Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, este es mi primer post y tengo varias dudas. llevo un mes haciendo comparaciones entre la Panasonic FT60 47" y la Samsung F7000 46".

    A mi la verdad me gusta más la Samsung por todo en general (pero el precio influye muchísimo, 300€ más la samsung), segun comentan tiene mejor pantalla la Panasonic por el IPS, pero al Tener la Samsung un LocalDiming más alto la calidad de visionado es mejor.

    Otra duda que me surge es que no sé si la Panasonic tiene un efecto parecido al Ambilight en la parte trasera segun veo en este video promocional:


    Panasonic Smart VIERA 2013 - FT60 LED TV - YouTube

    Alguien que la tenga me puede indicar si lo tiene? Mi intencion es pegarla a la pared, de ahí saber si tiene el efecto de las lucecitas.

    El uso que le daria a la tele seria sobre todo ver pelis en hd, algo de navegacion con el smart tv y tdt.

    Con cual os quedaríais? Muchas gracias a todos.

    Saludos,
    Jorge.-
    Última edición por jorman31; 24/06/2013 a las 23:39

  2. #2
    Home Cinema - Calibration Avatar de alamagar
    Registro
    04 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?

    Cita Iniciado por jorman31 Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer post y tengo varias dudas. llevo un mes haciendo comparaciones entre la Panasonic FT60 42" y la Samsung F7000 46".

    A mi la verdad me gusta más la Samsung por todo en general (pero el precio influye muchísimo, 300€ más la samsung), segun comentan tiene mejor pantalla la Panasonic por el IPS, pero al Tener la Samsung un LocalDiming más alto la calidad de visionado es mejor.

    Saludos,
    Jorge.-
    Hola Jorge, si te preocupa la calidad de visionado y vás a ver contenidos HD, te recomiendo plasma y no LED. Y dentro de plasma el Panasonic de la serie de este año al que puedas llegar con tu presupuesto.

    En cualquier caso y decisión final, si puedes pagar una calibración del TV, ganarás mucho y tendrás el display en la más óptima calidad de visualización.

    Hope it helps.
    Tassadar y jorman31 han agradecido esto.
    Calibración de displays: Proyectores y TV.
    Twitter: @AV_alamagar
    Calibration: xrite i1d3 (i1 display Pro), HCFR
    PJ: Sony VPL-HW55ES, TV: LG 55EG910V, AVR: Onkyo TXSR606,
    Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
    5.1: B&W 685, 686, HTM61, ASW610

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?

    Panasonic que yo sepa no lleva ni ambilight ni nada que se le parezca, lo del video es un efecto para que quede más bonito me parece a mí xD.

    Como bien te dice alamagar, con los usos que comentas posiblemente el plasma sea mejor opción para tí, sobre todo si valoras la calidad de imagen y la naturalidad de la misma.

    Saludos
    jorman31 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?

    Cita Iniciado por jorman31 Ver mensaje
    segun comentan tiene mejor pantalla la Panasonic por el IPS, pero al Tener la Samsung un LocalDiming más alto la calidad de visionado es mejor.
    El panel IPS tiene ángulos de visión mejores que el panel VA de Samsung pero por el contrario tiene peor nivel de negro y relación de contraste, siendo esto último más importante en la calidad de imagen.
    jorman31 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?

    Muchas gracias a todos por vuestros aportes, me parece que me lo estais dejando bastante claro... de momento no quiero meterme en plasmas, por lo que tendré que pagar el extra de 300€ por el Samsung.

    Muchas gracias a todos.

    Jorge.-

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?

    En la web de worten tienes unos cupones imprimibles de un 20% de descuento en televisores de 46" y superiores, aptos para comprar online o directamente en tienda. (Creo que validos hasta el 04/07)

    Yo compre una Samsung ue46F7000 por 1199€ el miercoles en tienda fisica worten.


    Respecto a una tv frente a otra ya sabes que con panel ips tienes mayor angulo de vision, y con el panel VA de Samsung mayor contraste.

    La mayor diferencia la tienes en el smartTv mucho mas avanzado y completo en samsung.
    Por otro lado la F7000 tambien tiene la promo de samsung de tablet galaxy tab2 7.0 de regalo (aunque ponle 2 meses minimo para recibirla).
    jorman31 ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?

    Mikey, ya está hecho... ha caido la tuya la Samsung F7000 de 46", que pantallón!!!!! estoy encantado, vengo de una 32" y me parece una pasada, he hecho lo del cupon de worten, pero aqui en Málaga estaba más barata con el cupon me ha salido por 1111€, vamos que no me lo creo, cuando ayer estaba dispuestisimo a ir al Corte Ingles y gastarme 1400€, ya que su precio alli era de 1699€ y se quedaba en eso con la rebaja ayer del iva (que no es un 21% sino un 17%... un poco de trampa han hecho).

    Lo dicho bueno a ver si a partir de ahora me echáis un poco de mano con el tema de configuración etc...

    De verdad muchas gracias a todos por vuestro aportes.

    Saludos,
    Jorge.-

  8. #8
    aprendiz Avatar de JUANGI
    Registro
    30 may, 03
    Mensajes
    229
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?

    Buenas,Tenia pensado comprarme la F8000, la valoran muy bien en los foros de esta web, pero viendo la oferta de Worten por la F7000, creéis que por 400 euros mas que me sale la F8000 merece la pena comprar una serie mas alta o solo pagas eso por la cámara, sensor movimiento, etc... y no por calidad de imagen??? Gracias.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?

    Cita Iniciado por JUANGI Ver mensaje
    Buenas,Tenia pensado comprarme la F8000, la valoran muy bien en los foros de esta web, pero viendo la oferta de Worten por la F7000, creéis que por 400 euros mas que me sale la F8000 merece la pena comprar una serie mas alta o solo pagas eso por la cámara, sensor movimiento, etc... y no por calidad de imagen??? Gracias.
    La F7000 tambien tiene camara y sensor de movimiento.
    Las unicas diferencias estan en diseño estetico, 1000MCI (aunque siguen siendo 200hz reales), y mejor sistema de sonido, ya que trae 2 subwofers de 10W (osea que tiene 4x10W frente a los 2x10W de la F7000)
    Por lo demas, y segun las reviews parece ser ecxactamente el mismo panel y el mismo hardware (mismo procesador y demas).
    Ambos modelos dan la misma calidad de imagen.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?

    La F8000 lleva panel CY-KF550DSLV1V mientras la F7000 lleva panel CY-SF550DSLV2V para el caso del modelo de 55". Otra diferencia es que la F8000 lleva un microdimming Ultimate y la F7000 no.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre Led Samsung ES7000 55" o Led Panasonic WT50 55"
    Por gon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2013, 10:26
  2. Duda entre Panasonic E5 32" y Samsung 32" Serie 5.
    Por ciruelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2012, 18:57
  3. Duda. Panasonic, Samsung, Sony. 40"
    Por tedor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2011, 23:21
  4. Duda "urgente" panasonic o samsung?
    Por annukky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2009, 03:01
  5. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins