Buenas,

Hace unos años tras vuestra ayuda y a base de leer y leer a través de este foro adquirí una LCD Samsung B87MD en 40" con la cúal a día de hoy estoy contento (aunque siempre gustan mucho las pulgadas).

La distancia de visionado es de unos 2,5m.

En estos momentos necesito una TV para una segunda vivienda en la que va a tener muy poco uso o incluso estar de alquiler los meses de verano o incluso todo el año.

Dispongo de 2 opciones inicialmente para tomar una decisión (actualmente apenas conozco modelos, si tecnologias hablando de plasma y led:

1) Comprar un TV barata para esta segunda vivienda, unos 32" que fuera aceptable (lo más barata posible), he estado viendo esta LG 32CS460 por unos 219€, sin embargo he visto que la ponen bastante mal (en este caso tampoco necesito que sea una maravilla, pero si aceptable / termino medio). Presupuesto para este caso sobre unos 300€.

2) Llevar esa Samsung que tengo y aprovechar para renovarla. En este caso el presupuesto andaria sobre unos 700€, pero claro tendría que ganar en pulgadas también. El uso principal que lleva esta TV es conectada a un HTPC para ver pelis series, etc, no suelo tener la imagen fija (excepto alguna siesta que toca y queda encendida pero imagino que las plasma -nunca tuve una- lleven un protector de pantalla en movimiento para evitar esto si queda encendida, me suena de haberlo leido/visto hace tiempo). Imagen fija quitando alguna que otra vez que toca instalación configuración no suele llevar, aquí siempre me surgió la duda de, ¿cuanto es mucho tiempo? cuando nos referimos a "no tener la imagen fija mucho tiempo".

Las principales dudas iniciales para escoger una opción son las siguientes ya que no se bien sobre que rango de precios me moveria:
1) ¿que es en 32" lo más barato aceptable que puedo conseguir?
2) Como he comentado no sé muy bien los rangos de precios, imagino que para la opción 2, quedo limitado a plasma ¿verdad? (teniendo en cuenta que para pasar de 40 a 42" paso de realizar el desembolso extra, tendria que ser algo mayor 46" sino os parece demasiado para que se vea bien teniendo en cuenta la distancia de visionado).
3) Me surge la duda del plasma ya que he visto una de las más básicas del post "mejor tv", panasonic en plasma en 50" que sale por unos 500€, la verdad apetece mucho, pero la distancia es corta y para contenido de mala calidad junto con un poco de lo del HTPC da un poco de miedo, pero igual que hay esta en 50", también habrá una similar o incluso la gama siguiente en 46", no sé, ... perdonad por el tostón pero así es más fácil que me orienteis.

Gracias por adelantado.

Saludos.