Hola, estoy mirando una tv para cambiar mi vieja Sony 32V2500.Me gusta las LG pero la verdad para alguien que no entiende mucho me vuelvo loco con tanto modelo casi igual por lo que he visto.Me podria alguien explicar que diferencia real hay entre estos modelos. Otra duda que tengo es sino será poco que solo tenga tres entradas hdmi, porque entre el dvd grabador, consola, digital plus y ONO, no se donde voy a meterlo todo y ya no me quedará nada libre. En ECI la he visto encendida y me ha llamado la atención que la imagen no llega hasta el final, hasta el marco, quedaba como un marco interior en los laterales negro y el vendedor se quedo parado como si le hablara de extraterrestres y me dijo que no se había fijado y nadie de ahí sabia porque era y si era siempre así, si es así, aparte de que queda raro para que quieres un marco tan fino si luego la imagen no es completa.
Por último y puesto a abusar de vosotros, el mejor precio que he encontrado y que hagan la promoción del iva es en Madrid Hifi, yo soy de Barcelona, sabéis si es un sitio de fiar y si hay problemas luego con el SAT, yo ya tengo una edad y esto de comprar por internet y encima algo tan caro me da de todo y a la mujer ni os cuento.
Muchísimas gracias y ya os diré que he decidido al final.