Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Descarga Photoshop gratis y legal

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Descarga Photoshop gratis y legal

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Desde siempre, Adobe ha exigido un precio salvajemente ridículo por cada nueva versión de Photoshop, su software estrella de diseño y retoque fotográfico. Parece como si pensaran "los que quieran piratearlo lo van a piratear igual, así que vamos a sangrar a los profesionales del sector". Un pensamiento que va justo en la línea opuesta a la tendencia actual.

    Y no estamos exagerando ni un pelo: la versión básica de Adobe Photoshop CS6 cuesta en descarga digital, agárrense a la silla, nada menos que 942 euros, mientras que otros programas que hacen "lo mismo que Photoshop pero no tan bien" como Pixelmator cuestan apenas 14€...

    Así, aunque no es justificable, no es de extrañar que muchos estudiantes y profesionales del sector empiecen a usar Photoshop descargando una versión de prueba gratuita, y luego activándola de forma fraudulenta para no pagar la licencia. Lo cual es ilegal por supuesto.

    Pues bien, hay otra forma:

    Para aquellos que no necesiten "lo último de lo último" y que quieran probar Photoshop en descarga legal gratis, ahora hay una alternativa: Photoshop CS2. ¿Dónde está el truco? El truco está en que esta versión tiene ya diez años de antigüedad, y por ello Adobe ha decidido apagar los servidores que validan la licencia. Así que se puede descargar y usar indefinidamente sin necesidad de registro, porque no hay donde registrarlo...

    No es que sea Abandonware. En realidad, el uso de Photoshop CS2 debería ser previo pago. Pero ¿Dónde lo pagamos? ¿A quién se lo pagamos si ya no se vende? ¿Dónde se registran los datos de la compra en caso de que lo tengamos original? Así que estamos ante una situación de abandonware "de facto".

    El procedimiento es el siguiente:


    Paso 1: Regístrate tu cuenta de usuario en Mi Adobe si todavía no tienes una. Introduce tu email, nombre, contraseña preferida y país de residencia, acepta los términos de licencia y sigue las instrucciones.

    Paso 2: Descarga Photoshop CS2 para Windows desde el final de la página de descargas. El archivo se llama “PhSp_CS2_English.exe” o “PhSp_CS2_Spanish.exe”. También se puede descargar la versión de Mac, pero al ser tan antigua no funciona en OS X.

    Paso 3: Instala Photoshop CS2 en Windows. Acepta la licencia de acuerdo. Introduce tu nombre y el número de serie, que puedes ver a la derecha del link de descarga, en la página desde donde descargaste el archivo de instalación.

    Paso 4: Ejecuta Photoshop CS2 y rellena o sencillamente ignora el formulario de registro final. Voilà! Photoshop legal y gratis instalado en tu sistema para probar y usar hasta que decidas pagar una versión reciente.


    ¿Qué opináis? ¿Usáis Photoshop legal, o pensáis que es más rentable pasarse a otro software de retoque fotográfico?
    admin, freak128, Lucky y 20 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    El precio de las licencias de photoshop es demencial, pero vamos, igual que las de office y otros muchos programas.

    Para un usuario doméstico no tiene mucho sentido el gran desembolso, pero es que ni para pequeñas empresas.

    Saludos
    alejoreba y Teletabis han agradecido esto.

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    Nadie obliga a usar Photoshop. El que no quiera pagarlo que use otra cosa; pero no usemos el precio para justificar el pirateo, ni infravaloremos lo que cuesta desarrollar software de calidad.

    un saludo
    nibbler y Teletabis han agradecido esto.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    Photoshop es uno de esos programas que no solo cuestan un riñón, sino que no justifican lo que cuesta actualizarlo, puesto que tampoco mejoran mucho. Si los profesionales del sector hablaran, más de uno elegiría quedarse en el photosop 4.0 (si pudiera).
    alejoreba y Teletabis han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    Mi hija estudia diseño gráfico publicitario en sep comienza tercero de carrera y comenzó con CS5 y recientemente le he "conseguido" CS6 y ella misma, compañeras y profesores reconocen que es una salvajada lo que cuesta
    alejoreba y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    Ojo que no estoy justificando el pirateo, eh? El que algo sea caro no implica que sea legal robarlo, pero bien es cierto que con lo que cuesta, a no ser que lo uses en plan "muy pro" no merece la pena la inversión, mejor buscar otro software más barato (o gratuito) de retoque fotográfico.

    En mi opinión Adobe debería darse cuenta de este hecho, y sacar versiones más baratas para particulares o empresas pequeñas con precios más contenidos, aún a costa de capar alguna funcionalidad.

    Saludos
    alejoreba, navone y Teletabis han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    Ni yo ... no hay que piratear, hay que buscarse la vida de forma legal.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    Para muchos, Photoshop Elements es más que suficiente, y es barato
    Teletabis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    yo soy diseñador gráfico y todas las empresas compran licencias del que hay en el momento de comprarlas y te morirás antes de que te lo cambien. muchos de los estudios de diseño que más trabajo mueven de este país van aún con CS2 o CS3. al final, una vez te haces a la forma de hacer las cosas, te da igual trazar que extraer, clonar que tirita y demás "novedades" que cambian de una versión a otra. todas estas pijaditas las usan más los aficionados que los profesionales, que la mayoría de veces nos apañamos con máscaras, pluma de trazar, tampón de clonar y pincel. y los filtros... desenfoque gaussiano, ruido y poco más.

    saludos.
    freak128, alejoreba y Teletabis han agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    Normal, yo tengo una empresa y todo el SW instalado en los pc's es legal, lo que implica que muchos aún tengan Windos XP/Vista y Officce 2003/2007 ya que actualizar todos a lo último cuesta un '0' y parte del otro, así que el 'puesto' de trabajo se queda con el SW que tenga unos cuantos años.
    alejoreba y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    Cierto, a dia de hoy yo todavía uso el windows XP y el photoshop CS y el CS3, y ciertamente me sobra, incluso el CS3. Como dice Manuel BC mientras funcionen los programas que tienes, cumplan con su cometido, para que cambiar?, para pagar mas por lo mismo y algunos retoques - mejoras que no son tampoco para tirar cohetes, o son "pijaditas", el cambio ha de estar justificado.

    Ademas los precios son prohibitivos, y hay que pensárselo mucho, ya que si los programas son buenos te bastan con sus herramientas principales y algunas cositas mas.

    En todo caso es una buena iniciativa, aunque sería mejor tener un precio mas económico.
    alejoreba ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ojo que no estoy justificando el pirateo, eh? El que algo sea caro no implica que sea legal robarlo, pero bien es cierto que con lo que cuesta, a no ser que lo uses en plan "muy pro" no merece la pena la inversión, mejor buscar otro software más barato (o gratuito) de retoque fotográfico.

    En mi opinión Adobe debería darse cuenta de este hecho, y sacar versiones más baratas para particulares o empresas pequeñas con precios más contenidos, aún a costa de capar alguna funcionalidad.

    Saludos
    Photoshop Elements.
    alejoreba y Teletabis han agradecido esto.

  13. #13
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    "The serial numbers provided as a part of the download may only be used by customers who legitimately purchased CS2 or Acrobat 7 and need to maintain their current use of these products."

    A ver, en esta pantalla hay que darle a "I agree", y ahí expone que no es legal usar esta versión para alguien que no haya comprado en su día una licencia... entiendo.

    Así que no sé si alegal o ilegal, pero creo que esto tira más bien a gris oscuro...

    Dicho esto, os comenté ya que en Suiza las descargas son legales, no?
    alejoreba ha agradecido esto.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    Solo esta disponible en ingles
    He seguido el enlace (Paginas de descargas) que efectivamente te lleva a las descargas Photoshop CS2 para Mac y Win
    alejoreba ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Descarga Photoshop gratis y legal

    Buen aporte,

    Lo probaré a ver si es verdad o nos has engañado...

    Yo tengo por ahí el CS5 pero para mi nivel con Gimp voy más que sobrado. Bueno, incluso para un retoque rápido si no tienes nada instalado puedes tirar de alguna página como ésta: Photo editor online / free image editing direct in your browser - Pixlr.com
    alejoreba ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Descarga gratis The elder scrolls II"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2009, 11:47
  2. OT: South Park GRATIS Y LEGAL!!!
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 15:26
  3. "Descarga el Command and Conquer GRATIS"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/2007, 17:01
  4. descarga de musica legal por internet
    Por idu en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2006, 07:15
  5. 9 sinfonías de Beethoven,descarga gratuita y legal
    Por Izox en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2005, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins