Hola. Me presento...soy Antonio.
Soy poco o nada entendido en tecnología y quisiera saber si me podríais ayudar.
¿Es lo mismo la salida AV que RCA?
Saludos
Hola. Me presento...soy Antonio.
Soy poco o nada entendido en tecnología y quisiera saber si me podríais ayudar.
¿Es lo mismo la salida AV que RCA?
Saludos
A efectos prácticos, sí.
La salida AV es la de Audio Video (Amarilla para el video, roja-blanca para el audio) donde se conectan conectores de tipo RCA.
Con lo que respondiendo a tu pregunta AV es un tipo de salida de video y RCA es un tipo de conector, en este caso los conectores RCA son los que se utilizan para la salida AV.
Para cualquier duda...
https://www.forodvd.com/tema/81230-t...nueva-version/
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Muchas gracias Dacuerdo y Ortopiromerta.
Es que tengo una duda. Quisiera comprar el aparato este
Measy a1hd full hd media player 1080p mkv puerto sata externo para conectar fácilmente 2.5/3.5 #a06046
Entonces, viene salida AV en las características y como tiene los tres colores dudo si es RCA también.
Es que quiero conectarlo en el AUX del equipo de música para que pase por ahí el sonido y escucharlo con mayor calidad.
Saludos gracias
Las conexiones blanco y roja son audio estéreo D e I, en conector RCA.
No está mal el aparatito si no vas a escuchar audio HD surround. Tienes FLAC y APE para música, y DTS, AAC y AC3 para películas.
Aunque por poco más te puedes llevar algo recomprobadamente sin conflictos ni problemas, que probablemente baje todavía más.... y también tiene salida estéreo RCA
D-Link Boxee Box | eBay
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Muchas gracias Ortopirometa.
Tengo una duda con las entradas AUX, es que tiene dos en la parte trasera y pone CD AUX. Mira, os subo unas fotos
[IMG][/IMG]
CD AUX Atrás 2 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net
[IMG][/IMG]
CD AU Frontal - Subir Imagenes - Subirimagenes.net
Y es que tiene este espacio para CD
Espacio para DVD - Subir Imagenes - Subirimagenes.net
Saludos