Buenas,

Pues como muchos compañeros del foro estoy inmerso en el cambio de TV y querría vuestra ayuda / consejo a la hora de comprar TV. De toda la vida en mi casa ha habido TV Philips y la verdad es que muy contentos por eso a la hora de mirar TV's mi primera opción era una Philips, en este caso me interesa la 40PFL8008.

El caso es que el otro día fui a un MM a verla y la que me llamo la intencional fue la Sony KDL-40W905A, me pareció que se veía de lujo y claro me ha dejado con muchas dudas. Se que en los centros comerciales las condiciones lumínicas y el vídeo que tengan puesto en cada TV puede ser engañoso (como ejemplo en la philips tenían un concierto en directo y en la sony un video de naturaleza para potenciar el Triluminos supongo), por eso me gustaría saber vuestras opiniones sobre ambas TV, si la Sony con su triluminos merece mas que la philips, si el tenet TDT-2 la Sony podria ser algo determinante,...

La voy a usar principalmente para ver series y pelis en HD y jugar a la consola, el smart TV y el 3D no me interesan.

Muchas gracias