Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¡¡ayuda por favor con asus xonar 1.3 slim y yamaha rx-v573!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado ¡¡ayuda por favor con asus xonar 1.3 slim y yamaha rx-v573!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, os quería pedir ayuda con un problema que tengo:

    Hace unos días he comprado un receptor av yamaha rx v573 y lo estoy intentando conectar al pc mediante hdmi a la tarjeta de sonido asus xonar 1.3 slim ya que decodifica casi todos los audios. La verdad es que me estoy volviendo loco probando y probando y ya no se que hacer, he probado las siguientes combinaciones:

    1.- Por hdmi (1.4), de la tarjeta de sonido asus al yamaha (hdmi 1) y por la saida out del nyamaha al la tele (es una lg que reproduce 3D), hago los cambios en el pc para el sonido, como sonido predeterminado la tarjeta y no me saca ni audio ni video.

    2.- Conecto la gráfica del pc por dvi a la asus por hdmi en la ranura in a la asus y por la saida out al yamaha y del yamaha a la tele y sólo me sale el video pero no me puede reproducir el 3D, y del audio nada, tampoco lo saca.

    3.- Conecto de la asus por hdmi al yamaha sólo y luego con otro cable hdmi (1.4) de la gráfica a la tele y pongo como predeterminado el sonido a la asus y no se oye nada. La gráfica del pc hace su trabajo correctamente pero sigo sin oir nada.

    4.- Conecto por hdmi de la gráfica del pc al yamaha y del yamaha a la tele, pongo el sonido como predeterminado a la gráfica (ati) y me lo saca todo,audio y video y también en 3D. Hasta puedo poner el cinema dsp 3d y demás, la gráfica me decodifica el audio hd, dts hd-ma, tru-hd, dolby, etc...increíble....

    5.- Si conecto por coaxial la asus al yamaha y con otro cable hdmi de la gráfica a la tele todo funciona ok pero no me saca el sonido hd imagino por que es coaxial y el sonido hd siempre e por hdmi.

    No entiendo porque la asus no saca nada de audio, tengo los drivers instalados correctamente y no me da error pero no consigo sacarle nada de audio ni los propios sonidos del windows....

    En el programa de la asus tendo 2 opciones una es "paso por hdmi" y con todas esas combinaciones no consigo nada y la otra opción es la de "tarjeta de sonido", intento poner esa opción pero me dice que cierre todas las conexiones de audio, reinicie y lo cambie, las cierro todas, reinicio y no puedo cambiar a "tarjeta de sonido"

    Uso como reproductor el total media theatre 6 y la pongo como salida de audio la asus y tampoco.....ya no se que hacer, me gustaría usar la asus que para eso la compré aposta y estoy desesperado.

    ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO!!!!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

    UN SALUDO.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¡¡ayuda por favor con asus xonar 1.3 slim y yamaha rx-v573!!

    Hola Tio Mio,

    Siento decirte que has hecho todas las pruebas que yo te podría recomendar, con lo que....

    Creo que has puesto que has probado a conectar la Asus por HDMI a la tele y que aun así no se oye, no? Aunque no tengas imagen, es por probar....

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¡¡ayuda por favor con asus xonar 1.3 slim y yamaha rx-v573!!

    Hola tassadar, lo he probado y ni saca video no audio, esto es desedperante sin embargo conectado por hdmi por la gráfica sale todo de fábula pero me da mucha rabia que no lo pueda sacar por la asus.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¡¡ayuda por favor con asus xonar 1.3 slim y yamaha rx-v573!!

    Hombre, claro, es que entonces tienes la Asus para nada....

    De todas formas no se yo hasta que punto te merece la pena, eh? En el HDMI la señal de audio va en digital, por lo que la calidad final digamos que la pone el decodificador al cual conectas ese HDMI, no la tarjeta de sonido que emite la señal.

    Saludos
    Tio Moi ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¡¡ayuda por favor con asus xonar 1.3 slim y yamaha rx-v573!!

    Vaya cagada la mía, tienes razon, en este caso el receptor av cuando le llega la señal por hdmi y en digital ya la decodifica.....vaya tela la mia y no darme cuenta antes......compré la asus hace poco.....pues la tendré que poner a la venta puesto que el yamaha hace esa función.

    Muchas gracias por todo tio. Un saludo.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¡¡ayuda por favor con asus xonar 1.3 slim y yamaha rx-v573!!

    De nada hombre, un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Tarjeta de Sonido Asus Xonar HDAV 1.3 Slim
    Por alfvs2002 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2013, 10:50
  2. Asus xonar dg o integrada
    Por kamy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2013, 22:06
  3. ¡Ayuda! Yamaha RX-V573 Titan (Receptor AV 7.1)+Jamo S 606 HCS 3 Dark Apple
    Por guinston69 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2013, 12:55
  4. Vendo Asus Xonar HDAV1.3 Slim PCI
    Por ssuper2k en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2012, 12:21
  5. Asus Xonar Xense + Yamaha RX-V365 + ¿Altavoces 5.1?
    Por quentin_tarantino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/01/2011, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins