Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

reproductores de mkv con AVC High 10@L4.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado reproductores de mkv con AVC High 10@L4.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    ¿conocéis algún reproductor multimedia económico que sea capaz de reproducir MKV cuyo video sea un AVC codificado en Hi10P? Parece que últimamente está muy de moda y recodificarlos es un coñazo.

    En su día tuve el primer WD multimedia, y como se me quedó anticuado y no reproducía muchos formatos (entre ellos pelis con audio en dts) compré el smarttv de energy sistem, que viendo procesador, memoria y versión de android pensé que tendría para tiempo, y al principio bien, pero ahora con el nuevo hi10p otra vez estoy en las mismas recodificando... y la economía no está como para montarme un barebone ni comprar algo caro...

    ¿Existe algo baratillo que pueda reproducirlo? Gracias mil!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: reproductores de mkv con AVC High 10@L4.1

    Hola kek0,

    ¿Conoces algún video gratuito (no pirata ni ilegal) en ese formato que se pueda bajar para probarlo? Me gustaría incluirlo en mis HTPCs junto a los demás "videos de prueba".

    Un saludo y gracias

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductores de mkv con AVC High 10@L4.1

    lo lamento, pero no dispongo ni conozco de ningún vídeo de prueba que cumpla tus condiciones jeje

    simplemente los mkv con avc hasta hace unos meses solian encodearlos a 8 bits y ahora les ha dado por encodearlos a 10bits, mucha gente ha tenido que actualizar también codecs o reproductores multimedia de sus PC's para poder reproducirlos

    he estado leyendo que comprando un reproductor de blueray con usb probablemente se lo trague todo, pues está preparado para soportar grandes ficheros, etc. por ej, el Samsung BD-E5300 lo he visto por unos 65-69€ ¿Crees que se lo tragaría?

    BD-E5300 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

    Decodificación de formato AVCHD disponible
    Decodificación de formato MKV disponible

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: reproductores de mkv con AVC High 10@L4.1

    Hola kek0,

    El reproductores multimedia no soy el más indicado para aconsejarte, y en blurays menos aún, porque yo me decanto más por los HTPCs.

    Sí que te digo que dudo mucho que comprar un reproductor de bluray con USB sea garantía de leerlo todo, porque es con los preproductores multimedia de gama alta (popcorn, dune...) y hay problemillas, con lo cual...

    Un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductores de mkv con AVC High 10@L4.1

    Gracias por tu respuesta! Yo también sería partidario de HTPC pero no creo que pueda encontrar ninguno por 69€ jejej

    En su día tuve la primera xbox con linux y las primeras betas del xbmc, pero con la salida de los primeros mkv el hardware se quedó muy corto, desde entonces no he vuelto a disfrutar igual de ver películas, siempre he tenido problemas de compatibilidad...

    Será cuestión de ir ahorrando =P

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: reproductores de mkv con AVC High 10@L4.1

    Cita Iniciado por kek0 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta! Yo también sería partidario de HTPC pero no creo que pueda encontrar ninguno por 69€ jejej

    En su día tuve la primera xbox con linux y las primeras betas del xbmc, pero con la salida de los primeros mkv el hardware se quedó muy corto, desde entonces no he vuelto a disfrutar igual de ver películas, siempre he tenido problemas de compatibilidad...

    Será cuestión de ir ahorrando =P
    no, no, por 69 euros ya te digo yo que no, jaja

    No digo yo que los reproductores de gama alta actuales no funcionen de maravilla, pero desde luego te has de ir a uno de calidad que te costará mucho más de 69 y de 100 euros, y en mi opinión y experiencia, donde se ponga un HTPC que se quite todo; pero claro, mi opinión no es imparcial, jeje.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 16/08/2013 a las 17:05

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductores de mkv con AVC High 10@L4.1

    Hola. Acabo de registrarme para reflotar este tema, ya que a mí también me interesa.

    Yo también tengo interés en encontrar algún aparato que permita reproducir archivos "Matroska", de los que contienen el códec x264 Hi-10p.
    Para más "inri", lo busco para conectar a una televisión de tubo, en concreto una Sony Triniton de hace más de veinte años.

    O eso, o me espero a ahorrar dinero y buscar algo más avanzado.

    Acepto sugerencias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. High End Blu Ray player.
    Por perromedio en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/04/2013, 04:18
  2. SF High school
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2010, 10:45
  3. Audio MP3 High End
    Por Argt en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/2006, 16:11
  4. ¿ES EL HIGH-END UN TIMO?
    Por Ermasque en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:41
  5. DVD en High Definition
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2004, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins