Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda para la compra de television de 32 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Ayuda para la compra de television de 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas amigos, estoy pensando en comprar una televisión de 32 pulgadas, me gustaria una televisión completa, para haceros una idea tengo 3 samsung en casa, un monitor SyncMaster 933HD, una UE46D8000 y una C6510, entonces a partir de esta base he visto las siguientes televisiones:

    - Samsung UE32F4500 y Samsung UE32F5300 o tambien la 5500, que no se porque la 5300 es mas barata que la 4500, a ver si me sacais de la duda. No llevan Smart Interaction, no? Porque seria una maravilla, jajajaja

    - Panasonic TX-L32E6E porque la Panasonic TX-L32ET5EW vale mas al tener 3D que no quiero, no?

    - Philips 32PFL4258H/12

    A partir de estos modelos decidme cual es mas completa y con mejores resultados, o si teneis alguna otra marca que destacar, que no sea LG por favor xDDDD. Gracias amigos

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para la compra de television de 32 pulgadas

    Hola asamiya,

    Una buena elección de televisión viene en base a la televisión que se adecúa a tus necesidades y tus usos. Según ellas te convendrá más una cosa u otra.

    Es por esto que hay una serie de preguntas que se suelen hacer para saber que es lo que más conviene:

    -Distancia de visionado: ¿A qué distancia estarán tus ojos de la tele?
    -Contenidos: Qué tipo de contenidos piensas ver y en que porcentaje? (TDT, TDT HD, DVD, DivX, Bluray, otros contenidos en alta definición...)
    -Entorno de visionado: Será para una habitación con mucha luz del sol o más bien la usarás con no mucha luz o incluso con cortinas y/o persianas bajadas.
    -Modo cine: Valoras el ver una peli/serie con la luz apagada y sin luz aparte de la que emita la pantalla?

    Seguramente te parezca repelente mi comentario, pero es la realidad, jeje, solo lo digo para que podamos ayudarte.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para la compra de television de 32 pulgadas

    Es en una cocina de momento, a ver te respondo lo mejor posible:

    - Distancia de visionado, entre 4 metros y 3 metros, depende de la zona donde me coloque.
    - Contenido: TDT y TDT HD, quizas algo de Divx y a lo mejor me llevo la consola a la cocina para echarme unos vicios.
    - Entorno de visionado: es una cocina con luz.
    - Modo cine: mientras este en la cocina abra luz, si luego le busco otra ubicación suelo ver peliculas sin luz.

    Como te digo, es a modo de referencia, ya que la televisión va para la cocina, pero es probable que la pase a otro sitio, y he visto esos modelos para ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias Tassadar por tu atencion

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para la compra de television de 32 pulgadas

    Hola de nuevo, asamiya,

    Claro, si es en la cocina eso lo cambia todo .

    Como dices, habrá luz, con lo que un plasma no es recomendable a priori, yo optaría por un LCD-LED, y además aunque estés a 3 metros no vas a montar más de 32", quedaría muy raro.

    Con esa distancia y esos usos, 32" está bien, yo buscaría un LCD-LED a buen precio mirando un poco el diseño, no creo que el nivel de exigencia tecnica en este caso sea muy alto, al fin y al cabo imagino que es para tener la TDT puesta mientras cocinas o coméis en la cocina.

    Eso sí, si la pasas al salón por ejemplo, y la usas para sentarte en el sofá a disfrutar de una serie o película, la cosa cambia, ahí seguro que sería recomendable un mínimo de 42" si planeas ver contenidos HD, también es posible que te conviniese un plasma, etc.

    Quiero decir, es complicado por no decir imposible comprar una tele par la cocina y que después te sirva para darle otro uso en el salón.

    Para la cocina, como bien apuntabas al principio, 32" estaría bien, y siendo para lo que es, casi mejor un LED HD-Ready que estará bien de precio, sobre cual en concreto ya no sabriá aconsejarte modelos en concreto.

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para la compra de television de 32 pulgadas

    A ver si alguien me echa un cable con el modelo, gracias Tassadar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para novato en compra de televisión.
    Por GuR0ViC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2012, 12:17
  2. Ayuda con Television 60 pulgadas!
    Por nucleuz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/2012, 11:16
  3. Ayuda urgente compra television de 55 pulgadas LED
    Por AntonioN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2012, 11:22
  4. Ayuda compra de Televisión 40 pulgadas
    Por cougar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2010, 09:15
  5. Ultima ayuda para compra TV 32 pulgadas
    Por toribio68 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2009, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins