Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

  1. #1
    aprendiz Avatar de Martull
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    185
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    El AV Harman Kardin que quiero no está en stock en España, y según me comentan en una tienda de Barquillo el distribuidor único para España deja la marca (y no sé si el negocio también por la puñetera crisis), por lo que HK tendrá que conseguir un nuevo distribuidor, total, que igual hasta septiembre no habrá acuerdo y probablemente más tiempo para que haya stock en tiendas.

    Además de toda esta problemática, en amazon.de el precio de venta es un 15%, más o menos, inferior que en España, portes incluidos...

    ¿Habéis comprado en amazon Alemania? ¿Se puede hacer? ¿Te cobran algo adicional? (Entiendo que no hay aranceles al ser la UE)

    Gracias!

  2. #2
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    Hola.
    No creo que haya ningún problema.
    Lo único unos portes más altos, pero
    igualmente saldrás ganando.

    Salu2
    Martull ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    Cita Iniciado por Martull Ver mensaje
    Buenas,

    El AV Harman Kardin que quiero no está en stock en España, y según me comentan en una tienda de Barquillo el distribuidor único para España deja la marca (y no sé si el negocio también por la puñetera crisis), por lo que HK tendrá que conseguir un nuevo distribuidor, total, que igual hasta septiembre no habrá acuerdo y probablemente más tiempo para que haya stock en tiendas.

    Además de toda esta problemática, en amazon.de el precio de venta es un 15%, más o menos, inferior que en España, portes incluidos...

    ¿Habéis comprado en amazon Alemania? ¿Se puede hacer? ¿Te cobran algo adicional? (Entiendo que no hay aranceles al ser la UE)

    Gracias!
    no hai aranceles pues es de la union europea, si te cobras portes ya lo veras si lo pides y la garantia la tendras igual pero europea, un saludo
    Martull ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    Yo compré hace poco un onkyo en amazon.de y se averío por una tormenta electríca a los 20 dias. Pregunté al SAT de onkyo España si tenía garantía y me dijeron que al ser comprado en Alemania no entraría en garantía en España.
    Yo de tu me informaría antes de nada con el SAT de harman kardon para que no tengas sorpresas.
    Martull, Siliar y Servium han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Martull
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    185
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    Cita Iniciado por duende78 Ver mensaje
    Yo compré hace poco un onkyo en amazon.de y se averío por una tormenta electríca a los 20 dias. Pregunté al SAT de onkyo España si tenía garantía y me dijeron que al ser comprado en Alemania no entraría en garantía en España.
    Yo de tu me informaría antes de nada con el SAT de harman kardon para que no tengas sorpresas.
    Acabo de hablar con el nuevo SAT de HK en España y me comentan que al no haber importador de la marca en España todos los productos comprados en la UE entran en garantía. Se trata de Classe Audio®

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    Cita Iniciado por Martull Ver mensaje
    Acabo de hablar con el nuevo SAT de HK en España y me comentan que al no haber importador de la marca en España todos los productos comprados en la UE entran en garantía. Se trata de Classe Audio®
    Si es así yo compraría en Alemanía, haz una simulación de compra y antes de hacer el pago cancelas asi verás por cuanto te sale con los gastos de envio. Si no recuerdo mal creo que pagué unos 30 euros de gastos por el onkyo y el pedido me llegó en unos 9 dias.
    Si tienes alguna duda y quieres hablar con ellos, con un traductor de alemán y el chat de amazon te entiendes perfectamente.

  7. #7
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    As mirado en Siena de pamplona Sienapro.com
    Última edición por mzapatam; 02/08/2013 a las 01:31 Razón: añadir información
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  8. #8
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    En efecto, el día 31 de julio cerró finalmente y tras varios ERE, la empresa EAR, que ha sido rsponsable de la distrbución de marcas nada despreciables como Onkyo y H/K desde sus principios, así como JBL, Ortofon, Sondcast, Sherwood, Teac,...y varias que seguro me dejo.

    No es que la crisis haya sido el único factor, aunque sí muy importante. Esta empresa fue fundada por el señor Alfaro, que ya venía de la pudiente familia que fabrica(ba) los conocidos naipes:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Naipes_...o_Fournier_S.A.

    y que encima se casó con una heredera de no sé qué banco, así que por dienro no, pero el hombre tenía pasión por estas cosas del sonido y mira...

    Como es normal, los hijos la elevaron en los años más buenos a megaempresa con tropecientos empleados, y los nietos me parece que en esta ocasión no han tenido ni tiempo de dilapidarla
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    Habla con Amazon españa que quizas te traigan lo que quieras de Amazon alemania. A mi me lo hicieron con unos altavoces.

  11. #11
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    Lo que me estoy encontrando últimamente es que en amazon Alemania tienen los precios mucho más baratos de algunas cosas que en otros amazon de europa, aparatos de electrónica, fotografía, e incluso de accesorios de vestir...... y a veces la diferencia es muy significativa.

    Si no hay problema de garantía, yo me iría a por el más barato de los amazon.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #12
    aprendiz Avatar de Martull
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    185
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    Buenas,

    Acabo de volver de vacaciones y el mejor precio que he encontrado, hoy, ha sido en Amazon Spain, importándolo desde Alemania. Con la cuenta premium tengo los portes gratis, por lo que el precio final de venta ha sido de 776 euros iva incluido.

    Ahora a esperar a que llegue

    Saludos!

  13. #13
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    Cita Iniciado por Martull Ver mensaje
    Buenas,

    Acabo de volver de vacaciones y el mejor precio que he encontrado, hoy, ha sido en Amazon Spain, importándolo desde Alemania. Con la cuenta premium tengo los portes gratis, por lo que el precio final de venta ha sido de 776 euros iva incluido.

    Ahora a esperar a que llegue

    Saludos!
    ¿Con la cuenta Premium puedes pedir a cualquier Amazon y te lo traen gratis???

  14. #14
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: No hay stock en Spain, sí en Amazon Alemania

    A cualquiera NO. Si no en la web del país que contratas y dentro de ese país.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar en Amazon.de (Alemania)
    Por altonxp en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/05/2019, 12:23
  2. Amazon Alemania pone precio a Xbox One
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/05/2013, 01:11
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/2013, 10:56
  4. [ESP] Lock & Stock
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2010, 20:44
  5. Bioshock En Stock!!!!
    Por Boromir en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/08/2007, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins