Bueno, es una lámina de este material que veis y que se usa concretamente para insonorizar el suelo. Es una lámina de alta densidad esponjosa. Los resultados con mis cajas han sido muy buenos, los he comentado ya en el foro de Alta fidelidad. lejos de ahogar el sonido eliminan resonancias del interior de la caja favoreciendo un sonido más sólido con medios más presentes y limpios y graves más secos y definidos. Además, al forrar las paredes de cajas cuadradas se les puede dar cierta curvatura en las esquinas para redondear el interior de la caja reduciendo la formación de hondas estacionarias.

La mejora es muy descarada, no hace falta ser un audiófilo para notarla. Más potencia, más control, más emoción.

La lámina de 2x1 m costó 15,95 €, la semana pasada en Leroy Merlín. Me ha sobrado un 60% de ella, forrando todas las paredes de mis cajas nuevas, unos monitores grandecitos.
Cambio por una peli o un cable de conexión de audio decente de 1 m, o cable de 2,5-3m digital óptico, o cable de altavoces de 2,5 mm libre de oxígeno de marca, o casco con linterna de minero, o puntero láser, o dvd Episodio 1 de stars Wars...o... Escucho ofertas.

Vivo en Paterna. Preferiría entrega en mano, o quid pro quod in corpore presentis
O precio a convenir.