Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 12 de 12

Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    644
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    Regístrate para eliminar esta publicidad





    Hola,

    Que opinión os merece este vídeo?

    Tenia claro pillar el Benq W1070, pero después de ver este vídeo y la comparación con el OPTOMA HD25 me surgen dudas, no queda muy bien en la comparación, verdad?

    Saludos,
    Manu.

  2. #2
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    Hombre, sin saber que configuracion ha puesto en cada proyector, yo no haria mucho caso al video...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #3
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    estoy muy de acuerdo con er_piltrafilla...

    son dos muy buenas opciones, y lo mejor es que tengas opiniones de ambos productos.

    Yo me decanté por el OPTOMA pero me sugirieron subir los ansi y la verdad es que cuanto más luminosidad, mucho mejor(tengo el HD25e)

    De momento, las valoraciones del optoma son bastante buenas ( poco ruido, se calienta poco...después de dos horas de funcionamiento, cuando apago el ventilador actúa solo unos segundos) y las pruebas que he realizado con señales en alta definición son espectaculares:

    pego una imagen del último festival de eurovisón grabado en alta definición con muy baja luminosidad ambiental ( artificial)

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    esta semana postearé alguna imagen del partido Atlético de Madrid - F.C.Barcelona que creo que lo dan por la primera en HD....
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  4. #4
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    estoy muy de acuerdo con er_piltrafilla...

    son dos muy buenas opciones, y lo mejor es que tengas opiniones de ambos productos.

    Yo me decanté por el OPTOMA pero me sugirieron subir los ansi y la verdad es que cuanto más luminosidad, mucho mejor(tengo el HD25e)

    De momento, las valoraciones del optoma son bastante buenas ( poco ruido, se calienta poco...después de dos horas de funcionamiento, cuando apago el ventilador actúa solo unos segundos) y las pruebas que he realizado con señales en alta definición son espectaculares:

    pego una imagen del último festival de eurovisón grabado en alta definición con muy baja luminosidad ambiental ( artificial)

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    esta semana postearé alguna imagen del partido Atlético de Madrid - F.C.Barcelona que creo que lo dan por la primera en HD....
    Has puesto alguna configuracion en particular?Porque yo no consigo "dar con la tecla" y lo tengo en modo cine, que tambien se ve muy bien.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    Cita Iniciado por MHHD Ver mensaje
    Optoma HD25 vs BenQ W1070 - YouTube



    Hola,

    Que opinión os merece este vídeo?

    Tenia claro pillar el Benq W1070, pero después de ver este vídeo y la comparación con el OPTOMA HD25 me surgen dudas, no queda muy bien en la comparación, verdad?

    Saludos,
    Manu.
    Parece que al dueño de öptoma no le interesó por realizar una comparativa objetiva

    En este video lo que se ve es que los proyectores no están calibrados a misma norma. Si lo estuvieran se parecerían muchísimo más entre ellos (en lo bueno y en lo malo de cada uno. Se habló del tema en otro hilo.

    El benQ W1070 tiene una escala de grises pefecta y en el video el pantallazo blanco se ve amarillo (visduálizándolo en un monitor calibrado).



    Las gamma no se parecen un pimiento entre ellas; en el BenQ se ve con claridad como lésta es notablemente más baja; por eso se ve más lavado; lo contrario que ocurre simplemente comparándolos ambos con los austes de serie (sin calibrar ninguno) ya se parecen una barbaridad más en as comparaciones de echeva que tuvo ambos... pero en este caso se gira la tortilla y es el Optoma es que sale pelín peor parado.

    En el hilo del benq w1070 se debatió largo y tendido sobre su review :


    Benq W1070:


    OptomaHD25:



    https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index144.html


    Desde luego con los ajustes de fábrica de echeva ya se parecen una barbaridad más (además de verse ambos mucho mejor) que en ese video del youtube adulterado ja,ja,ja

    ëchale un vistazo a las capturas de la página inicial del hilo del W1070 y te harás una mejor idea por donde van los tiros de ese bicho, que nada tiene que ver con las imágenes del video del youtube


    Un saludete
    admin ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    Habéis visto la oferta de Amazon po 755€ el Benq?.

    Me pregunto, ¿realmente merece la pena el desembolso por un JVC X35 o Sony HW50 teniendo este tipo de opciones?, Benq W1070, Optoma HD25...

    La diferencia de precio es tremenda.

  7. #7
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    de momento, calibrado de fábrica y en modo cine que es lo que más utilizo aparte de ver eventos deportivos.

    Haber si algún compi tiene algún calibrado para el OPTOMA HD25e o lo consigo por alguna página web donde hablen de dicho proyector.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  8. #8
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    Cita Iniciado por Bichete83 Ver mensaje
    Me pregunto, ¿realmente merece la pena el desembolso por un JVC X35 o Sony HW50 teniendo este tipo de opciones?, Benq W1070, Optoma HD25...

    La diferencia de precio es tremenda.
    hombre esa es una opinion personal y que cada uno debe valorarla en base a sus posibilidades. ¿es 3 veces mas bueno alguno de esos proyectores caros que citas que estos benq o optoma? por su puesto que no. añadiria ademas que en algunas cosas incluso son mejor estos 2 baratos, 3d, nitidez en escritorio de windons....tambien es verdad que por mi casa han pasado 2 poseedores del benq y se les ha caido la baba...

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    Es algo que es difícil de valorar. A priori parece que hay muchos defensores de los de gama alta y que hablan de que no hay comparación alguna pero luego lees los hilos de los de esta gama y te planteas si realmente merece la pena o es "el mercado" quien nos guía a la compra de esas gamas.

    Viendo resultados de los Optoma y BenQ, la verdad que se me hace complicado justificar las diferencias de coste tan grandes. Personalmente estoy valorando muchas opciones (JVC X35, BenQ W1070, Optoma HD25e, Sony HW50...) y es tanta la diferencia económica que al final no encuentro razón por la que realizar esa inversión tan alta.

    En fin, imagino que siempre será a gusto de consumidor y en base a sus posibilidades como comentas @onizuka26.

    Por otra parte, cuando dices que se les ha caido la baba, comparando los BenQ con cuál?. Tienes Optoma tú?

    Saludos y gracias,

  10. #10
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    Cita Iniciado por Bichete83 Ver mensaje
    Es algo que es difícil de valorar. A priori parece que hay muchos defensores de los de gama alta y que hablan de que no hay comparación alguna pero luego lees los hilos de los de esta gama y te planteas si realmente merece la pena o es "el mercado" quien nos guía a la compra de esas gamas.

    Viendo resultados de los Optoma y BenQ, la verdad que se me hace complicado justificar las diferencias de coste tan grandes. Personalmente estoy valorando muchas opciones (JVC X35, BenQ W1070, Optoma HD25e, Sony HW50...) y es tanta la diferencia económica que al final no encuentro razón por la que realizar esa inversión tan alta.

    En fin, imagino que siempre será a gusto de consumidor y en base a sus posibilidades como comentas @onizuka26.

    Por otra parte, cuando dices que se les ha caido la baba, comparando los BenQ con cuál?. Tienes Optoma tú?

    Saludos y gracias,
    no, he tenido sony hw30 y ahora tengo jvc x30, en su dia tuve un optoma hd20

    un saludo

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    Cita Iniciado por Bichete83 Ver mensaje
    Habéis visto la oferta de Amazon po 755€ el Benq?.

    Me pregunto, ¿realmente merece la pena el desembolso por un JVC X35 o Sony HW50 teniendo este tipo de opciones?, Benq W1070, Optoma HD25...

    La diferencia de precio es tremenda.
    Las valoraciones son muy personales. Hay quien prefiero DLP (tanto muy caros como muy baratos) a tripaneles (tanto caros como muy baratos). NMe explico; verás a quienes han pasado por un SONY o JVC de alta gama y han acabado con DLP; y verás a quienes han tenido esos mismos DLP y han acabado con Sony y JVC alta gama.

    Todo dependerá de que tipo de imagen prefieras y a qué le des prioridad. Si es a los negros yprofundos + contraste natico ON/OFF olvídate: tanto del un W1070 y del un HD25... como de un Optoma HD87, Infocus IN83, e incluso un Runco o Christie patanegras de 60.000 euretes.

    Lo mismo si por ejemplo priorizas la nitidez y la precisión del 3D por encima de contraste y los negros profundos; entonces olvóidate de los tripanel.




    Un saludete
    onizuka26 y Bichete83 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Video comparativa BENQ w1070 / Optoma HD25

    Para este debate seguimos aquí: https://www.forodvd.com/tema/118724-...5-cual-elegir/

    Cierro el hilo

Tema cerrado

Temas similares

  1. BenQ W1070 vs. Optoma HD25 Cual Elegir???
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 09/09/2014, 21:39
  2. Optoma HD25-LV y Optoma EH300
    Por davidruiz en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2013, 13:43
  3. Cambio de optoma HD20 a Benq w1070
    Por caimo99 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2013, 23:00
  4. Hd25 - hd131x - w1070 .... O ?
    Por caimo99 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2013, 18:46
  5. Comparativa 1.benq ms510 2.optoma hd600x 3.optoma hd600x-lv
    Por ANTONIOVIDALCALZAD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/04/2012, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins