Muy buenas, pues me he decidido a comprar un buen mediacenter para las pelis y asi no tengo que estar obligado a verlas en el pc del cuarto si o si.

El caso es que necesito un multimedia bueno, necesito SI O SI que no me de problema con los siguientes puntos:

- Que tenga usb 3.0 por si algun dia le pincho algun pendrive o disco duro (ahora puede que no le sea rentable pero no quiero cambiar de mediacenter en 2 años)

-Logicamente que este muy muy bien preparado para el 3d y que por muchos isos 3d de 50gb o 49gb me los soporte sin pestañear ni problemas de ningun tipo

- hdmi 1.4 logicamente

- wifi a poder ser (no es necesario pero me gustaria)

- Tengo pensado meterle 3tb internos, para no tener en principio que pincharle nunca ningun externo solo pasar las pelis del pc al mediacenter.

- Se me olvidaba, si o si tiene que tener conversor de 3d a 2d (solo lo usaria para las pelis que tengo en 3d iso ponerlas en 2d ya que algo 2d ponerlo en 3d es una porqueria de efecto y no lo usare, pero si quiero aprovechar las 3d y ponerlas 2d asi no tengo que tener 2 veces la misma peli)

------------------------------------

Actualmente estaba pensando en el egreat r6s con wifi, que hace lo que principalmente busco (se como todos los 3d 50gb) porque lo demas de bitorrent y cosas asi nunca lo usaria... pero he estado leyendo que hay algunos problemas con que el menu de la peli no se muestra en 3d o no se muestra, va directo a la pelicula..

Quiero uno que aunque me cueste un poco sepa al 100% que no me va a dar fallos de ningun tipo.

Gracias por todo el acesoramiento, es que no me gustaria tirar el dinero y que en cuanto haga 2 o 3 pruebas con algunas pelis empiece a tener que buscar soluciones para una cosa y para otra.