Saludos a todos,

Estoy planteandome comprar un televisor de 60''-65'' para verlo desde una distancia de unos 3 metros.

La verdad es que el plasma de Panasonic TX-P65VT60 me llama bastante la atencion por comparativas que he visto. El problema es que he ido al Mediamarkt y me han recomendado la serie S8000 LED de Samsung y en el corte ingles la serie W9 de Sony, tambien de LED. Aunque esta ultima solo esta disponible hasta un maximo de 55'', si realmente vale la pena, no me importaria comprarla. Tambien me han dicho que el plasma esta desfasado y que los buenos TV de LED son mejores que los plasma y que en los plasma que no son de gama alta, no te deja ver videos por interne, cosa que no comprendo.

Asi que necesito ayuda para para que me recomendeis una de las 3 (u otra si creeis que es mejor). Mi intencion es usarla para ver peliculas en Blue-Ray y jugar a la videoconsola, que el 3D sea de buena calidad y poder navegar con ella por internet. Si puedo conectarle tambien algun periferico como un teclado inalambrico o un raton, mejor que mejor, aunque no es indispensable. Tampoco necesito que tenga disco duro.

Bueno, espero que podais ayudarme y os doy las gracias de antemano.