Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LG 32 LA667S Opiniones y dudas

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado LG 32 LA667S Opiniones y dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes!

    Queria cambiar de televisor, y estaba entre este LG32LA667S y el Samsung UE32F6400.
    Al final, por lo que me han aconsejado, y dado que el Samsung que mas se le asemeja a la LG vale casi 800€, creo que me voy a decantar por el LG.

    El uso que le voy a dar al final me imagino será como el de todo el mundo, películas HD, tv HD, fútbol, series, y todas esas cosas HD, pero sobre todo, para jugar con la ps3, ( ps4 cuando salga en navidades ).

    Y me gustaría que me daríais vuestras opiniones sobre este televisor, que tal va el internet (si hay mucha diferencia con el smart tv de samsung ) , la calidad de imagen, si da muchos problemas... si es difícil de manejar, como se ve con las consolas.

    Tengo que reconocer que yo soy mas de Samsung, pero el alto precio que esta la equivalente a la LG, me hace decantarme por esta LG, también tengo que decir, que tengo un monitor de 20 pulgadas Full HD LG, que lo tengo igual desde hace igual 3 o 4 años y no tengo ninguna sola pega

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 32 LA667S Opiniones.

    javi_naran, es una buena TV, pásate por el hilo de la 660 ahi tienes algunas opiniones, que quizá te sirvan.

    De momento yo estoy con mi LA660 encantado, de hecho llevo jugando al Borderland 2 de play3, todo el fin de semana, se juega de lujo, de imput lag va muy bien de hecho no lo noto a pesar de que la medición me dió como resultado 47 milisegundos, la cifra podría ser incluso menor, los CRT suelen tener de imput 0 o alrededor de 0, algunos pueden tener hasta 10 ms, por tanto en las mediciones con CRT, puede haber un poquito menos de imput de lo que marca la cifra.

    Leyendo la review de la TV hermana LA 690, se concluye que su imput lag está alrededor de los 30 ms, una buena cifra, por tanto nos movemos en rangos de imput mas o menos razonables, siempre en modo juego claro!.

    Mi sobrina está jugando ahora on line al Borderlands2 y genial, muy bien, pero si eres un purista de los videojuegos...tal vez podrías mirarte otro modelo, repito yo toco los botones y se mueve rápido, bien en ese aspecto.

    En calidad de imagen muy buena la verdad, y de sonido también, sonido fuerte.(sobre todo en modelos grandes que montan sistema de 170 watios y 2.1 suenan de vicio y muy fuerte).

    En internet, se defiende bien pero no esperes milagros, en algunas ocasiones es lentilla, y otras va mas rápido, en lineas generales se navega bien, pero se navega mejor en un PC eso está claro. Una pega molesta es que el navegador se queda sin memoria de vez en cuando y tienes que recargar la pagina que estás viendo sobre todo si son vídeos largos o películas. El smart de LG es de los mejores eso garantizado, aunque yo lo uso poco.

    Por el smart de samsung pues no lo se a ver si hay algun forero que tenga un modelo samsung y te pueda decir algo.

    El 3D en mi opinión es espectacular, se ve de maravilla, y con una profundidad alucinante (el material 3D tiene que ser bueno eso si), yo lo he probado mucho jugando al Motorstorm apocalypse de play3, al máximo en el menú del juego y el efecto es impresionante, recomendado totalmente!!!.

    Por último el precio, siempre es una gran baza, lo que se ofrece y lo que obtienes a cambio de ese precio es muy bueno.

    Puede ser una gran adquisición de cara a las nuevas consolas, también puedes probarla y si no te convence en los primeros días devolverla.

    Tu decides!!!

    Un saludo javi_naran .
    javi_naran ha agradecido esto.

  3. #3
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LG 32 LA667S Opiniones.

    Hola javi_naran, yo pienso pillarme de ese mismo modelo y pulgadas, aunque de color negro(LA660s).
    Te digo que nuestro amigo Teletabis tiene un análisis/opiniones sobre su tele, es la misma tele, pero con mas pulgadas. Pero te digo que tiene las mismas características y acabado que el LA667s.

    Échale un vistazo aquí: https://www.forodvd.com/tema/120708-...-la-lg-la660s/

    Un saludo.

    EDIT: joe tio, te me has adelantado jeje
    Teletabis y javi_naran han agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 32 LA667S Opiniones.

    sorry Guille992 , es que mi sobrina no me deja jugar a la play3, y estaba aburrido, un saludo.

  5. #5
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LG 32 LA667S Opiniones.

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    sorry Guille992 , es que mi sobrina no me deja jugar a la play3, y estaba aburrido, un saludo.
    No pasa nada hombree..
    Entre todos nos ayudamos aqui, así tiene mas opiniones javi_naran jijiji
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG 32 LA667S Opiniones.

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    javi_naran, es una buena TV, pásate por el hilo de la 660 ahi tienes algunas opiniones, que quizá te sirvan.

    De momento yo estoy con mi LA660 encantado, de hecho llevo jugando al Borderland 2 de play3, todo el fin de semana, se juega de lujo, de imput lag va muy bien de hecho no lo noto a pesar de que la medición me dió como resultado 47 milisegundos, la cifra podría ser incluso menor, los CRT suelen tener de imput 0 o alrededor de 0, algunos pueden tener hasta 10 ms, por tanto en las mediciones con CRT, puede haber un poquito menos de imput de lo que marca la cifra.

