Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

el central se oye muy flojo!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado el central se oye muy flojo!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , ayuda que no tengo ni idea!! Despues de instalar los altavoces, conectar el receptor etc etc el central se oye muy flojo en comparacion a los demas. He probado a cambiar la configuracion de los altavoces y por la poca experiencia que tengo creo que me he liado mas!!!
    Las cajas son 4 monitor audio mr2 con un central bx, el sub me llega la semana que viene, un monitor audio mrw10.
    El receptor un Pioneer vsx-922.
    Puede que sea porque el central es de otra serie distinta?! El caso es que hay que estar con el mando continuamente quitando y dando volumen, los dialogos no se oyen y los efectos muchisimo.
    En las pruebas con el micro que trae el receptor los tonos de prueba tambien salen muy flojos en el central
    Leyendo las fichas de estos altavoces veo que los mr son a 8 omnios y el bx a 6 , tiene esto algo que ver?
    Ayuda y muchas graciaaaas!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    nadie sabe donde puede estar el problema?

  3. #3
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    Puede ser por muchos motivos:

    - Qué archivo es la pelicula: original dvd/BD?, avi, mkv... está en estereo y quieres oirla en 5.1?.
    - Todos los altavoces son de la misma serie o tienen impedancias distintas?.
    - Está correctamente accionado el formato?, puede que estés intentando oir Dolby y esté en otro por ejemplo plII, Neo 6 o alguna cosa de estas.
    - Intenta subir sólamente el volumen del central.
    - A qué distancia tienes el central de ti?. Lo tienes correctamente orientado?.

    En fin... ve descartando cosas.

    S2.......

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    Hola imput, a ver:
    El formato es bluray original, pero con todos se oye igual.
    El central es otra serie, los frontales y los traseros son monitor audio Mr2 y el central monitor audio Bx.
    Lo de correctamente accionado el formato no se como ponerlo, llevo leyéndome el manual dos días y no encuentro el menú donde cambiarlo o configurarlo, se supone que un bluray en dts se debería oír así pero el receptor o no lo lee o no esta bien configurado porque en el display no se ilumina el indicador dts, por ejemplo.
    He subido el volumen del central al máximo que me deja y se sigue oye
    ndo muy flojo y con un zumbido de fondo muy molesto.
    Esta en el centro del mueble perfectamente orientado y simétrico con los otros dos.
    Problema el altavoz no es porque probándolo en stereo cambiándolo por uno de los frontales se oye perfecto.
    Lo que me extraña es que cuando calibro los altavoces con el micro que trae el receptor en los muchos tonos de prueba que hacen todos los altavoces el central suena muy flojo también.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    Por cierto, el bluray (pioneer bdp-lx55) esta conectado sólo por hdmi al receptor y de este al tv por otro hdmi. Puede ser por esto?

  6. #6
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    Cita Iniciado por Hoysher Ver mensaje
    Por cierto, el bluray (pioneer bdp-lx55) esta conectado sólo por hdmi al receptor y de este al tv por otro hdmi. Puede ser por esto?
    Está bien conectado.

    MIra que en Bluray el sonido lo tengas con la opción que te pase la info solamente al Av para que este último decodifique los formatos.
    Sobre los altavoces creo que el problema es de la impedancia. Porqué no te haces de un altavoz con los mismo ohm que el resto y pruebas a ver que tal?.

    S2.....

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    Los he probado con un receptor Kenwood de un equipo que tenía de antes y van bien, se oyen bien. Así que creo que el problema será de los conectores del canal central del pioneer, porque ya te digo, desde el primer momento al conectar el micro del mcacc los tonos de prueba del canal central apenas se oyen. Así que voy a dejar de marearme y mañana llamare a supersonido a ver si lo puedo llevar a algún servicio técnico de por aquí y que lo miren. Gracias y ya iré contando!!

  8. #8
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    Ok, estaremos atentos.
    Hoysher ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    Después de casi mes y medio sigo sin receptor. Ha estado desde entonces en el servicio técnico Pioneer de Almería, en centerelectronica (malos malos malos a más no poder) y esta mañana me lo han devuelto supuestamente reparado. Al parecer tenia un problema en los circuitos de amplificación, de ahí que no se oyese el canal central ni el subwoofer, y al probarlo este mediodía veo que sigue exactamente igual. Así que esta tarde llamare a Pioneer y les comentare lo que pasa a ver que solucion me dan porque desde luego que llevarlo otra vez a los incompetentes estos me niego. Si ellos no me dan otra solución llamare a supersonido a ver si puedo cambiarlo por otra marca, Onkyo o Yamaha, pero para mi Pioneer ya no existe. Llevo mes y medio de mareos sin poder estrenar el equipo y ya no me queda paciencia.
    Por cierto, venía con ese problema de fábrica, desde el primer día.

  10. #10
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    Un amigo compró un aparato en ua web española, de las conocidas, que venía defectuoso. Después de cierto tiempo en el SAT se lo devuelven y le dicen que de tiendas on line no reparan nada, a pesar de darles la factura española.

    No se qué pasó al final, pero muchos sat´s son reacios a estas compras.

    S2...

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    En este caso si se han hecho cargo de la reparación, pero mal y tarde. Tanto que sigue con el mismo problema que cuando se lo lleve en agosto. Estoy hablando con la tienda que me lo vendió y con Pioneer y no me dan solución alguna. Unos me remiten a los otros y viceversa. Así que me estoy planteando varias cosas, venderlo a alguien diciéndole exactamente lo que tiene y que otro sat se lo arregle en garantía , ya que es nuevo, o directamente tirarlo a la basura y comprar otro de otra marca porque llevo desde primeros de agosto con las cajas sin poder usarlas por el dichoso receptor y ya estoy más que quemado. Lo único que tengo claro es que marca no volveré a comprar jamás.

  12. #12
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    La marca es lo de menos, puedes comprar otra y salirte igual.

    Yo les llamaría diciendo que vas a ir a consumo previa denuncia o alguna historia de estas. Mientras tanto, hay Av´s en tiendas de segunda mano por 4 duros para quitarte el gusanillo mientras.

    Es el problema de comprar online. Yo también he tenido algún problema y salvo que le precio sea de derribo, no compro electrónica por este motivo.

    Suerte y ya nos contarás.

    S2...

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    Vaya faena, se le queda a uno la cara de póker ante esta falta de profesionalidad de algunos.

    Yo ni compraría uno ni lo tiraría, solo que lo llevaría a otro SAT contra la garantía.

    Paciencia y suerte, no se me ocurre otra cosa que decirte
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    No si lo de que pueda salir igual cualquier marca es así, pero mi enfado es por el servicio técnico y postventa que tienen. Te puede venir con problemas cualquier marca pero yo creo que desde agosto así y sin visos de solución no es de recibo.

  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: el central se oye muy flojo!!

    La put..da es que muchas veces no hay muchos SAT o sólamente uno dependiendo donde vivas, incluso veces de tener que hacer bastantes kms.

    Insiste en al tienda donde lo compraste.

    S2...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. infinity primus hcs central por beta c250 central, ¿merece la pena cambiarlo?
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2012, 02:01
  2. Giradiscos suena flojo
    Por forerohifi en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2011, 01:32
  3. AsRock Core 100HT-BD + AVR135 Harman kardon mediante Optica digital = sonido flojo
    Por Tom_Zu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2011, 12:41
  4. SW suena muy flojo
    Por davidemporda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2008, 01:07
  5. Subwoofer Infinity sw-12 Suena flojo ¿Que estoy haciendo mal?
    Por Bourbon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins