Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

TV LED de 32 pulgadas 3LG 32LN5400 ,Samsung UE32F5000 o Philips PFL3158H/12

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado TV LED de 32 pulgadas 3LG 32LN5400 ,Samsung UE32F5000 o Philips PFL3158H/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y hoy me he animado a registrarme para pediros consejo para la adquisición de un televisor led de 32 pulgadas, que a su vez hará la función de Monitor

    Mi idea es utilizarla para ver mucho BD RIP Y BD Remux y jugar a algunos juegos de ordenador ( estoy ultimo en menor medida).

    Estoy casi decantado por el modelo LG 32LN5400, ya que monta un panel ips y tengo entendido que son los mejores paneles. Sin embargo, me gustaría que la tele que compre tuviera unos colores naturales lo mas parecidos a la realidad ( Para eso Sharp es única) . Hoy , he podido ver in situ el modelo LG 32LN5400 en un Media Markt y no me ha terminado de convencer del todo los colores de el panel Ips.

    ¿Que modelo de 32 pulgadas podéis recomendarme que reproduzca los colores de la manera mas natura y fiel posible y no supere los 350€ ?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 32 pulgadas 3LG 32LN5400 ,Samsung UE32F5000 o Philips PFL3158H/12

    Buenas noches educa88,

    No confundas la calidad de un panel tn a un ips. Los paneles ips tienen mejor angulo de vision y mas gama colores.

    Sharp no fabrica paneles, lo que has podido diferenciar es la configuración de la tv. Cualquier tv que tenga un buen panel ips va a tener colores mas naturales que una tv con panel tn.

    Cuando compre mi tv samsung c8000 la configure con un ajuste que cogi de internet para ver los colores naturales y a los dos dias lo cambie, se veia todo como una novela.

    Te recomiendo que lo ajustes tu a tu gusto y le quites luminosidad ya que los led tienen mucha intensidad. Cuando uses la tv para jugar activa el modo juego y perderas el ghost.

    La LG 32LN5400 es una buena tv, tiene un buen panel led ips y reproduce cualquier contenido por el usb, es una buena compra.
    Busca un vendedor que te de almenos 2 años de garantia por cualquier problema que puedas tener y a disfrutarla, es una buena tv.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 32 pulgadas 3LG 32LN5400 ,Samsung UE32F5000 o Philips PFL3158H/12

    Si, LG te dará muy buena calidad relación precio. Yo tengo 2 ahora y he tenido otra de 37" del 2005 que cambié el sño pasado por la Philips del salón. Aquella LG hoy día está en casa de un familiar funcionando perfecta con un TDT externo HD por HDMI ya que al ser del 2005 no llevaba ni tdt integrado.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 32 pulgadas 3LG 32LN5400 ,Samsung UE32F5000 o Philips PFL3158H/12

    Cita Iniciado por agustin_ruiz Ver mensaje
    Buenas noches educa88,

    No confundas la calidad de un panel tn a un ips. Los paneles ips tienen mejor angulo de vision y mas gama colores.

    Sharp no fabrica paneles, lo que has podido diferenciar es la configuración de la tv. Cualquier tv que tenga un buen panel ips va a tener colores mas naturales que una tv con panel tn.

    Cuando compre mi tv samsung c8000 la configure con un ajuste que cogi de internet para ver los colores naturales y a los dos dias lo cambie, se veia todo como una novela.

    Te recomiendo que lo ajustes tu a tu gusto y le quites luminosidad ya que los led tienen mucha intensidad. Cuando uses la tv para jugar activa el modo juego y perderas el ghost.

    La LG 32LN5400 es una buena tv, tiene un buen panel led ips y reproduce cualquier contenido por el usb, es una buena compra.
    Busca un vendedor que te de almenos 2 años de garantia por cualquier problema que puedas tener y a disfrutarla, es una buena tv.
    Muchas Gracias por contestarme , os lo agradezco mucho . Me gustaría saber por ultimo , si esta tele reproduce Dts por usb y si la tasa tan alta de bit rate de un BD REMUX podría ser algún inconveniente a la hora de reproducirlo por usb .

    Muchísimas Gracias de nuevo a los dos

    saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 32 pulgadas 3LG 32LN5400 ,Samsung UE32F5000 o Philips PFL3158H/12

    Algún entendido más se pronuncia al respecto??

    Yo también estoy entre estos dos televisores y no se cual elegir...

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 32 pulgadas 3LG 32LN5400 ,Samsung UE32F5000 o Philips PFL3158H/12

    Hola a todos,

    Refloto este post porque estoy en una situación parecida, y estoy dudando entre la Samsung y la LG, el precio es prácticamente el mismo, y por marca me gusta más la Samsung pero por panel me gusta más el IPS de la LG.

    La rama donde comento el tema es ésta: ENLACE

    A ver si alguien me puede orientar algo, sobre todo Educa88 si finalmente compró alguna de estas.

    Saludos

  7. #7
    aprendiz Avatar de watunin
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    132
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 32 pulgadas 3LG 32LN5400 ,Samsung UE32F5000 o Philips PFL3158H/12

    lg sin duda la mejor opccion.tambien no te fies mucho de verlas en una tienda sobre todo en grandes superficies,ya que la imagen no tiene por que tener la misma entrada.para asegurarte llevate un usb con alguna peli que te conozcas bien y la pruebas.es como hize yo.un saludo!!!

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 32 pulgadas 3LG 32LN5400 ,Samsung UE32F5000 o Philips PFL3158H/12

    Hola watunin,

    Muchas gracias por tu consejo, la verdad que lo que hace es liarme más aún, jaja, el compañero sergiokhoiser me ha recomendado en la otra rama la Samsung por tener mejores negros, y la cuestión es que entre hoy y mañana tengo que pedirla y no se cual pedir...

    Te podrías pasar por la otra rama que he puesto y comentarme porqué crees que mejor la LG: ENLACE?

    Un saludo y gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra TV LED 46-47 pulgadas LG, SAMSUNG, PHILIPS...
    Por hpgomez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2013, 17:00
  2. Vendo TV CRT PHILIPS 28 pulgadas y TDT SATELITE
    Por edualm en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2012, 10:08
  3. Soporte philips 37 pulgadas
    Por ivanyus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2010, 16:09
  4. Philips de 52 o de 42 pulgadas
    Por esrodal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/2008, 20:11
  5. LCD de 37 pulgadas Samsung, Sharp o Philips?....
    Por luisvelas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/2007, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins