Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

PS60F5500 y garantia "Europea"

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado PS60F5500 y garantia "Europea"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a Todo@s estoy a punto de adquirir un plasma "PS60F5500".
    La compra es en Redcoon.es y el precio es similar a un montón de Webs.
    Lo que me mosquea son los posibles problemas con la garantía en caso de que pase algo.
    Según ellos la Garantía es Europea y no hay problemas... pero quería consejos de alguien que entienda del tema, y saber si en caso de que pasara algo, podría llevarla a cualquier SAT autorizado por Samsung.

    Otra cosa que quería saber, si la TV española viene el SmarTV, Manuales etc... en castellano.
    Creo recordar haber leído que el SmartTV (o como se llame en LG), si la TV no es española, esta viene en Ingles y no hay forma de ponerlo en español.

    La TV me llega en teoría el Lunes o Martes, pero si NO tengo estas cosas claras...No se si me la quedaria
    Gracias
    Última edición por Whu-Shu; 12/07/2013 a las 21:06

  2. #2
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado re: PS60F5500 y garantia "Europea"

    Hola!!
    Por lo que tengo entendido y te lo digo...de primera mano...ya que hace un año le paso a un amigo mio..todo lo que viene de Redcoon tiene garantia europea pero significa que tiene garantia en un pais europeo que normalmente es donde tiene la fabrica de producción Samsung o sea Polonia.
    Por lo tanto, yo creo que la tv no te la cojerá el SAT de España ya que la numeración de series es diferente a la española y habrás de enviarla a su país de procedencia que podría ser tal como te digo...Polonia.
    En el caso del Smart TV olvidate de las aplicaciones de España...tendrás la del market del país de procedencia.
    Este caso lo he leído varias veces en varios foros de gente quejandose por alguna incidencia en la Tv y luego el Sat español no respondia o si responde la garantía es del pais procedente y aquí se lavan las manos...cuando somos el mismo "país" Europa.
    Me sabe mal decirte esto pero creo que con el precio que estaba aquí y teniendo empresas como supersonido y madridhifi que la vendían ya hace dos meses cuando salió al mercado por 1000 euros no vale la pena arriesgarse a comprar a un sitio como Redcoon.
    Si no tienes problemas de Sat perfecto...pero insisto en que cuando veas el market ....te acordarás que no te sale lo mismo que aquí..
    Hay una manera de cambiar el market con una combinación de teclas que si te interesa te puedo decir...o sea que cuando enciendas la Tv el market será por defecto del país de procedencia pero eso se puede cambiar como te digo facilmente...pero yo sé que está combinación de teclas funciona en las Tv de aquí pero no sé en las de fuera.
    Cuando te llegue me haces un toque....y te envio la combinación de teclas...no has de entrar en ningún menu de servicio ni invalidas garantias ni nada.
    Whu-Shu ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado re: PS60F5500 y garantia "Europea"

    Gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba y al no haber pagado nada todavía, creo que tengo la posibilidad de no coger el TV y comprarlo en tiendas españolas.
    Al hacer el pedido no sabia nada de que venia de fuera de España, estaba convencido de que vendían la versión española, aunque fuera redcoon.
    Salu2

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: PS60F5500 y garantia "Europea"

    Solucionado...
    Al final la he comprado en Puntronic.
    Mas barata y garantía española, hice el pago el lunes y me a llegado hoy.
    Salu2 y gracias por la Informacion

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinión Samsung PS60F5500
    Por Haragán en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/11/2013, 14:00
  2. Cual elegir? Panasonic TX-P50ST60 vs Samsung PS60F5500
    Por linkinescence en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/06/2013, 21:43
  3. Duda Comprar Extension de Garantia+3 años para 55LM860V total 5 años garantia 65€
    Por GeanPierre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:31
  4. El SAT de KEF España acepta garantía europea??
    Por mokitron en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:32
  5. MARCAS CON GARANTIA EUROPEA
    Por INSEGURO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins