HBO, el canal de pago americano responsable de series tan exitosas como Los Soprano, Juego de Tronos o Boardwalk Empire, podría estar preparando ya su propia app para emitir sus contenidos a través del nuevo Google Chromecast.

Laura Young, directora de relaciones públicas de la compañía, aseguró en unas declaraciones a Variety que el canal estaba estudiando dar soporte al nuevo dispositivo de Google como un medio adicional para que sus clientes pudiesen hacer uso de HBO Go.

Es cierto que los clientes de HBO puede ver actualmente los contenidos del canal de pago a través de casi cualquier dispositivo con la app HBO Go, pero la compañía no quiere dejar pasar la oportunidad de integrarse con un dispositivo económico y previsiblemente muy popular como podría ser el nuevo Chromecast. Si finalmente lanzan una app compatible (y casi podemos darlo por hecho), HBO contará con un dispositivo que permitirá transportar y ver sus contenidos en cualquier pantalla que tenga una entrada HDMI (mientras no tengan la app disponible esto podrá hacerse siempre a través de una de las pestañas de nuestro navegador chrome).

Vía CNET