Quería dejar echa una referencia sobre los altavoces de exterior que recientemente a lanzado la marca inglesa B&W los AM-1.

Destaco de ellos que para ser una pequeña caja de exterior no andan nada mal de graves,viendo el tipo de limitaciones que suelen tener estos altavoces, y con unos medios y agudos bastante equilibrados, tienen mejor tono musical que la serie M. Muy aconsejables para un pequeño jardin una terraza de bar para tener musica al aire libre.

El diseño va en gustos pero me parece bastante bueno y su conexión y soporte son excelentes, en donde sólo has de dejar conectado el cable en el soporte, que el altavoz se conectará simplemente cuando este sea puesto en el.

La única pega que le pondría es poder tener un soporte con una articulación en la cual te deje poner el altavoz tanto en vertical o en horizontal, una vez fijado este, por que ahora únicamente has de elegir como dejarlos colocado, si en vertical o horizontal, eso si te deja mover el altavoz sobre su propio eje casi 180 grados para orientarlos de la mejor forma posible.

Montaje y prueba echa por domesticaudiocinema.es

Un saludo.