Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Compra inmediata de TV 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11

Predeterminado Compra inmediata de TV 55"

Hola muy buenas, a lo largo de la próxima semana comprare una televisión para un piso nuevo en el que entramos, el ancho del salón son 3,5 metros. Tengo decididas dos cosas, televisor led y marca samsung o lg. He estado varias semanas entrando en este foro y leyendo muchísimos hilos y también he acudido a diversas tiendas físicas, (alguno tendríais que dedicaros a ello, sabeís 1000 veces más que muchos vendedores). Mi presupuesto es aproximadamente de 1500 euros, 100 arriba 100 abajo. El uso que le daría es para reproducir cine en alta definición, reproducir todos los canales del digital+ en hd y para jugar a la play de vez en cuando, preguntas:

1¿Os parece correcto 55" pa esa distancia de 3,5 de pared a pared?

2¿Que dos o tres modelos de samsung dentro del presupuesto me recomendariais y entre ellos cual compraríais vosotros y porque?

3¿Que dos o tres modelos de lg dentro del presupuesto me recomendariais y entre ellos cual compraríais vosotros y porque?

4¿En samsung me intriga eso del kict de actualización, merece la pena preocuparse por ello, es tan necesario para que no se te quede atrás la televisión en 4-5 ños?

Muchas gracias de antemano, seguro que vuestras respuestas son de un alto nivel, por favor no pretendo entrar en debates de plasma led ni de samgung-panasonic o algo por el estilo, mi máximo respecto ante todas las opciones tomadas por los distintos usuarios de este foro.

Un saludo.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: Compra inmediata de TV 55"

Hola HolgadoScooter,

Con esa distancia 55" está bien, aunque 60" estaría mejor.

En cuanto a las cosas que tienes ya claras, por supuesto eres libre de comprar lo que quieras, pero por los usos que comentas creo que deberías como mínimo valorar la opcion del plasma.

Saludos

aspirante
    Registro
    12 mar, 11

Creo que en led, 60" con 1500 aprox. de presupuesto se me va, lo digo sin mirar muchos productos, más bien por lo qu ehe leido por le foro estas últimas semanas.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por HolgadoScooter Ver mensaje
    Creo que en led, 60" con 1500 aprox. de presupuesto se me va, lo digo sin mirar muchos productos, más bien por lo qu ehe leido por le foro estas últimas semanas.
    En led se te va claramente, pero en plasma no, y como te digo, por los usos que comentas, creo que te conviene más el plasma.

Que conste que no tengo interés alguno que compres un tipo de tecnología u otra, pero....¿Porqué dices que quieres LED y descartas el plasma?

Saludos

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo no puedo hablar de un modelo en concreto, ya que solo tengo una tele en el salón y la que cambié hace un año por la actual, era un lcd de 37" ...

Lo que si te diría es que compres la que compres, ves a gama alta, con ese presupuesto te llega en cualquiera.

Por el extra del ambilight, mira una Philips, se ve muy muy bien y trata bien canales SD si ves alguno y la HD del iPlus o bluray, sin comentarios.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    12 mar, 11

Muchas gracias, la verdad que me ha surgido un cambio de planes y lo que iba a ser una compra inmediata ahora dispongo de margen hasta el 19 de Agosto.

Os agradezco comentarios sobre plasma y muy buen aporte lo de Philips, pero como puse en el primer comentario, tengo varias cosas decididas y quería preguntaros sobre eso en concreto, la tv será lg o samsung las pulgadas 55" y la tecnología led, a partir de eso agradezco vuestros comentarios pero si podeís echarme una mano, referiros a las preguntas del primer post. Graciasssss.

Estaba pensando en la que en su día votasteis como la mejor led del 2012, la UE55ES8000 SAMSUNG, todavia se me sale algo del presupuesto pero como estos cambian y tengo aprox un mes de margen igual consigo acercarme a unos 1600 o con alguna promoción o algo que pueda surgir.

Hay una tienda cerca de donde vivo, la casadelelectricista,en Barakaldo que suelen vender con importantes rebajas, si alguno sabeís a que precio venden este modelo en esa tienda se agradecería que lo pusieraís.

De momento he estado navegando un ratillo y el sitio con mejor precio donde la he encontrado ha sido en:

UE55ES8000 SAMSUNG + 2 GAFAS - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

También es cierto que no me preocupa mucho eso dle control por voz, el reconocimiento facial y todas esas cosas, lo que si me parece interesantes es lo del Smart Evolution pero quizás algu modelo inferior de samsung lo tenga y me ahorre unos cuantos euros.

Un saludo

+ Responder tema