    Leyendo la review de la TV hermana LA 690, se concluye que su imput lag está alrededor de los 30 ms, una buena cifra, por tanto nos movemos en rangos de imput mas o menos razonables, siempre en modo juego claro!.

    Mi sobrina está jugando ahora on line al Borderlands2 y genial, muy bien, pero si eres un purista de los videojuegos...tal vez podrías mirarte otro modelo, repito yo toco los botones y se mueve rápido, bien en ese aspecto.

    En calidad de imagen muy buena la verdad, y de sonido también, sonido fuerte.(sobre todo en modelos grandes que montan sistema de 170 watios y 2.1 suenan de vicio y muy fuerte).

    En internet, se defiende bien pero no esperes milagros, en algunas ocasiones es lentilla, y otras va mas rápido, en lineas generales se navega bien, pero se navega mejor en un PC eso está claro. Una pega molesta es que el navegador se queda sin memoria de vez en cuando y tienes que recargar la pagina que estás viendo sobre todo si son vídeos largos o películas. El smart de LG es de los mejores eso garantizado, aunque yo lo uso poco.

    Por el smart de samsung pues no lo se a ver si hay algun forero que tenga un modelo samsung y te pueda decir algo.

    El 3D en mi opinión es espectacular, se ve de maravilla, y con una profundidad alucinante (el material 3D tiene que ser bueno eso si), yo lo he probado mucho jugando al Motorstorm apocalypse de play3, al máximo en el menú del juego y el efecto es impresionante, recomendado totalmente!!!.

    Por último el precio, siempre es una gran baza, lo que se ofrece y lo que obtienes a cambio de ese precio es muy bueno.

    Puede ser una gran adquisición de cara a las nuevas consolas, también puedes probarla y si no te convence en los primeros días devolverla.

    Tu decides!!!

    Un saludo javi_naran .
    Muchas gracias a los dos por las opiniones, todo el mundo me esta diciendo que es una buena tele y que merece la pena, y sobre todo, me están hablando muy muy bien del 3D de la televisión.

    Me ha comentado un colega, que el dual play ( perdón si me equivoco ) es una pasada! Me ha comentado como que si te pones a jugar al mismo juego dos personas a pantalla dividida, con las gafas lo ves a pantalla completa.... ESO ME PARECE UNA PASADA jejejeje.
    Y si, yo creo que mañana ire a comprar mi LG, espero que tengan porque tengo muchísimas ganas!
    Gracias por la ayuda! ahora me leo el análisis de la LG LA660s
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG 32 LA667S Opiniones.

    Lo pongo por aquí para no abrir otro tema.
    Hoy me he comprado la Lg y la verdad es que es una verdadera pasada! Es la primer televisión que me tengo que leer el manual para saber como se enciende jajajajajaj. Ahora hablando enserio, es una pasada, y es el cambio que estaba buscando.
    Una problema que me pasa, es que un colega me ha dicho que tengo que poner el HDMI en modo juego, para jugar mejor a la consola, pero no encuentro la manera de ponerlo, si alguno sabe como se hace lo agradecería, ya que no me viene por ninguna parte o no lo veo....
    GRACIAS!
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 32 LA667S Opiniones.

    pueees...sinceramente no lo sé javi_naran.

    En los modelos del año pasado, si se quería una entrada/respuesta mas rápida del TV LG LMxxx, había una forma,como tu dices era conectando el cable HDMI al puerto HDMI nº 4 del TV, que estaba diseñado para la entrada de PC y usar el TV de monitor. Creo recordar que se activaba un modo de imagen pixel to pixel para reproducir las imágenes de una pantalla de PC sin ningún tipo de ayuda de imagen, tratamiento o filtro, tal y como se ve en un monitor de PC. Así se conseguía un poquito peor imagen y mejor imput lag.

    Ahora bien los modelos 2013, solo tienen 3 HDMI, desapareciendo el 4º, que repito valía para esa función. Tendré que estudiar un poco mas ésta cuestión, aunque de momento yo conecto la paly 3 en el HDMI 1 y me va siempre muy bien de imput, en modo juego activado claro!.
    No me lo estoy inventando va muy bien la verdad. Nos podemos mover en rangos razonables de imput lag de 30 a 40 mils mas o menos.

    En casa estamos hartos ya de jugar a tope incluso on line y nos va genial. (estamos ahora con las expansiones del borderlands 2...La imagen brutal , puro espectáculo!!! y va rápido el on line, os lo aseguro!!!).

    A ver si somos capaces de enterarnos de mas detalles, tal vez éste año se ha perdido ésta función con el recorte del 4º HDMI, o tal vez ha pasado la función a otro HDMI, o tal vez ya no existe éste detalle técnico.

    Me parece un error el recorte del 4º HDMI, no estoy muy contento con LG, las teles son una gran inversión de dinero, y racanearte un puerto no me hace gracia, hace falta!.Como digo preferiría un puerto USB menos y un HDMI mas.

    De momento solo conozco el modo juego javi_naran, ya nos enteraremos de mas cosas.

    Hasta lueguito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias LA691S, lA667s, LA660S
    Por avalancha123 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2013, 22:21
  2. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  3. Dudas sobre AVR's Sony + opiniones/opciones configuración
    Por 147gta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 22:30
  4. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 21:25
  5. Dudas y opiniones sobre cables (RGB y SVideo)
    Por Silvia FM en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2008, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins