Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente!!

    Me encuentro con un problemita, no puedo ver las películas en BD 3D en la TV. Soy muy nuevo con el tema y no puedo dar con la tecla.

    Vamos a los detalles técnicos:

    La TV (recién comprada ) es un Sony de 42" Led pasivo, mas precisamente es el KDL42W805A, lo tengo conectado con la placa de video Nvidia N560GTX-Ti-Hawk por medio de un cable Mini HDMI - HDMI V1.4. De micro tengo un Intel I5 2500K con 8Gb de Ram. Lecto grabadora de BD marca LG compatible con 3D. Como reproductor estoy usando el PowerDVD 13 y tengo un BD 3D original. Digamos que está todo listo para empezar a disfrutar, pero noooo.... jaja.

    Me pasa que si configuro en el power para reproducir en 3D, asi como lo muestra en el monitor se ve en la tele (hace una conversión SBS) y con los lentes no se ve el 3D (en cuanto tenga un tiempito subo screens). ME gustaría si alguien tiene algún tiempito decirme cual sería el concepto para reproducir los BD 3D y verlos en la TV. Cual sería el seteo correcto, si hay que convertir via soft y que la tv reconozca auto la señal. Es decir, estoy muuuy verde con el tema.

    Me olvidaba, los drivers están al día.

    Bueno, desde ya muchísimas gracias a todos y felicitaciones por el foro que está MUY BUENO!!

    Juanchix

  2. #2
    t0r
    t0r está desconectado
    principiante Avatar de t0r
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Hola Juanchix

    Mi caso es parecido al tuyo, no consigo reproducir bluray 3D con PowerDVD 13 (los reproduce como uno normal). En cambio, tengo el TotalMedia Theatre v6.0.1.119, y, aunque tarda un poco más en cargar, los reproduce sin problemas.

    Si ya has conseguido solventar el problema con PowerDVD agradecería lo comentaras por aquí porque me encuentro en tu misma tesitura.

    Un saludo
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #3
    t0r
    t0r está desconectado
    principiante Avatar de t0r
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Bueno, me autorespondo y espero que te pase como me ha pasado a mi...

    Aunque me da vergüenza contarlo, el problema por el que mi PowerDVD 13 no leía los BD3D era ni más ni menos que PORQUE NO HABÍA HABILITADO EL BOTÓN 3D!! En la pantalla de reproducción aparece un 3D con un fondo azulado y creí que ya estaba activado por defecto (por el azul del fondo); lo he probado a pulsar y el fondo ha cambiado a un vértice de un cubo en azul y he ahí el 3D.

    Bueno, espero que tu problema sea tan simple/tonto como el mío.

    Por lo que comentas entiendo que activas el modo 3D del TV y no es así, es el PowerDVD quien active y muestre tan solo el video en 3D. El resto del escritorio se debe de ver en 2D.

    Saludos.
    Tassadar ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Hola Juanchix,

    Veo que ya hace tiempo que hiciste la consulta, la verdad que esta rama se me había pasado, por eso no contesté.

    Yo aún no he tenido oportunidad de probar BD3D en gráficas nvidia, siempre lo he hecho con ATI, pero es cierto que a veces es un poco quisquilloso el tema.

    Me ha parecido leer que tienes la imagen clonada tanto en la tele como en un monitor, se me ocurre que si eso es así puede ser la causa de que no te saque la señal del BD3D, yo probaría a quitar el monitor y dejar solo la tele.

    Saludos

  5. #5
    t0r
    t0r está desconectado
    principiante Avatar de t0r
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Tassadar, no se dónde lo has leído pero creo que tan sólo tiene conectado al TV Sony

    Saludos.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Cita Iniciado por t0r Ver mensaje
    Tassadar, no se dónde lo has leído pero creo que tan sólo tiene conectado al TV Sony

    Saludos.
    Lo comentaba por esto:

    Me pasa que si configuro en el power para reproducir en 3D, asi como lo muestra en el monitor se ve en la tele

    Pero vamos, que no está nada claro, es solo una interpretacion que yo le he dado xD

    Saludos
    t0r ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Buenas gente! Gracias por responder.

    La verdad es que me desconecté un poco del tema por el simple hecho de que no lo pude configurar aún

    Probé clonando, extendiendo y conectando solamente el tv y naaaaaaaa.

    Cdo activo el 3d del powerdvd ahi es donde en la tv se ve partido. Cundo me haga de un tiempito le saco fotos y las subo.

    Desde ya muchas gracias por preocuparse en tratar de resolverlo.

    Saludos!!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    ¿Es un disco o un archivo descargado?

    SI es un archivo puede que sea SBS, si es así hay que decirle a la tele que la imagen 3D es izquierda derecha, en el menú 3D de la tele.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Cita Iniciado por juanchix Ver mensaje
    Buenas gente! Gracias por responder.

    La verdad es que me desconecté un poco del tema por el simple hecho de que no lo pude configurar aún

    Probé clonando, extendiendo y conectando solamente el tv y naaaaaaaa.

    Cdo activo el 3d del powerdvd ahi es donde en la tv se ve partido. Cundo me haga de un tiempito le saco fotos y las subo.

    Desde ya muchas gracias por preocuparse en tratar de resolverlo.

    Saludos!!
    No se si te entiendo bien....

    ¿Dices que se ve en la tele dos imágenes de la película? es que como te dice lolo-lolito, eso no propio es Bluray3D, es lo normal en los MKV 3D SBS, donde la película tiene cada fotograma de un ojo en un lado, y la tele es la que debe estar preparada para coger esas dos imágenes y componer el 3D.

    Cuando es Bluray3D en formato Bluray3D propiamente dicho, lo normal al abrir la película es que la tele parpade un momento y ya salga en 3D (necesitando ponerse las gafas, claro), y en este caso solo funciona con televisiones 3D, porque es formato BD3D, con lo que me descuadra eso que dices de que en el monitor se ve igual.

    Saludos
    eldeli ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Buenas, soy nuevo por aquí y a lo mejor digo una tontería.
    Para ver películas 3d, obligatoriamente tiene que ser una tele 3d? o hay algún programa que saca la imagen montada y con las gafas se puede ver?

    Gracias por adelantado, y perdón si la pregunta es muy tonta/obvia

    Saludos

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Hola Eldeli,

    No es ninguna tontería lo que preguntas, jeje, pero desgraciadamente lo que dices no es posible. Para ver 3D necesitas una TV 3D, aunque siempre tienes la opción del anaglifo.

    El anaglifo es ese sistema en el que se usan unas gafas donde en un ojo lleva un plástiquito rojo y en otro ojo otro azul, y la película lo que hace es tener imágenes de cada uno con colores que el filto del otro ojo te elimina: ENLACE

    Para esto no hace falta una TV 3D, te vale cualquiera, pero eso sí, los videos han de estar en formato anaglifo, y desde luego, el efecto no es igual de bueno que el que consigues en una TV 3D

    Saludos
    eldeli ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Gracias por las aclaraciones Tassadar

    Justo había leido algo parecido (anaglifo), pero no sabía si lo había interpretado bien o no, por ello preguntaba.

    Es una pena, porque como bien dices, he leido que además de tener peor calidad, puede provocar dolores de cabeza o vista cansado si dedicas muchas horas viendo este tipo de videos

    Saludos

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda reproducir BD 3D desde PC a TV pasivo Sony

    Bueno, como provocar dolor de cabeza... dicen que el 3D de las teles actuales también da dolor de cabeza, jaja. Yo he usado alguna vez el 3D de mi Pana VT30 y sin problemas, toda una experiencia, del anaglifo no se decirte...

    Saludos
    eldeli ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. (LG LM640S) calidad de reproducir desde PLEX o reproductor incorporado desde usb
    Por Verso77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2013, 20:11
  2. Ayuda reproducir iso blu-ray 3d desde pc a mi TV samsung C7000 3D
    Por domi2k5 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/12/2012, 14:38
  3. Reproducir MKV's desde PC o desde LED?
    Por jespana800 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2011, 22:01
  4. Reproducir MKV desde DVD
    Por Patri34 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2011, 20:14
  5. Reproducir Hd desde PC a TV
    Por neo_eon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2009, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins