Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LG 47LA740s o Samsung UE46F7000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 47LA740s o Samsung UE46F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, después de bastante tiempo leyendo vuestros comentarios, me he animado a escribir por aquí y pedir vuestra ayuda.

    Llevo un mes queriendo comprar una televisión, y después de ir descartando posibilidades, me he decantado por uno de estos dos modelos, la Samsung UE46F7000 y la LG 47LA740s y me gustaría que me ayudarais a decidirme por uno de estos dos modelos.

    Muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA740s o Samsung UE46F7000

    No hay nadie que tenga alguna de estas dos televisiones o que entienda de todo esto más que yo que me pueda ayudar? Se lo agradecería.

    Un saludo

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA740s o Samsung UE46F7000

    Hola Carmasan,

    Yo no puedo ayudarte demasiado porque los dos modelos que pones son LCD/LED, y no conozco a fondo la tecnología de cada una como para poder orientarte de manera "objetiva".

    El LG lleva un panel IPS, pero el Samsung he estado mirando y no encuentro que tipo lleva. Si es IPS posiblemente será mejor el Samsung que el LG, pero si es TN, creo que sería alrevés (los paneles IPS son mejores).

    De todas formas, no es por caer en el tópico, pero convendría que dijeras qué uso le vas a dar, condiciones de iluminación en las que vas a usarla, distancia de visionado, etc.

    Sinceramente, en mi opinión, gastar unos 1300 euros en un LCD de 47" es algo a lo que no le veo mucho sentido, cuando por menos dinero tienes todo un plasma Panasonic ST60 de 50".

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA740s o Samsung UE46F7000

    Pues le voy a dar un uso mayoritariamente de TDT y luego pues series y películas grabadas en disco duro. También supongo que haré uso del Smart TV, pero claro, esa es mi idea ahora.

    Sabeis si la LG tiene doble sintonizador? Luego he estado mirando la Sony W805, pero no se con respecto a las otras dos en que nivel estará? Me interesa también lo del doble sintonizador para poder grabar al disco duro.

    Muchas gracias por contestarme Tassadar.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA740s o Samsung UE46F7000

    Ah, se me ha olvidado poner que la distancia que tendría sería de 3-3,30 m desde la televisión al donde estaría sentado y que tengo todo ventanas detrás de mi. Qué tamaño me recomendariais.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA740s o Samsung UE46F7000

    Hola de nuevo, Carmasan,

    Pienso realmente que lo que más te conviene es plasma:

    Pues le voy a dar un uso mayoritariamente de TDT
    Por el manejo de la señal que hace y como hace la representación, el plasma aqui es clara e indiscutiblemente superior, y cuanda menos calidad tenga la TDT y menos resolución tenga, más ventaja saca el plasma.

    series y películas grabadas en disco duro
    Si quieres verlas tirado en el sofá con poca o ninguna luz, el plasma de cabeza.

    También supongo que haré uso del Smart TV
    Mi opinión en esto es clara, el smart TV por muy bueno que sea es un sucedáneo mejor o peor conseguido de lo que puedes hacer con un HTPC, yo siempre digo que hay que compara la tele mirando lo buena o mala televisión que es (calidad de imagen y en todo caso de sonido).

    Me interesa también lo del doble sintonizador para poder grabar al disco duro.
    Creo que la mayoría de televisiones actuales, aunque graban por USB, necesitan un disco formateado para ellas solas, donde solo podrás guardar lo grabado con la tele, y además lo que grabes solo lo podrás ver con la misma televisión (con mi Panasonic me pasa).

    Es por esto que esa función la veo del todo inútil, con un HTPC con sintonizadora grabas lo que te de la gana en el formato que quieras, manejas los videos como te apetezca y los ves donde te de la gana.

    Ah, se me ha olvidado poner que la distancia que tendría sería de 3-3,30 m desde la televisión al donde estaría sentado y que tengo todo ventanas detrás de mi. Qué tamaño me recomendariais.
    ¿Quieres aprovechar el full-HD? Mírate esta rama y te llevarás una sorpresa: ENLACE. Yo te diría que no bajaras de 50", y que 60" son muy recomendables (siempre y cuando planees ver contenidos HD, claro).

    En cuanto a las ventanas, si entra mucha luz y quieres ver la tele con las ventanas abiertas olvídate del plasma, tendrás que renunciar al hecho de que por el mismo precio te da mucha más calidad y naturalidad de imagen que un LED, pero si puedes entender y aceptar que para ver la tele sin tener reflejos en un diá soleado tendrás que echar las cortinas, entonces el plasma es lo mejor que puedes comprar.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  2. Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000
    Por psikario en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/10/2013, 22:02
  3. Qué diferencia entre 47LA740s y 47LM860V
    Por kroketa75 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/06/2013, 12:55
  4. LG 47LM760 vs 47LA740s
    Por Joshua2222 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2013, 23:27
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins