Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Samsung 46c750 deja de funcionar HDMI hasta que la desconecto de la corriente

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Samsung 46c750 deja de funcionar HDMI hasta que la desconecto de la corriente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi televisor en una Samsung 46c750 y tengo conectado un ordenador a su entrada hdmi 1/dvi y en el hdmi 3 va conectado un receptor av que, a su vez, tiene conectadas la ps3 y la wiiu. Pues resulta que últimamente me ocurre que cuando apago estos aparatos y pasan unas cuantas horas (digamos una noche) dejan de funcionar todos los hdmi´s. Enciendo los aparatos y en la tele dejan de estar atenuadas estas entradas, o sea, que reconocen que algo está conectado y encendido pero no muestra señal (dice que no hay señal y que compruebe la señal, fuentes, cables).

    Pues me he dado cuenta que si la desconecto de la corriente un par de minutos, cuando la vuelvo a encender ya sí funcionan todos los hdmis y se ve perfectamente la imagen.

    Además, si es el ordenador el que está en imagen, cada cierto tiempo (a veces, unas horas) pierde la imagen 2 o 3 segundos y vuelve a venir.

    ¿Alguien sabe que está pasando? ¿Se está rompiendo el televisor, concretamente lo de los hdmi´s ya que no ocurre con los canales de televisión?

    Gracias por la ayuda.

  2. #2
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Televisor deja de funcionar sus entradas hdmi hasta que la desconecto de la corri

    Creo recordar que en algún post de hace bastante tiempo se comentó algo parecido y como estaba en garantía le cambiaron una parte de la placa base que es la que lleva los HDMI.
    Lo cierto es que tiene pinta de que está fallando el hardware, y cuando se calienta algún elemento, tienes esos problemas.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Televisor deja de funcionar sus entradas hdmi hasta que la desconecto de la corri

    Si, tiene pinta de fallo de hardware, no creo que sea de calentamiento, pues falla tras estar toda la noche apagado.

    Me temo que tarde o temprano fallará ya siempre y tocará pasar por SAT
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Televisor deja de funcionar sus entradas hdmi hasta que la desconecto de la corri

    Es el miedo que tengo, que sea que la tele esté fallando.

    Como está el servicio técnico de vacaciones aprovecharé para conectar uno y otro aparato e ir probando pero yo también creo que mi tele se está fastidiando sobre todo porque es desenchufarla y volverla a conectar y ya funciona así que lo más fácil es pensar que se trata de la tele.

    Más o menos, ¿cuánto me puede costar la broma?

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Televisor deja de funcionar sus entradas hdmi hasta que la desconecto de la corri

    De 90-100 € si es una tontería a 300-400 € si hay que cambiar placas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Televisor deja de funcionar sus entradas hdmi hasta que la desconecto de la corri

    Pues si son 400 ya le pueden dar por saco a la tele.

    De momento, con el pc solamente no me ha dado problemas. Hoy he quitado el pc y he puesto el receptor (donde está la ps3 y la wiiu). Si enciendo el receptor primero y luego las consolas sí sale la imagen pero si es al contrario, primero las consolas y luego el receptor, me da pantallazo azul. Si apagó la tele y la vuelvo a encender ya sí hay imagen. Pero eso sí es normal, no? Ya leí en su día que era mejor encender el receptor antes que nada o debería ir igualmente? Sea como sea, aún no se ha quedado la tele sin señal por HDMI así que seguiré probando.

    Agradezco cualquier consejo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Televisor deja de funcionar sus entradas hdmi hasta que la desconecto de la corri

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    Pues si son 400 ya le pueden dar por saco a la tele.

    De momento, con el pc solamente no me ha dado problemas. Hoy he quitado el pc y he puesto el receptor (donde está la ps3 y la wiiu). Si enciendo el receptor primero y luego las consolas sí sale la imagen pero si es al contrario, primero las consolas y luego el receptor, me da pantallazo azul. Si apagó la tele y la vuelvo a encender ya sí hay imagen. Pero eso sí es normal, no? Ya leí en su día que era mejor encender el receptor antes que nada o debería ir igualmente? Sea como sea, aún no se ha quedado la tele sin señal por HDMI así que seguiré probando.

    Agradezco cualquier consejo.
    Como quedo la cosa? Yo tengo el mismo problema, hace un año me cambiaron la placa pero ahora vuelve a salir vel problema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Al usar Cable HDMI para sacar audio del pc no me deja seleccionar el modo Sur Decode.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2012, 23:39
  2. Onkyo Tx-SR 605 no deja pasar señal 3D por HDMI
    Por javillago en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2011, 12:40
  3. Cómo puedo evitar interferencias: HDMI + CORRIENTE + SURROUND AUDIO + SUB
    Por Mamaun en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2011, 15:26
  4. socorro,HDMI a dejado de funcionar en Pioneer
    Por jordit en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:47
  5. hdmi no deja cambiar formato de pantalla
    Por javichillout en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/12/2006, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins