a nuestros usuarios disfrutar de las últimas prestaciones y tecnologías de la compañía con una experiencia de entretenimiento sin precedentes".

Ventajas también en el hardware

El nuevo Evolution Kit de Samsung no sólo implica una actualización en el sistema SMART TV de la compañía. A nivel de hardware, el dispositivo transforma automáticamente el procesador Dual Core del televisor en un Quad Core, mejorando tanto el rendimiento como la velocidad para navegar por internet y llevar a cabo funciones multitarea. Además, aumenta la memoria interna del dispositivo para la descarga de aplicaciones.

Preparado para UHD

Desde Samsung aseguran que con el nuevo Evolution Kit el modelo Samsung S9 será compatible con todos los estándares de UHD que lleguen en el futuro. Del mismo modo, este modelo se actualizará con las últimas características y los usuarios podrán disfrutar de cualquier contenido UHD, independientemente de los estándares futuros.