Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Me aparecen caritas sonrientes de colores al arancar el pc

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me aparecen caritas sonrientes de colores al arancar el pc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    EL otro día empezó a fallar la pantalla y la mitad de las veces que encendía el ordenador la gráfica no la detectaba y funcionaba a resolución reducida, ademas de aparecer caritas sonrientes dentro de cuadrados de colores justo despues de la bios al iniciar,Las caritas solo aparecian en ocasiones. En chrome y firefox al buscar algo en google me ponia que la conexion no era segura y no estaba verificada. Solo me dejaba entrar a las paginas escribiendo la direccion completa en la barra.

    Con todos estos sintomas pense que era un virus y formatee el ordenador, que ademas llevava 2 años sin formatearse.

    Ahora, recien formateado se han ido las caritas, los problemas de los navegadores y todo excepto que sigue sin reconocer la tarjeta grafica. El administrador de dispositivos muestra esta como: tarjeta generica. Si instalo los drivers(he provaado el ultimo,los de 2012, etc) Me pone que no se reconoce un hardware compatible con el adaptador. Tampoco everest me detecta la grafica.

    El caso es que el monitor esta conectado a la grafica y se ve la imagen aunque sin aceleracion de graficos y con resolucion baja, nose si esto es motivo para pensar que no esta defectuosa.

    He provado la grafica en todos los pci y con todos los pines de la fuente, ademas la bios esta actualizada a la ultima version


    Me gustaria que me dijerais los que sabeis del tema, que puedo estar haciendo mal, o si se ha jodido la grafica o que pasa , llevo la semanita estresado con el tema y no tengo ni idea de lo que puede pasar.



    pc:

    i7 920
    asus p6t se
    cooler master 750w
    Nvidia gtx 275
    6 gb ram
    dell u2311h

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Me aparecen caritas sonrientes de colores al arancar el pc

    Hola tecnoadicto,

    Sin poder ver la máquina y hacerle pruebas es imposible hacer un diagnóstico fiable, pero yo aquí veo dos problemas diferentes:

    ademas de aparecer caritas sonrientes dentro de cuadrados de colores justo despues de la bios al iniciar,Las caritas solo aparecian en ocasiones.
    El que sea antes de la carga del S.O. parece indicar un problema de hardware, la gráfica parece estar mal según ese síntoma, aunque podría ser también la memoria ram o incluso la placa base.

    En chrome y firefox al buscar algo en google me ponia que la conexion no era segura y no estaba verificada. Solo me dejaba entrar a las paginas escribiendo la direccion completa en la barra.
    Esto es un problema de software que nada tiene que ver con lo anterior, y veo que se ha solucionado al formatear, lo cual es lógico.


    Ahora bien, lo de que ahora que te reconozca la gráfica como VGA estándard y no te deje meter los drivers vuelve a indicar o bien un problema de hardware en la tarjeta o bien que simplemente no le estás poniendo los drivers adecuados.

    Vete al administrador de dispositivos, y en la tarjeta gráfica das botón derecho propiedades, y en la pestaña "detalles" seleccionas "Id. de Hardware".

    Con el ID que te de, lo copias y te vas a la web DevID, pegas esa ID y le das a buscar, y te dirá exactamente que tarjeta es y cuales son los drivers adecuados.

    Un saludo

  3. #3
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Me aparecen caritas sonrientes de colores al arancar el pc

    Pues sí tiene pinta de que ha cascado la tarjeta o algo. Al menos te salen caritas sonrientes y no la niña del exorcista

    ¿La tarjeta la tienes overclockeada o le has hecho algún tipo de tuneo por firmware?. La llegada de los calores suele hacer estragos en esos casos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. no aparecen las lg 6100-7000-7500 en pag.oficial por que????
    Por franoel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2008, 00:01
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/08/2008, 12:16
  3. no me aparecen en pantalla los altavoces
    Por lolopop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2005, 19:26
  4. #2) 10 películas que no aparecen..(60-80)
    Por xandre31 en el foro Cine
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/04/2005, 02:28
  5. 10 peliculas que no aparecen en las listas...
    Por xandre31 en el foro Cine
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 28/04/2005, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins