Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda entre 47LA760 o 50La620 , mas info dia sin iva eci

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda entre 47LA760 o 50La620 , mas info dia sin iva eci

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches chicos despues de varios años registrado por aquí, leyendo me toca la compra de la tv y os queria pedir consejo, en primer lugar queria adelantaros que el sabado 30 de junio es el dia sin iva en el el corte ingles y esto y aprovechando la oferta de lg... me he decidio por esta marca.

    Actualmente tengo un plasma panasonic 42 g20... creo que es un buen televisor pues este lo quiero pasar a una sala de segundo uso y poner la nueva tv lg en el salon para poder ver la tv mas grande.

    Quiero hacer una compra para mejor, no quiero tener en el salon una tv de menor calidad que la anterior mencionada.

    Hoy el vendedor me recomienda la 47la760 el sabado sale en el corte ingles por 1150 euros un buen precio teniendo en cuanta que hoy estaba a 1600 y pico... es tentador pero realmente merece la pena pagar unos 300 euros de mas por una tv de 47 que los 829 euros que sale 50LA620.

    El vendedor me ha empezado a decir que de 800hz a 200hz hay mucha diferencia y me ha comparado un tv con otra con un ejemplo de coche, la 620 me la ha comparado con un volswagen polo y la 760 con un passat, realmente no me ha dicho mucho mas solo que el tema de los hz.

    Esta claro q a nivel estetico me gusta mucho mas la mas cara... pero no se si realmente merece la pena pagar esa diferencia y tener un tv mas pequeña ya que la de 50" se me hace dificil pagarla.
    Tambien me ha comentado lo de los paneles ips ya que yo estaba dudando en un plasma de panasonic de 50" que tenían por 599.

    Me gustaria que alguien me ayudara a realizar la eleccion de la misma y no equivocarme.

    Espero que este mismo post sirve para todos aquellos que querias aprovechar el dia sin iva del corte ingles el sabado 30 junio.

    He estado leyendo un post anterior sobre la lg 660s esta no la he visto pero se queda la de 47" 849,15 euros, asi que a ver que me recomendais.

    un saludo y gracias de antemano.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 47LA760 o 50La620 , mas info dia sin iva eci

    Las decisiones suelen ser algo muy personal, equivocarse es muy facil y recomendar dificil, pues lo que a mi me va bien o lo que a mi me satisface tal vez a otro no le sea tan positivo o no le resulte tan satisfactorio. Pero siempre se pueden sacar conclusiones mas o menos definitivas.

    En casos como el tuyo las cifras "cantan", sin lugar a dudas. Los TV están escalonados según sus calidades. Por tanto el modelo que sugieres como de mas calidad, en realidad lo es, en éste caso el modelo 47 LA760, es un gran paso hacia delante en cuanto calidad, pues la serie 7 cuenta con un panel de 200 HZ, que suben hasta 800 y eso es una gran ventaja, no lo dudes.

    El vendedor que citas , te ha recomendado bien, ese modelo tiene calidad para colmar a el mas exigente, en tu caso si buscas calidad deberías ir a por el. Si tu buscas calidad por encima de todo creo que la serie 7 es para ti. Si la evalúas junto con la 50LA620, que no incluye panel IPS y su panel es de 100 HZ - 200 mci, pues no hay color por mucho que tenga 3 pulgadas mas. Aprovecha el descuento del IVA!!!.

    La calidad casi siempre implica rascarse el bolsillo.

    Cuidado con la elección de TVs LED viniendo del plasma como tú. Puedo deducir que has estado en un centro comercial o tienda visionanado modelos, te lo digo por que a muchos no les termina del convencer el cambio de plasma a Led, ojo con eso!!!. Si puedes asegurate de verlos en vivo antes de comprar.

    Los plasma Panasonic, suelen tener una cadidad magnífica, y también te podría valer. No es mala idea venir del plasma y continuar con plasma.

    Todo depende de tus necesidades y que uso principal que le vas a dar al TV. Pero si te decides a cambiar a LED , yo de ti me iria a por la serie 7 y el descuento del IVA, yo es lo que haría.

    La elección de un TV siempre es un equilibrio entre lo que deseas y lo que puedes pagar , a todos nos pasa igual, a no ser que seas rico claro!. Influye sobre todo tu gusto personal, si te gustan mucho las teles, siempre se suele ir a por un modelo mas bueno y por ende mas caro, digamos que estamos mas dispuestos a hacer un esfuerzo económico.

    El modelo LA 660s es también muy bueno pero un paso por detrás del LA 7XX. El principal valuarte de éste modelo es un magnifico equilibrio entre calidad/prestaciones/precio, dificil para otras marcas competir con el, en su mismo rango de precio/calidad/ pestaciones.

    Me gustaría que alguien mas te comentara su opinión, pero si quieres el descuento del IVA de LG, debes darte prisa!.

    Mucha suerte!
    lazlobm ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 47LA760 o 50La620 , mas info dia sin iva eci

    En primer lugar muchas gracias por tu respuesta,

    estoy casi decidido... ahora toca preguntar a la mujer una vez que lo tengo todo claro...

    Pondre mi LG LED 740 como tv principal en el salon y el plasma como tv secundaria en una sala de estar.

    Al final ni el dia sin iva del corte ingles supera, el pedazo de precio de supersónico 1139 y como estaria dentro de la promocion de lg 21% de iva

    me saldria 930 euros puesta en casa...(cuando lg me ingrese el 21% creo que es un precio bastante competitivo...)

    creo que como tu dices calidad/precio de esta tv me tira bastante y espero acertar.

    ire comentando ....


    muchas gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 47LA760 o 50La620 , mas info dia sin iva eci

    Es un gran precio y raro seria que una persona se compre un modelo LA740 y no quede satisfecho por ese precio y su calidad. Estoy seguro de que es casi imposible que no te guste, pero en fin nunca se sabe ,cosas mas raras se han visto.

    Acertarás ya te lo digo yo , y mas con ese precio...yo ni me lo pensaba 1 segundo, iba de cabeza a por ella.

    Coméntanos a ver que tal te va con ella, estaré atento a su hilo para leerte.

    Un saludo lazlomb.
    lazlobm ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 47LA760 o 50La620 , mas info dia sin iva eci

    Comprada, en supersonido.

    El martes espero recibirla, ire contando mis impresiones.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 47LA760 o 50La620 , mas info dia sin iva eci

    Bien por ti, ya veras que tele mas chula!, hasta luego lazlomb estaré atento para ver tus impresiones.
    lazlobm ha agradecido esto.

  7. #7
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 47LA760 o 50La620 , mas info dia sin iva eci

    Cita Iniciado por lazlobm Ver mensaje
    Comprada, en supersonido.

    El martes espero recibirla, ire contando mis impresiones.

    Pues te digo lo que el amigo Teletabis, o sea, que no olvides contarnos tus impresiones........
    Última edición por policronio; 08/07/2013 a las 20:26
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre dos tv 3D
    Por Test_rko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2012, 17:23
  2. Duda entre dos TDT con USB.
    Por jc_sevi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2009, 21:32
  3. Duda entre 2 lcd
    Por actual80 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2007, 10:50
  4. Duda entre TV LCD
    Por JVCMOC en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2005, 13:27
  5. Duda entre dos AV
    Por NRG en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2005, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins